Yo creo que el principal problema viene por un EXCESO DE CONFIANZA del equipo, en serio, la mayoría de balones perdidos son pases arriesgados cuando había opciones más fáciles, véase a los dos centrales que arriesgaban innecesariamente.
El peor del partido para mí fue Ramos, en serio, habrá perdido como mil balones, la culpa de eso viene por lo que todos sabemos y es por creerse el puto amo, cuando juega cagado lo hace bien, es decir vuelta de lesión vs Barça en casa o la vuelta de cuartos en el Bernabeu, pero cuando empieza a creerse más de lo que es, es cuando la caga (pasecitos a la grada, penaltis estúpidos, dejarles metritos a los delanteros, etc.). EXCESO DE CONFIANZA.
Los laterales también estuvieron horribles, Carvajal en su línea, pese a haber decidido bien en el gol, sus carencias a mí por lo menos no me sorprenden; en cambio Gordelo, ha vuelto al estado deplorable que nos tenía acostumbrados, mira que su temporada me estaba callando la boca, pero lleva unos partidos que telita (y eso que en la ida vs los intensitos fue lo mejor).
Después, en la jugada del penalti mal leído por parte del equipo, estas son las cosas que con Mou no pasaban, y es que con un 1-1 fuera de casa en la ida, vuelca a todo el equipo sin necesidad, es que sólo estaba Carvajal por detrás de la pelota, y teníamos 8 tíos dentro del área rival; mal, muy mal, hay que saber jugar con el resultado, y el equipo no debía arriesgar ahí, supongo que pensarían que a estos mantas les metemos el segundo y sentenciamos la eliminatoria. EXCESO DE CONFIANZA, otra vez.
Los centrales regular, siendo generosos, arriesgaron en demasía, no sé si es que pensaban que estábamos jugando contra el Cornella o yo que sé (las subidas de Pepe eran antológicas, demuestran un alto grado de IQ en esta plantilla).
Pero bueno, ahora a ver qué pasa en el Bernabeu, que yo creo que pasamos, pero lo que más me jode de lo de ayer no son los pases de Canelita, ni los espacios que dejamos en los laterales, ni que quitase a Isco cuando era el mejor, ni siquiera el resultado; lo peor de lo de ayer es que volverán a desenterrar a Juanito y vamos a tener una semana de mierda con remontadas, conjuras y demás.
Hay que seguir confiantesh.
PD:
#40117 #40121 #40122 #40126 #40148 #40200 shame on you, tolis.