Thread oficial: Real Madrid 2014/2015

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

ovarious

#42389 Yo diría 2 más. Con el 2-1 nos vamos a prórroga

Carcinoma

Por dios, dos golitos más. Solo dos. Otro penalty y uno de cabeza de Varane. Porfi.

Sibirinchain

Me cago en la puta

swowy

Que vergüenza de equipo por dios , casi mejor que no vayan a Berlin para perder de manera vergonzosa contra el Barcelona casi que mejor no ir.

SRvictor

Igual me la estoy jugando mucho, pero creo que Morata no vuelve al Madrid ni aunque se vuelva el mejor 9 del mundo.

:D

B

Espero el finiquito de Casillas esta noche

1 respuesta
R

#42396 ¿Culpa de casillas el gol? acuéstate.

2 respuestas
Grise

El que perdona...

SgtOpio

#42397 culpa no, pero es MUY MUY MUY parable, no me jodas

1 respuesta
sk_sk4t3r

Tiro y gol, es que es insufrible. El único equipo de Europa que juega sin portero.

blood10

es mejor asi, el barca nos iba a violar en berlin.. se acabo la mentira y vacaciones adelantadas, algunos deben estar feliz por esta ultima

R

#42399 Y muy muy defendible/despejable, espero varios finiquitos esta noche...

SRvictor

Yo solo diré que cuando veo a Casillas hacer una parada aposta pido un deseo.

Grise

Los que no queréis que pase el Madrid no sois del Madrid. Dejad de engañaros a no ser que estéis fingiendo.

B

#42397 La defensa habrá cantado lo que quieras, pero no puedes poner las manos así a un tiro al centro.

Cualquiera que haya sido portero ve claramente que Casillas coloca fatal el cuerpo y los brazos

1 respuesta
chech0s

Que pesados con que si os su culpa o no, da igual que sea su culpa o no, la cosa es que NUNCA SE PARA UN PUTO BALON, SEA CULPA SUYA O NO

1 respuesta
R

#42405 ¿Decías?

El el mejor tío que ha tenido el Real Madrid bajo los palos y ahora en vez de retirarlo dignamente se dedican a pitarle, así es el madridismo.

Carcinoma

#42406 Pues lleva dos paradas de mérito, una a Vidal y otra a Marchisio.

Así que no, no es "1 tiro, 1 gol".

sk_sk4t3r

Al muñeco, sin novedad.

Darkveider

Es vergonzoso... vergonzoso que salgamos en la segunda parte encerrados atras a verlas venir, regalandoles el balon a la Juve... es VERGONZOSO

En el puto Santiago Bernabeu, en unas semifinales de champions, y no salen a comerselos? Pues toma, eliminados. Por gilipollas...

Si es que me cago en Ancelotti y en toda su estampa, a quien se le ocurre regalarle el balon a la Juve, en serio?

D

#24

1
Darkveider

No es que no te la pasen querido Bale, es que eres un 0 a la izquierda...

sk_sk4t3r

Putos desgraciados.

1
KooPad

Nos vemos en la final

Zombie_Mv

¿Vais a tapar la desastrosa contribución de Cr7 al equipo metiendo mierda a Bale? El 2º con más Km y el más activo en ataque y defensa con diferencia. Pero eh, que el otro ha marcado un penalti jejejejejejejejjejejejejejejeje

RuLi_pucela

Esto es una verguenza. Cualquier equipito de Europa ganaba hoy este partido.

Muy muy muy muy decepcionado con Varane y Bale.
Me descojono con la pegada, somos el peor equipo TOP de efectividad. Menudas madres arriba.
Topo vete ya, jodido cáncer.

CrS-

Pues nada, se acabó lo que se daba este año. Otro partido mas que no metemos un gol al arcoiris y van unos cuantos. Ellos con poquito han hecho un gol.

joooze

Espero que se tomen medidas y nos quitemos de encima a los lastres que tenemos

1 comentario moderado
Lexor

si no queda claro que esto ha sido culpa del entrenador...

Tema cerrado