Thread oficial: Real Madrid 2014/2015

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

raijinz

Bale recuperado.. isco al banco?

B

More like Chicharito al banquillo.

----------------Topo------------
Carva---Pepe---Varane--Marcelo
----------Ramos----Kroos---------
---James-------------------Isco-----
-----------Bale-------CR7------------

Esto va a sacar Carlo ante el Sevilla. Lo que ya no sé que hará es cuando se recupere Benzema...

CrossKazama

Bale ya está recuperado? o.o

1 respuesta
tsukiyomi

#39363 Yep, ha salido en imágenes entrenando junto al grupo de forma normal

1 respuesta
CrossKazama

#39364 Ostia yo pensaba que como mucho llegaría a la ida de semis, bue a ver si vuelve a recuperar su mejor nivel en el tramo final, igual este "descanso" que ha tenido le viene bien, lo peor es que seguramente sentará a Chicharrito.

raijinz

pues yo salia con

----------- CADÁVER ------------
-----VARANE--PEPE--RAMOS--
CARVI----------------------MARCE
--------------KROOS-------------
BALE----------------------JAMES
----------CHICHARO--CR-------

1 comentario moderado
tsukiyomi

#39367 Es alguna burla a algún jugador de la Real? Porque es la que juega hoy, y si es así, por favor, en el hilo de la jornada, aquí no tiene nada que ver

2
raijinz

#39367 No hay ninguna cristiana en nuestro equipo y tampoco jugamos hoy.

Ni baitear saben ya.

Vuelve por donde has venido y cierra al salir.

2
1 comentario moderado
A

pero como vais a sentar ya a ch14?

con lo que nos a dado

1 respuesta
Jambi

#39371 Pido una h y resuelvo.

20
RiVeRwInD

Tal vez aún no lo ha pillado xD

1 comentario moderado
-Orb-

JAJAJAJA

Perni

En fin, tremendas estas dos últimas páginas, gracias por tanto Cristiano.

SupermaN_CK

http://www.marca.com/2015/05/01/futbol/equipos/real_madrid/1430499606.html

:)

wNNNN_

pero es super raro que entre toda esta gente a baitear cuando no pueden los de siempre, es como que vienen mandados por sus jefes pero sin experiencia, pobres diablos.

A cada cual sale mas escaldado.

1 respuesta
CrossKazama

Miedo me da que se le empieze a lamer el falo a james por parte de la prensa...esperemos que no se le suba a la cabeza como le pasó a Isco y se crea el rey del mambo.

1 respuesta
V

#39378 Esto es como los últimos días de ETA, que de tanto detener números 1 al final el líder era el no.283855 y todo el entramado lleno de criajos sin experiencia xD

1 respuesta
wNNNN_

#39380 vaya simil has ido a buscar macho jajajaja

raijinz

#39379 Por lo menos no es español y encima costo lo que costo, la prensa siempre lo tendrá ahí

1 respuesta
B

vamos a ver si dejamos de hablar de tonterías ya.

Disfrutemos olvidandonos de los colores, de poder ver a estos 2 animales jugando

Messi tiene mucho mas regate, pero cristiano como jugador esque es una auténtica bestia; mas completo imposible.

Aún así molaría ver que pasaría si estos 2 monstruos se juntasen en un mismo equipo.

1
CrossKazama

#39382 lo de que no sea español es un puntazo para que en la prensa no lo encumbren a la altura de un dios,eso es cierto

1 respuesta
raijinz

#39384 Es que la prensa con todo lo español se hacen pajas de sangre y se han hartado a comparar a las nuevas generaciones con los anteriores campeones del mundo etc... y no hay 2 jugadores iguales en la historia del futbol así que sigan diciendo EL NUEVO INIESTA ...que sigan con sus paranoias e idolatrando a del bosque con todas sus decisiones, mientras nos la seguimos pegando con la roja.

eso si Isco me parece un jugador brutal, pero demasiada felación de esta prensa para un jugador que es muy joven y que le queda tanto por demostrar..

James como no es español, será siempre James y las felaciones serán menores por la prensa de aquí.

1 respuesta
CrossKazama

#39385 es que es eso, la puta prensa siempre endiosando a la minima,y no saben que eso mas que ayudar perjudica...

RiVeRwInD

Les da igual mientras vendan, así son los periodistas deportivos que se venden como furcias.

1
borchhhhh

Una cosa. Los que pensáis que Cristiano es el jugador más completo en que argumentos os basáis ?

raijinz

Yo si que es el jugador mas completo que he visto nunca.

Jamás he visto un jugador con tantas capacidades físicas y futbolísticas a la vez lo que le hace el mejor en casi todos los aspectos del juego, casi todos.

RiVeRwInD

Remata con ambas piernas, es muy rápido con ambas lo que le permite salir del regate por ambos lados, va muy bien por alto y remata muy bien de cabeza, puede permanecer mucho tiempo en el aire lo que le permite saltar antes que el defensor y ganar el espacio, salta mucho, puro músculo lo que le permite soportar el contacto cuerpo a cuerpo, es muy rápido en carrera y el tiempo de reacción también es altísimo... y alguna más que se me pase por alto porque termina aburriendo el justificarle en cada página.

2 respuestas
Tema cerrado