Thread oficial: Real Madrid 2014/2015

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

B

Florentino tiene negocios solo donde ficha jugadores que no os enterais.

Scavenger19

Chicharito, un tio que ha estado 4 años en el Manchester...y cada vez ido a menos, hasta acabar sin jugar. Joder, que sonaba para el Valencia no me jodas y ni ahi le querian xDDD!!

De todas formas desde ésta cuenta le daremos un voto de confianza. Diego Lopez en su dia tampoco me convencia, rajé de su fichaje y fue llegar y callar bocas.

1 respuesta
aresw0w

#3962 Y Negredo, que sonaba para el Madrid (y me parece 1000 veces mejor q este) ahora esta cerca del Valencia xd.

1 respuesta
GrimMcSlam

#3955 Coño, y por qué no lo fichó en 2013?

kaza

Chicharito para las cagadas del Madrid no es mal fichaje, solo con rollos publicitarios y estratégicos que tanto gustan a Perez ya sacaremos algo si luego sale en alguna partido y clava algún gol pues mira.

No me jodas si para posicionarnos en Sudamérica nos hemos gastado 80 millones en ese pufazo de James.

B

Negredo siempre fue humazo. Desde que no nos lo quedamos el año que paro aquí le tiene un odio insano al Madrid. No quiere venir aquí ni en pintura.

1 respuesta
Crus

Negredo esta lesionado por uno o dos meses más. Al igual que Jesé.

No interesa dos lesionados en el mismo sitio.

Jacob_Conde

#3930 Algunos olvidan que para salvar la temporada en el minuto 93 primero llegamos a la final de champions ganando a Juventus, Borussia o Bayern, que parece que la temporada se resume en un minuto.

kaza

#3966 Negredo era el mejor colocado pero el inútil se va a lesionar justo cuando va el Madrid va por él, hasta para eso tiene mala suerte el chaval.

Ra1KeN

No lo ficharon antes porque primero se debe confirmar ese gasto y tienen que ir viendo los proyectos.

B

Carletto y Floper se creen que esto es el FIFA

GrimMcSlam

En Chile ahora también se está construyendo mucho, por qué no hemos fichado a Vidal??

En serio, qué estupideces. Encima cuando es una cesión para cubrir urgencias.

10-Totti-10

#3916 No estoy de acuerdo en todo, el equipo empezó a carburar pero justo se lesionó Khedira.

Respecto al ManU es el club más pipero en cuanto a fichajes se refiere...Mou les va a dar rabo este año e incluso Poche (<3)

borchhhhh

Y yo que estaba descontento con el fin de la planificacion deportiva de Zubipancetas.

Menos mal que Floren ha dejado marchar a Di Maria y Xabi para taer a Chicharito en lugar de Falcao

SeeK

vappatixihm

Venga que ahora Floren se la saque fichando a un MP ¿Mata? y todos contentos jajaja

1 respuesta
Perurena

#3976 Mata y más de uno de este foro le da un infarto.

B

A Mata que se lo queden allí y lo disfruten.

B

p-pero como va a soltar el manchester a juanin mata si es el mejor jugador de la premier, no?

vappatixihm

Es un fichaje al estilo Florentino, fichar a un MCD que es lo que necesitáis está en un segundo plano para él

Perurena

Bueno, por lo menos Mata ha demostrado más que James.

danoness

veremos que es lo que va "a cambiar " carletto..yo creo que va a ser khedira por james en el 11 y la puta rata seguira de titular que mala ostia joder

SeeK

Entonces al final que pasa, el Madrid se queda a Chicharito por un año y el Manchester United a Falcao?

Kirindae

Me parece muy triste que el Madrid fiche a Chicharito como delantero suplente para Benzema por no peligrar su puesto, y en el ManU le metan a Van Persie, que es bastante mejor que Benzema a Falcao para tener una pedazo delantera. Es que no me explico qué pretende conseguir Florentino de títulos con esa estrategia...

1 respuesta
spikesot

Tranquilos que hoy floren se sacará la chorra con algo más antes que termine esto. Y sino, desmiéntemelo!

Perurena

#3984 Hombre, yo he oído que el que quería un suplente suplente era Carletto, no Floper. Que aún así todos sabemos que Benzema es el ojo derecho del presidente.

WiLoW

Ahora solo falta un MCD top y ya por lo menos no se nos queda una basura de plantilla con 5 MP

thirteen

Pues ya esta hecho...

http://www.realmadrid.com/noticias/2014/09/comunicado-oficial-javier-hernandez-chicharito

2 respuestas
Sigpipas

Ancelotti aun no ha dimitido? Menuda casa de putas.

Cuantos goles se comera Casillas con Ejpaña? Espero que unos cuantos.

Si en el proximo partido juega Casillas se demostrara que Ancelotti es el peor entrenador de la historia de este club. Tiene mas flor que Krusty.

A ramos lo mandaba de una patada a Qatar que es el nivel que tiene a Casillas creo que ni en Finlandia no los fichan

1 respuesta
logi

#3988 pues nada... desearle suerte, no queda otra y que luche...

Tema cerrado