Thread oficial: Real Madrid 2014/2015

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

Zero_G

#39420 Sera Venturin otro fake de Noveno? xD

1
ISAILOVIC

En realidad Venturin es Cassie pero juega al despiste

1
Lexor

venturin solo puede ser el autentico ramos y no hace falta desir nada mas
pd quizas sea messi

4
kaza

#39416 Siempre ha sido Pele y Maradona el súmmum de este deporte y como mucho se metía a Di Stéfano, ahora de repente en tu lista aparece Cruyff, lo único que te a faltado es un visca el Barça y ya te habías coronado.

Edito: Te voy a contar un secreto para aparecer en estas listas --> sin mundial no hay party

Pero como vas a ponerlo a la altura de Maradona cuando no ha ganado ni el trofeo de la galleta con Argentina ¿porque ha ganado 5 o 6 balones de oro? premio que cada año se desprestigia mas, ¿porque ha ganado 4 champions? (hipotéticos datos cuando se retire) Si todos los que han ganado 4 o más champions estuviesen esa lista estábamos hasta mañana, si no se la saca en un mundial nunca estará con los dos arriba citados, se dice y no pasa nada.

Ahora, ¿podemos hablar del Madrid?

4 1 respuesta
borchhhhh

Con respecto a los comentarios de antes no pretendía iniciar un debate de quien es mejor o peor porque es difícil encontrar opiniones objetivas al respecto

Lo que yo quería era puntualizar el criterio que se sigue a la hora de definir a un jugador como mas completo y no mejor o peor.

De la típica percepción de quien es el mejor de la historia etc yo solo tengo claro que los dos o tres años que vi de Ronladinho a máximo nivel no se lo he visto a nadie

1 respuesta
Por_Frodo

#39425 Ojo y te lo digo siendo del Madrid, la de Messi con Guardiola tambien fue bestial. Ronaldinho tmb fue brutal la temporada del balon de oro, demasiado sobrado. Aparte de esos solo recuerdo en mi opinon de ver en directo dos jugadores igual de especiales en su plena forma, jugadores que parece que deciden titulos cuando ellos les da la gana y son Ronaldo el brasileño en el Mundial y Zidane.

Zero_G

Florentino Pérez: "Roncero, un miserable, Lama y González, mis enemigos; odio a Prisa" http://t.co/hngObqt2KM http://t.co/vwRdeeF6xp

Muy grande mi Tito. Como te quiero.

2
vappatixihm

A mi me ha gustado más la critica a Inda xDD

"Está como una cabra, me lo dicen todos. Porque está como una cabra. Es que no hila bien. Va diciendo por ahí en la redacción dice: He tenido que arreglar el Marca y ahora tengo que arreglar el Madrid. Se ha vuelto tolili. Está crecido y mal de la cabeza".

1
B

Florentino no habla así ni en privado, menos lo va a hacer ante un periolisto. Es fake.

3
H

A los periodistas de este país les pasa como a los usuarios de este foro, se han creído demasiado wsu personaje

SupermaN_CK

Un libro que ha escrito un colchonero, todo cuadra, aunque tampoco me sorprenderían esas declaraciones.

-Orb-

Esto no hay dios que se lo crea, menuda basura de periodismo hay en este pais xD

raijinz

Eso es muy fake xDD

Inda es colega de Florentino y al igual le dice a los de la SER todo eso, muy muy fake xDD

Perni

Se ha vuelto tolili

Típico de FloPer.

GrimMcSlam

Eso es denunciable, imagino.

CrossKazama

Será fake, pero lo de inda es verdad, esta colgao xD.

#39420 eso te iba a decir, este verano pasado estaba medio normal xDDDD
#39424 Di stefano de hecho ganó 5 copas de europa, seguidas además.

1 comentario moderado
weeheee

La Liga el Madrid ya se la dejo en el momento que fueron de chulos y el entrenador en lugar de hacer algo, se toco la huevera.

Ancelotti vuelve a hipotecar toda temporada a la Champions.

Fr0z33n

Pero vamos a ver, ¿vosotros os habéis leído el texto del enlace? Un tío como Florentino no es tan malhablado jamás xD Es solo una locura que nadie pueda dar eso por verídico.

SupermaN_CK

Pero no dijo peleloti que lo de Ramos en el centro del campo solo fue puntual para el partido del Atlético? Retratado.

A mi me da que lo pone ahí porque no tiene cojones de sentar a ningún central que no sea Varane.

1 respuesta
tsukiyomi

Grande Chicha

B

#39440 Yo ya lo dije en su día en respuesta de los que decían que lo de Ramos en el centro fue algo "valiente", y es que poniendo a los 3 centrales se quita de encima tomar la decisión de a quien de los 3 sentar.

De todas formas, aun siendo así, yo haría lo mismo, pero no por no sentar a ninguno de los 3, sino porque Illarra va justito contra Getafes y Almerías, como para ponerlo en partidos de nivel...

WiLoW

Es lamentable que el madrid tenga que poner un central de mc solo por tener una baja dice bastante de la basura de banquillo que tenemos

Exxel

Hombre, yo más bien veo que no está Benzema y Bale mejor no sacarlo de inicio. Y que antes de que saque a Illarrata mejor sacar a a cualquier cosa.

A algunos os pierde meterle mierda a Pancetto xD

SupermaN_CK

Lucas Silva ni en el banquillo.

GrimMcSlam

Teniamos a Khedira pero está muy fuera. Illarra da penísima. Yo creo q hace bien poniendo a SR ahí.

H

Lamentable que no se pruebe a LS, ha habido alguna declaración y no me he enterado? Me veo contra la Juve con Ramos ahí.

Zero_G

Oye aclararos de una vez que el odio a Carletto esta superando todos los niveles.

• Illarra es una puta mierda
  • Lucas Silva no tiene el nivel ni de lejos
  • Khedira es un sinverguenza
  • Que hace este puto Jamonetti poniendo a Ramos de mediocentro!!!?
1 respuesta
H

Pero si LS ha demostrado más que Illarra y sigue sin dejar jugar a LS en los partidos de liga como la jornada anterior.

Qué hate, es la realidad. A Champion que vamos sin cierre xD

2 respuestas
Exxel

De todas maneras SR contra el Atleti no fue mal. Vale que no es Modric y se pierde técnica y control, pero no es lo peor que nos podría pasar. Ahora es cuando veremos si que saliera bien fuera cosa de un día.

#39449 desde luego si no lo ha sacado contra el Almería no lo va a sacar contra el Sevilla. Eso no sorprende a nadie.

2 respuestas
Tema cerrado