Thread oficial: Real Madrid 2014/2015

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

10-Totti-10

Bueno señores, yo me piro ya a preparar la previa y a ver el partido, nos vemos luego, con el billete a Berlín bajo el brazo.

Manteneos confiantesh y #TopoRout

Besis

ovarious

Hace buen caloret en Madrid, pero 32 grados a las 9 no hacen.

1 respuesta
Elektro

#42272 Según la normativa, con que haga 32 grados 1'5 horas antes del partido (osea, 19.15) ya es suficiente. Y eso tiene pinta de que sí lo va a hacer...

Zombie_Mv

Que suerte tenéis algunos, a mi me toca verlo en ruso y si tengo suerte podré verlo sin parones. Y entre cada gol un tema para el cerebro.

raijinz

Que se vayan a cagar anda ya con los tiempos muertos, esto es fútbol.

Estamos en Mayo, primavera. Hace calor? Si. Pero no para tiempos muertos y menos en Madrid que es un ambiente seco.

En el mundial se pidieron porque estamos hablando de Brasil, con %humedad altísimos donde 30-40 grados son +10ºC de sensación.. no comparemos.

Perni

Hoy la eliminatoria se va a decidir por pequeños detalles, es de los partidos donde el moro se sale.

CrossKazama
3
B

Esta noche habrá final: ya sea final de Champions o final de ciclo para algunos.

Hasta el final, Vamos Real!

1 respuesta
scrrpz

http://www.realmadrid.com/noticias/2015/05/comunicado-oficial

Los ataques a florentino por parte de la prensa continúan

XarevoK

#42278 Creo que no se le puede llamar ciclo a un año xD

1 respuesta
raijinz

Hoy puede ser el final de ciclo mas corto de la historia...

jeje

yo aun confío en que se puede ganar la champions, en la final nos espera modric, hay que hacerlo por él.

1 respuesta
SupermaN_CK

#42281 Hoy el pobre Modric estará como nosotros, ojalá pasemos y tengamos al equipo al completo para la final.

1 respuesta
raijinz

#42282 Con el equipo completo no hay miedo a nada y a nadie sin duda, lo que pasa que hoy esta difícil vamos a ser sinceros pero el Bernabeu es capaz de todo. HALA MADRID

B

#42280 final de ciclo para algunos.

chech0s

Merece estar este vídeo aquí, si es que joder macho un tío cedido siente mas los colores que muchísimos, como lucha y como se deja todo y se jode cuando marca el vlc.

1 2 respuestas
raijinz

#42285 ya ves, parece que lleva toda la vida aquí mientras otros que llevan muchos mas años no tienen ese ADN.

yo compraba a chicha, me ha ganado

1
B

Nuestro ciclo duró lo que duró la prórroga ante el Atlético.

Admitamoslo.

Perni

#42285 Ese vídeo demuestra la falacia que dicen de los españolitos/canteranos.

Scavenger19

1
scrrpz
luciacoptero

Eldioas mexicano debe ser comprado si o si

Scavenger19
Scavenger19

Marcelo titular entonces. En fin, que poco revulsivo.... Pero bueno, a muerte!

sONFIL

valla no me lo experaba

benzema titular

Scavenger19

GrimMcSlam

Isco en el centro. Con un par.

RuLi_pucela

Topo? McCelo? Crazy Horse? Pepe banquillo? Chicharito banquillo?

Maldito ESPANTAPAJAROS, no hemos salido a jugar y ya vamos perdiendo la vuelta. A encomendarse en San CR7 y san Isco.

Perni

La BBC es innegociable.

CrossKazama

La única sorpresa ha sido Varane, el resto lo que todos nos temíamos, que puto asco en serio, esto equipo está dominado por las putas vacas sagradas.

RhythmNigth

Kroos, Isco y James en el centro si no se inventa una formación extraña. Me parece ofensiva de cojones y me gusta.

Tema cerrado