Thread oficial: Real Madrid 2014/2015

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

M

#38277 Facil lo tenia Florentino.

Hombre, si Cristiano marca 17 goles y da 6 asistencias, y Benzema marca 5 goles y da 5 asistencias, creo que no estan en el mismo grado de poder decisorio, no crees?

1 respuesta
P

#38278 No vengas de listo, compara los números de Luis Suárez desde que juega en una liga seria con los de Karim y verás que el segundo es más goleador (sin tirar penals, insisto) además de ser mejor jugador.

Kirindae

sois varios quotes xD A ver, no estáis pensando en el futuro, pero cuando lewandowski y cavani y falcao y compañía tengan 4 o 5 años más y estén en decadencia (siempre hay excepciones, mirad a Pirlo, incansable), los que van a empezar a sonar en el mundo entero son los que ahora son descartes de grandes equipos, delanteros jovencísimos ahora que están empezando a despuntar en los equipos a los que van. Ahora mismo no fichaba de nuevo a Morata, y sería feliz con uno de esos que digo ya "viejos", pero esos nos van a durar poquito y nos van a costar muchito.

3 respuestas
M

#38283 Tambien puede pasar que te toque un Van Nistelrooy, pero de eso hace tiempo que dejo de haber en el mundo del futbol.

Fdkn

#38271 hostia tronco pues si dentro de varios años ya no esta CR/Benzema ya no rinde o lo que sea que estás profetizando pues entonces ya se le sentará, venderá o mandará a su casa o lo que toque.

De que sirve inventarse escenarios futuros que no han ocurrido para juzgar si un jugador esta rindiendo ahora, cosa que por mucha mania que le tengas no puedes negar? y no son solo los goles que meta o deje de meter sino todo lo demás que sabes perfectamente que aporta.

De los Muerte y demás elementos me espero este tipo de conversaciones absurdas pero a ti te tengo en un nivel intelectual mas alto eh

1 respuesta
Eristoff

*Liga seria

Venga colegari!! Lo puedes hacer mejor xD Benzemá es un grandisimo jugador, el año que viene se verá cual rinde más en números, lo que estoy intentando decir es que hasta entonces todo es especular.

Os veo bastante alphas con lo de que es vuestro hilo xDD

1 respuesta
Perni

#38281 El poder 'decisorio' lo has marcado tu en ---> #38243 diciendo que Benzemá metió un gol empujándola y un par al Schalke, y que el gol de Benzemá no era decisivo por que la eliminatoria acabó 0-5, pero en cambio el resto de goles el 0-3 y el 0-4 si fueron decisivos.

El total de goles da igual cuando el Schalke es una banda el resto de equipos excepto el Bayern y Atlético también lo son, así que tanto da meter 4 que 5, que el Madrid pasaba igual.

Y no le estoy metiendo mierda a Cristiano, nada más faltaría.

blood10

tio que tan dificil puede ser adaptarse a los mostros que tiene en el medio campo? jugadores que te la dan en el pie, tu concepto de adaptacion esta mal, no porque un jugador no haga goles es porque no se a adaptado, segun tu entonces benzema que tiene años no se a adaptado al madrid porque lleva casi los mimos numeros de suarez este año... please, son uno de los mejores equipos del mundo, lo unico que tiene que hacer es jugar al futbol.. no me hables de adaptacion que me vas hacer llorar

-Orb-

No se puede tener un equipo entero de jóvenes promesas porque sino te pegas la hostia padre, también hay que tener gente en su máximo nivel (vease Lewan o Aguero) y ocaso en su carrera (Pepe, Alonso, Topor :psyduck: ) pero con experiencia.

Y aun asi muchas de esas jovenes promesas no acaban la carrera en el equipo y acaban traspasados por las circusatacias que sean (Dima, Ozil, Robinho y cia )

Un equipo tiene que ser un cojunto de varias generaciones unidas a la causa con sus defectos y virtudes.

Zombie_Mv

#38283 Pero chico, eso es así con cualquier jugador desde que se inventó el fútbol. ¿Qué esperas, un equipo de jugadores entre 18-20 años, con calidad y proyección TOP mundial?

Luego de 10 pajichavales despuntan 2 o 3 y los otros 7 acaban siendo carne de Getafe, Arsenal o alguna lacra italiana.
Tampoco te van a subir los impuestos porque el Madrid se gaste pasta, no te ralles, que a ti no te cuesta muchito.

CrS-

Matáis a Benzema en su mejor año goleador con el Madrid, y mira que no es santo de mi devoción pero me parece bastante injusto la verdad.

1 respuesta
M

#38291 Yo hace tiempo que le mate y le enterre.

Volvemos a lo mismo, su mejor año goleador y sus cifras son casi identicas a las de Suarez, el fichaje que yo pedi en verano.

2 respuestas
Fdkn

Es que si nos ponemos a profetizar igual dentro de 3 años cuando no tenga a CR para pasarsela pues decide tirarselas el que bien que sabe y en vez de 25 goles y 20 asistencias acaba las temporadas con 35-40 goles a pelo y a algunos hasta os parecería mejor una cosa que la otra por no se sabe que extraño motivo de incapacidad aritmética

P

#38286 Liga seria incluye la inglesa. Sigo esperando que alguien me muestre un delantero en Europa más goleador que Karim en estas últimas 4 temporadas más lo que va de esta sin contar las jugadas a balón parado, de momento nadie me ha podido dar un nombre. Porque no lo hay.

Pero je, que malo es Karim y blablabla sangre de horchata blablabla. Y resulta que es el único que corre algo de los de arriba.

#38292 Gastarte 80 millones en un tío que no mejora lo que aquí tienes, todo muy lógico.

3 respuestas
CrS-

#38292 Y que me quieres decir con eso, los 2 son muy buenos. Suarez ha necesitado poco tiempo de adaptación, su fútbol le va bien al barça y no hay problema con el idioma o costumbres.

Luego hay que ver otra cosa, Cristiano se las tira casi todas, Benzema peca de generosidad muchas veces, cosa que Suarez por ejemplo no hace. Para mi el mayor defecto de Benzema es la poca sangre que demuestra muchas veces, le falta mostrar mas carácter.

M

Benzema, el de las asistencias invisibles.

Lo digo poque mucho asistir, mucho asociarse, mucho combinar pero ni un jodido año destaca tampoco en esa faceta. El año pasado fue el 6º en ese aspecto, empatado con Modric y superado Por DiMa, Bale, Cristiano e Isco.

Y este año idem, 4 asistencias en Liga el saca Cristiano, y 3 le saca Suarez.

Zombie_Mv

El hate a Benzema ha venido siempre por tener horchata en vez de sangre y es un hate muy interiorizado. Yo creo que también cansa mucho que lleve tantos años con las mismas críticas, que se pida un delantero competidor y se traigan delanteros de segunda para que por nombre no se le pueda sentar. Vamos, Flo no trajo a Chicharito con vistas a que fuera a sentar a Benzema.

H

Lo mismo que pasa con el hate a benzema pasa con el hate a Cristiano no? :psyduck:

1 respuesta
NTC-________

Hoy el catedratico y su pupilo estan desatados, la hostia.

Sacar a colacion la estadistica, y mas en el caso del 9 por decreto del Real Madrid, es la cosa mas estupida del puto mundo.

PD: lo de llamarle liga seria a la liga BBVA ha sido la guinda a una ristra de intervenciones magistrales.

P

#38298 La diferencia es que Karim juega de escándalo a esto y Cristiano cada vez juega peor. Es un hecho objetivo aunque a algunos aún os duela reconocerlo.

Que nadie dice de vender a Cristiano, pero hay que reubicarlo y sacarlo de la banda YA. Cada vez que cae a banda pierda la pelota o entorpece el juego del equipo. Que se quede como rematador, pero es ridículo tenerlo en la mismo posición que antes.

2 respuestas
Zombie_Mv

#38300 ¿Qué Karim juega de escándalo? Piedad señor presidente, piedad.

1 respuesta
-Orb-

Siendo sinceros de poco sirve traerte a un delantero para que le compita el puesto teniendo a esta ameba de entrenador que solo pone a los mismos 11 porque es un "entrenador de club".

Me encantaría ganar la Champions pero escalofríos me dan tener que aguantar al subnormal del chicle de nuevo.

Lo de Benzema pues nada nuevo, es el gabacho mimado del presi y lo sera de por vida. En gabacholandia el Madrid tiene todo el tirón del mundo por el y Zidane y nada va a cambiar por parte del presi.

Lo mejor que podéis hacer es tragar con el y poco mas, las decisiones de no traerle competencia vienen de arriba.

1 respuesta
Fdkn

#38301 No, juega fatal a esto. Es una conspiracion alienigena para engañaros

1 respuesta
Perni

#38302 Creía que las tonterías de tener a jugadores por abrir mercado en su país acabaron con la enésima exhibición de James.

1 respuesta
M

#38300 Y por que no se reubica a Benzema y se le pone de MP? Yo en verano nunca dije de vender a Benzema, dije de retrasarle y poner de 9 a un 9 de verdad.

De todas formas, mas alla de sus cifras es su sangre horchata, no puedo con eso. Chicharito es malo, malo con ganas, y lo de los ultimos partidos es una flor que ni Capello, pero si ha hecho lo que ha hecho es gracias, en parte, a que se deja los huevos.

1
Zombie_Mv

#38303 Por favor, decir que juega de manera escandalosa es exagerado, y hasta tú lo sabes.

Fdkn

Ejercicio mental: Ponedle al lado a cada jugador su edad actual (si es que aun están en activo, si no hasta da igual)

(Esto para los que dicen que solo importan los goles o no se que)

M

No entiendo la coletilla del final, si va por los que decimos que solo importan los goles porque es una lista de only goals?

1 respuesta
Fdkn

#38308 Porque hasta con tu criterio sesgado e ignorante, Benzema habla por si solo.

2 respuestas
Zombie_Mv

#38309 ¿Impartes clases particulares? Estoy interesado.

1 respuesta
Tema cerrado