Thread oficial: Real Madrid 2014/2015

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

RVA

Me cago en la madre de Ramos por haber parido semejante subnormal.
Q manera de joder el partido, con lo bien q se había puesto.

Scavenger19

Es subnormal, este tio es subnormal.

Por cierto, ¿Soy yo o Carvajal cada dia es mas puto coladero? Macho, no gana una.

1 respuesta
mkkkl

#39482 Yo también llevo todo el partido echando pestes a Carvajal y Marcelo.

weeheee

Por cierto , nadie se ha fijado la forma de tirarse del topo en el penalti?

B

Chacho chacho ramos como haces eso a un minuto si encima se le escapaba el balón....

Y topor en sus trece no salió el angel...

RuLi_pucela

Carvajal hoy está de pena, el peor de largo.

Luego están Kroos y Ramos que están mal posicionados cada 2x3 (delante del balón cuando ataca el Sevilla WTF). Y luego llega McCelo que defensivamente es lo más tonto que he visto nunca. Topo tirandose que parecía un guardaespaldas para recibir un tiro...

Dependemos de Isco, James, Chicharito y si tiene fortuna, de CR7.

1 respuesta
Ra1KeN

El central mas sobrevalorado de la historia.

ovarious

Ramos nos ha dado 2 goles y a ellos 1. Es un buen promedio

#39486 Topo tirandose que parecía un guardaespaldas para recibir un tiro...

xDDDDDD

for1z

Bacca cae a banda y hace 2 contra 1 constantemente contra Marcelo o Carvajal, ahí debería venir Ramos a tapar.

SupermaN_CK

Que Ramos no acaba el partido está clarinete.

Zero_G

Yo estoy tranquilo. Lo importante lo jugara Coentrao.

1 respuesta
btoman

Carvajal lleva tiempo siendo un puto coladero, mira que no tengo ni zorra de como es Danilo pero macho que ganas de que juegue ya.

GrimMcSlam

Ancelotti con toda la bilis cuando he hecho SR el penalty xD

iZubi

Espero que cuando decís haters de CR lo digáis por gente que afirma que CR estorba en el campo etc y no por los que criticamos sus defectos.

Cagada monumental de Ramos, este tio está loco, regalar un gol en el 46. Ahora tenemos que meter 1 más como mínimo o nos la clavan, hay que sacarles del partido pero rapidito.

luciacoptero

Joder Carvajal en un centro ha entrado Reyes y no se quien mas por el otro lado que no han marcado de milagro solos, a ver si se pone las putas pilas.

Scavenger19

Y el subnormal lo de siempre. No me harto de decirlo. Por cada gol que marca el retrasado, al Real Madrid le marcan 3 o 4 por su puta culpa directa. Vaya penalti, es que es absurdo, ridiculo, espeluznante. Andate a joder a la puta madre que te pario.

iZubi

Aunque decir que Ramos es un inútil por provocar ese penalti es de tenerla muy adentro.

weeheee

El caso de Ramos es facil, la cabra SIEMPRE tira al monte.

Yo no se como, pero siempre es el MISMO el que los hace. Pero siempre siempre.

2
luciacoptero

#39491 No tienes fe, al igual mete Carleto a comedoritos retarded el Martes, edit perdon a Coentrao, el otro a su puta casa

GrimMcSlam

Qué necesidad hay de hacer esa entradaa joder?? Es q no tiene ni pies ni cabeza.

En qué coño está pensando para hacer eso?? :S

Scavenger19

CR tiene que pasar a ser ya 100% el 9 del equipo. Cayendo a banda de vez en cuando si quiere, pero el 9. De extremo a dia de hoy es un estorbo y es desaprovechar a un jugador de banda que pueda jugar ahi.

3 1 respuesta
SupermaN_CK

Esto pasa porque tenemos un entrenador con pocos cojones, un jugador que supuestamente no iba a jugar más ahí pues toma, lo pone otra vez y deja a Lucas Silva en la grada.

iomegakek

50% de culpa de ese penalti es de Marcelo, joder no está dando una hoy

B

Señores el 99% de la culpa de ese penalti lo tiene Marcelo el balón ni debería haber llegado ahí como llegó...

1
GrimMcSlam

Hoy CR está jugando de DC eh?? En la derecha está Isco.

2 respuestas
SupermaN_CK

#39505 Será en la izquierda.

2 respuestas
luciacoptero

Que puto asco da el comedoritos puff, horrible como puede haber echo eso... increíble.

H

PEro si hoy está regateando y está siendo muy rápido. Qué partidos véis colegas.

Sigpipas

Ramos renovacion! er mejor central del mundo y Carvajal top

A que si manny :D

GrimMcSlam

#39506 Si, eso es. En la izquierda.

Tema cerrado