Thread oficial: Real Madrid 2014/2015

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

-Orb-

Con estos laterales no se puede ir a ningun sitio, todo lo que nos pase totalmente merecido para bien o para mal.

Darkveider

Por que tenemos una defensa tan desastrosa? Vaya dos penaltis que llevamos...

Zombie_Mv

Arbeloa, Fabio >>>>>>>>>>>>>>>> Carva, Marcelo.

1
sk_sk4t3r

Topor, Ramos, Marcelo y Carvajal no pueden volver a jugar con este equipo. Son un lastre.

1 respuesta
Grise

Lo bueno del resultado es que con un 1-0 pasa el Madrid, lo malo es que no se les ve capaces de quedar así.

blood10

yo prefiero perder en semis que hacer el ridiculo en una final

1 respuesta
-Orb-

Viendo como hemos jugado hoy el resultado es hasta bueno.

Chico_Zombye

#39994 Marcelo me parece que puede aportar cosas y al final calidad tiene a raudales(uno ofensivo puedes tenerlo vaya) pero Carvajal me parece un cáncer de jugador este año.

Hace una temporada buena, todo el mundo le aplaude....fin de Carvajal.

#39996 Es mejor no clasificarse que cansar a tus jugadores con la champions. :psyduck:

sk_sk4t3r

El resultado es espectacular, para celebrarlo. Y no es ironía.

Grise

Marcelo no es que no sume en ataque si no que además resta en defensa. Demos gracias del resultado porque podíamos habernos traído un saco.

sk_sk4t3r

Hasta siempre señores.

tripcorE

Esto es lo que pasa por poner a Ramos en el centro del campo. De ahí han venido todos los problemas y casi nos cuesta la eliminación. 2-1 y dando gracias.

GrimMcSlam

Penoso. Realmente penoso.

Carvajal, Marcelo, Varane, Ramos, Bale.

Salvo a James, CR e Isco.

1 respuesta
luciacoptero

Voy a tomarme 5 minutos para relajarme porque si no me cagare en la puta madre de los 2 laterales de mierda que tenemos, subnormales profundos.

Sinso

No sé como coño podemos tener un entrenador tan sumamente retrasado mental, es el Ilarramendi de los entrenadores.

SupermaN_CK

Esperpento de partido, que siga poniendo al caballo en el centro del campo.

1 respuesta
tiest

Menos mal que estaba Casillas al final como tantas y tantas veces chavales.

Milagro.

NoFiSoX

No sé quién ha hecho más el ridículo: Todos los que dieron al Madrid como superfavorito o el Madrid en el partido de ida. De un madridista.

infrico

Marcelo horroroso - Coentrao ya
Bale que lleva semanas sin jugar - como si no hubiera jugado
Ramos perdido todo el partido - culpa de ancelotti
Isco - vaya meses de mierda, que se siga quejando que no es titular...

Iker - vete a tomar por culo ya

2
sraam

La mejor noticia del partido ha sido que Isco no ha jugado como en los ultimos partidos y visto como hemos jugado tambien el resultado.

tripcorE

#40003 Pondría a Ancelotti como el cancer numero 1.

Este tio no sabe cuando y como hacer cambios...

Tony23

Lamentable lo de hoy vaya banda, algunos parecían de regional.

B

Vendemos a canelita ya? XD le damos perdón porque lo tiene tratornado con el cambio de posesión?

for1z

polla galesa

A la lista negra.

Ramos, Marcelo, Carvajal y Varane fatal.

weeheee

Cada partido que pasa, tengo mas claro que Ramos y Carvajal han ido a la misma escuela de disminuidos. Vaya par de SUBNORMALES.

Marcelo > Coentrao decian por aqui,no? JAAAAAAAAAAAAJAJAJAJAJAJAAJJAAJJA.

Para colmo, tengo que aguantar al hijodeputa de Rivero diciendo que Casillas ha salvado al Madrid, un remate que le va a las manos y que el desgraciado casi se le escapa el rebote.

3 1 respuesta
kaza

Creo que es remontable confio en la flor de carletto 1-0 y a la final.

B

Bueno, los 4 defensas más Ramos han estado todos fatal. Indecisión absoluta en todo momento.

Krustyletto otra vez sacándosela con los cambios.

Darkveider

Lamentable, en todas las lineas, lamentable.

Portero penoso, defensa penosa, medio del campo que solo se salva Isco y Kroos y delantera penosa y desaparecida

B

Resultado positivo. La defensa pendía de un hilo: PEPE. A Ramos que le den un libro de que hacer siendo MCD. Lo de Topor es de chiste: las para hasta sin quererlo. Veneno colombiano. CAMBIOS HORRIBLES. Flow, cedido.

1
RiVeRwInD

Vaya partido de mierda que se han marcado los amigos, deberia darles vergüenza.

Visto lo de Ramos prefiero a Batman, con eso lo digo todo. Sergio sirve para algunos partidos pero es incapaz de dar profundidad y rapidez al ataque, desastroso.

Lo de Iker parando en el 91 con la cara es el colmo, el que retransmite diciendo PARADON y se la encuentra con la cara de basura infecta que tiene. Le seguirán defendiendo.

Bale 0, de la defensa solo Pepe y Chicharito solo por la intensidad se merece ser titular.

En serio, asqueroso.

Tema cerrado