Thread oficial: Real Madrid 2014/2015

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

XarevoK

Lo del otro día con el Valencia fue más mala suerte que otra cosa, pero lo de hoy simplemente ha sido que han sido todos una puta escopeta de feria.

Bale ha tenido mil cabezazos fáciles y todos fuera.

CR la de la primera parte, tiene la portería para el y centra sin sentido. Luego en la segunda parte tiene pases de la muerte factibles y se espera hasta llegar a linea de fondo para meter centros templados sin peligro.

Aparte hoy han jugado sin alma, el otro día le echaron mil veces mas huevos. Si es que en la segunda parte parecía que iban sobrados, que con el 1-0 la cosa estaba hecha.

Para un puto partido que el topor hace una parada salvadora, vamos no me jodas.

Horrible eliminatoria tanto ida como vuelta y por segundo año seguido otra liga tirada por jugar 3-4 partidos seguidos andando.

Y a ver como coño me pongo a estudiar con el puto cabreo que tengo.

raijinz

#42563 hombre esta claro, pero el Real Madrid debió pelearle los títulos este año y quitarle alguno. Comparando plantillas y equipo el Madrid lleva mas recorrido con esos 11. Me parece lamentable, el ciclo mas corto de la historia gracias a no tocar donde se debía como en portería y en el mediocampo, deshaciendose de jugadores como di maria o morata

1 respuesta
lxn_

No me puedo creer que esté leyendo críticas a Iker hoy también xddddd

3 1 respuesta
Meiven

Pero ellos teniendo portero se han salvado como el Valencia el otro día o ayer Ter Stegen sacando unas cuantas al Bayern. Es lo que tiene tener un buen portero y uno de regional que no sabe ni sacar de banda

B

La eliminatoria la ha tirado Ancelotti que ha dado vergüenza ajena, y poco mas.

De jugadores el que sale peor parado es Ramos y despues el de siempre, los dos laterales tampoco han estado muy lejos pero al menos a la vuelta se han presentado.
¿Ramos un toque? Ramos es un central nefasto para las cualidades que tiene por que tiene una cosa que es irreparable, que es tonto del culo.

1
Zombie_Mv

#42570 ¿No tengo ni idea sobre los km de Cr7 o sobre que Iker ha salvado varios disparos? En cualquiera de los casos no estoy dando mi opinión, son datos objetivos que puedes corroborar cuando más te apetezca.

También puedes "verlo" y seguir en tus 13, tú decides.

Parece que le debes algo a Ramos y te duele aceptar que el gol ha sido culpa suya.

#42573 Iker ha fallado hoy, Hipster lo ha visto.

1 respuesta
Perni

Bueno ya está bien, Cristiano ha estado presente en todas las ocasiones claras del Madrid, que lo estáis poniendo como la mayor basura cuando no es así.

Grise

CR se ha borrado. Y se ha ido el "cojo" Benzema y el Madrid se ha diluido cual azucarillo y se han quedado solos Bale y James intentando meter goles.

Pero eh, la culpa es de Topo, Carvajal, Bale, etc.

ChanNNged

Hoy aunque ha llegado mucho el Madrid, la sensación de peligro constante que hubo con el partido del Valencia no lo he visto. En la segunda parte, a penas han combinado y se han dedicado a tirar centros y centros al área a ver si cazaban algo.

luciacoptero

Lo de CR y Bale es para embargarles la mitad del sueldo, lamentable, soy el mayor bancador de CR pero lo de hoy ha sido vomitivo, la 2a parte asquerosa, y el contrataque de la primera increíble.

XarevoK

#42572 No empecemos tampoco ahora a ser ventajistas con lo de Morata, porque Morata en el madrid daba PENA y si se llega a quedar habría seguido chupando banquillo.

2 respuestas
H

Ramos ha estado fatal pero el que la despeja mal en el area pequeña es Casillas. El que se la come luego es Casillas.

Las paradas que dices buenas es una abajo flojísima que ni el mismisimo lama se atrevería a encumbrar y otra al muñeco. Decir que Casillas ha hecho un buen partido es no tener ni idea.

LO que quieras pensar tú con tus estadísticas colega. Porque parece que no procesas por ti mismo y sólo copias y pegas.

Le las razón a lxn_ con eso queda dicho, es tu único argumento xDDDD

Lo de que daba pena en el Madrid lo decís vosotros, Los ventajistas verdaderos, que siempre con la misma canción hasta que nos dan la ostia en la cara y aún así seguís, porque claro no vais a reconocer que os habéis equivocado y que habéis sido soberbios

3 respuestas
B

LA MISMA HISTORIA DE SIEMPRE

Perdonamos 239846729346178347961237694126798462781364981230491243123 putas veces, nos meten gol y a tomar por culo.

Casillas NO HA SIDO EL PEOR, ha hecho 2 paradones y ni eso ha valido para levantar el equipo, un portero que está en la puta mierda y sus compañeros ni se lo reconocen

Lo de bale esta temporada ha sido jodidamente lamentable, este partido ha tirado TODO fuera.

Ancelotti gracias por la 10ª y ADIOS

kun294

hoy tambien culpa de topo??

B

El gol de la Juve viene de una jugada que un central fe nivel normalito no habría regalado, pero Ramos le gusta dejar patente su mediocridad.

Un año de titular de regalo por dos buenos partidos el año pasado.

1 respuesta
weeheee

Lo dicho, 2 paradones Casillas xDDD. Cuidao.

Un portero de primer nivel, en un equipo el cual disputa(en principio)por todas las competiciones disponibles. Y no sabe ni poner las manos firmes en un disparo.

PARA DESCOJONARSE.

1
Capi_Salami

Bueno,carleto fuera,a quien queremos?

GrimMcSlam

Es que hemos fallado una de ocasiones....

Aún no me lo creo.

1 respuesta
H

Y el despeje de casillas desde el área pequeña? Esos balones son del portero colega.

Ramos ha jugado por el entrenador porque los que mejor estaban eran Pepe Y Varane... Meritocracia pura de Ancelotti

XarevoK

#42582 El año pasado Morata en 34 partidos 9 goles y 2 asistencias, que no daba pena?? acaso tu veias los partidos del madrid??

aux1986

Sigo sin comprender como ganasteis la décima.

Un año después y sigo aún preguntándomelo.

Yo vendería a Benzema cagando leches, Estafamendi, Jesé, Chicharito, Casillas y CR (aún se puede sacar una pasta por el) peinaría a Ancelotti y ficharía a Klopp.

El karma os ha golpeado muy duro, por reíros de la Juventus más de uno.

4 respuestas
B

Bale, James, Varane, Kroos y Danilo son el futuro del Real Madrid. Los demás ya le pueden ir cimiento el rabo a Floper para seguir el año que viene. Y me olvido de mas que se pueden quedar

1 respuesta
CrossKazama

Por cierto, una vez más, los jugadores se han creído estrellitas y se han CONFIADO, las declaraciones de Ramos lo dejan bien claro..PATÉTICO.

Sergio Ramos: "Después del primer gol pensábamos que estaba hecho"

kaza

#42588 Pues ya ha sido hace un rato, reinicia el partido pero con un "9" esta vez lo mismo tienes mas suerte

iZubi

#42582 Si hemos perdido ha sido por ser deficientes en ataque y porque un despeje en el area puede rematarlo el que quiera, que por ciero, el despeje es cabezazo creo que de Vidal que recoge Morata sin que lo cubra nadie, culpa al saco de mierda todo lo que quieras pero en ataque somos lamentables y eso es lo que nos ha matado.

Por cierto el Bernabeu me ha parecido lamentable, silbando alguna vez y con un empane mortal todo el partido, se escuchaba más a los hinchas de la Juventus, ¿qué clase de escoria pulula por el estadio? Los enfocaban y se dormian, qué poca sangre.

Zombie_Mv

#42582 Casillas despeja bien porque va fuera del área, eso para empezar, tras eso viene la cagada de Ramos que deja a Morata libre y se queda quiero mientras tira. El tiro coge un vote y Varane tapa a Iker, por lo que le cueste verla venir, sumado a sus manos de mantequilla es gol. ¿Es la derrota culpa suya? No, porque ese balón nunca tendría que haber llegado a Iker.

Las estadísticas te las saco por Cr7.

Es básicamente lo que dice iZubi, esto se ha perdido por el ataque del Madrid y su puntería nula.

JimbojoneS

el topo hoy ha tenido dos cagadas, en el gol y el saque de banda ese más estúpido de la historia con toda la presión xDDDDDDD

por otro lado, paradas muy buenas a un disparo de marchissio creo dentro del area pequeña, y una a pogba, después ha sacado un rechace bueno en un balón dividido

50/50 diría yo, entre cagadas y actuaciones buenas, lo cual es una mala estadística para un portero de equipo TOP, Y en Champions, not enough

2 1 respuesta
Perni

No paro de leer que Casillas en el centro previo al gol despeja de puños, cuando ni toca el balón.

ZaGo

La verdad que la temporada ha sido digna de análisis, entre malas decisiones del técnico, lesiones y que en cada partido hemos perdonado para acabar palmando, vaya cruz.

Pues nada, ahora a pensar en que hagan una buena limpia y en la temporada que viene...

1
XarevoK

#42591 Qué coño dices?

Cómo ganó el madrid la décima?? metiendole un 0-4 a un bayern que venía de hacer triplete

Tema cerrado