Thread oficial: Real Madrid 2014/2015

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

ANDREz

Fichais a Pogba y Aguero... El año que viene juega Keylor y un entrenador como Klopp o Zidane y candidatos numero 1 a todo

Zombie_Mv

#43499 También es el único jugador que desde antes de pisar el campo ya estaba siendo criticado y desmoralizado por una batalla personal contra Florentino. Que nos creemos que son semidioses o algo, pero Gareth es un chaval que lo ha debido de pasar muy mal desde que vino al RM.

#43500 Aaaaah que eso es culpa de Gareth y por eso hay que pitarlo y meterle la cantidad de mierda que se le ha metido. OK. También es su culpa lo que pagó Florentino por él, no?

weeheee

Pogba y Aguero oye, y ya estaaaaaaaaaaaaaa. Facilisimo oye.

Lo que se necesita es la figura de un MCD puro y un recambio para Modric.

Sinso

#43494 Si no son esos dos, serán otros, es un círculo vicioso.

Mientras no haya un presidente que tenga cojones a cambiar esta situacion, la prensa siempre estará mandongoneando, y la mejor manera de hacerlo es teniendo compinches dentro y pintamonas entrenando.

ovarious

Esta mañana el gran Roberto Gómez ha dicho que lo más lamentable del Real Madrid es que la temporada que viene puede que solo haya un español en el 11 inicial. Ha dicho que no se debería permitir.

1 1 respuesta
Zombie_Mv

#43505 ?¿?¿ Isco y Carvajal no se van a ir ni de coña, y me apostaría todo a que Ramos se queda porque "ama al Madrid". Además que si se va Iker traemos a De Gea, futuro portero de la selección, que más quiere.

2 respuestas
I

klopp ftw

Sinso

#43506 En el once inicial, imagino que se referirá a Ramos porque piensa que se va topor e Isco y carvajal solo van a aspirar a ser los que salgan a partir delnmiuto 85. La bola de nieve que lo convertirá en la siguiente lacra lleva tiempo en marcha.

ovarious

#43506 Los periodistas, que tienen mucha imaginación y mucho resquemor a la política del RM son capaces de inventarse una realidad paralela en la que el RM sea el malo y así poder criticarlo. Recordemos que Gómez es madridista pero de qué calaña, nunca está de acuerdo con ninguna decisión del club. Se supone que Isco es transferible y puede irse este verano, que Carvajal va a ser suplente porque tiene que jugar por decreto el nuevo juguete del presi y que Iker se va seguro (lo único probable). También ha dejado caer que muchos madridistas no quieren a Ramos de titular y ya se ha vuelto loco en su mundo de fantasía.

Es de estos periodistas de criterio cambiable y no doble ni triple, sino cuádruple rasero. De los que ensalzan a Casillas por lo que ha ganado con la selección y reclaman a Carvajal por ser canterano español y fusilan a Arbeloa y Diego López que reúnen los mismos criterios. También ya que me pongo, Roberto Gómez linchó de manera brutal a Casillas durante la época de Capello porque al italiano no le gustaba Iker y quería otro portero, y ambos son coleguillas entre sí. Y ahora que no está Capello, Iker vuelve a ser el santo y el yerno de España.

-Orb-

Lo que todos tenemos claro después de leerlos y demás es que necesitamos a un 5 top como el comer.

Eso como pilar fundamental, luego desplazar a CR de 9 y Bale por la izquierda. Yo personalmente me fumaria a Benzema y sacaría a James como SD por la derecha. Estaríamos ante la explosión del futuro balón de Oro dentro de 3 añitos pero facil.

Atras quitando a Danilo la cosa va a seguir igual y del topo yo creo que si le ofrecen indemnización de un año de contrato y recibe una buena oferta se va.

1 respuesta
B

La media y el ataque tiene que ser algo así:

----------Modric---Kroos--------
James---------------------Bale/fichaje
--------Benzema----CR7------------

Con CR de 9 puro y Benzema asociándose con los de atrás. Hay que construir el equipo entorno al Gato y a James. Ahora mismo son el presente y futuro del Madrid.

Ulmo

#43498 Hombre, un tío que llega por 4 duros y lo tienes chupando banquillo como una mala perra hasta que sale al campo y se deja los huevos en cada jugada

El otro en cambio costó una barbaridad, más que muchos balones de oro, y es titular por decreto. Yo creo, que se espera algo más de este segundo que del primero.

#43510 Para sacrificar a uno de los 3 de arriba haría falta un entrenado con mucho carácter y una junta directiva dispuesta a apoyar a muerte al entrenador, lo veo poco factible.

raijinz

Ostia tu que rabia hoy en deportes cuatro xDDD

Manu Carreño que lo tenía por alguien un poco mas sensato que al que se mofa de los mendigos ha soltado 3 perlas hoy brutales.

1º - Enseñando resultados de la macroencuesta de Marca.. suelta.. ' los MADRIDISTAS no tienen tan claro que siga CR (70% a favor - 30 % en contra). -> Que alguien le diga a este hombre que en una encuesta pública no solo votan madridistas.. es mas la mayoría de NO seguro que son de otros equipos.

2º - Tema Gareth Bale y su entrada en la rotonda.. ponen un vídeo donde un aficionado le grita ' Gareth eres un crack vamos!!!' y suelta Carreño: '.. Bueno vemos como algún aficionado aún le grita eso a Gareth.. con ironía'. -> Demostrando el hate a Bale.

3º - Tema Casillas en la macroencuesta Marca (este es el mejor y mas descojonante).. Ponen la foto de los porcentajes: Gana el NO debe seguir con un 59% frente al SI 41%.. Y mientras esta la foto en la pantalla suelta Carreño.. ' Bueno vemos que la afición SI quiere que se quede Casillas con el 59% mientras un 41% NO quiere.. (la imagen se queda ahí durante 5-6 segundos y el muy energúmeno se niega a rectificar y permanece el silencio x'DD).

Que lamentable, me diréis porque ves esa mierda de programa.. pues porque es lo que hay puesto en mi casa cuando como xD

2 respuestas
luciacoptero

Vaya trolleo lo de que no haya españoles en el equipo, como si me importara los mas mínimo, si viene la selección de Japón a campeonar me la pela.

WiLoW

Entrenador Klopp

De Gea / Keylor

Danilo/Carvajal Varane/Nacho Pepe/Ramos Marcelo/Coentrao o LI

Kroos/Isco Verrati/Casemiro Modric/Isco

James/Benzema Cristiano/Morata Bale/Reus

Altas: Klopp, De Gea, Danilo, LI si se va Coentrao, Casemiro, Verrati, Reus y Morata
Bajas: Casillas, Arbeloa, Coentrao yo me lo quedaba si se centra, Illarra, Khedira, Lucas Silva (Cesión), Jesé (Cesión).

Esto seria una plantilla para poder rotar y aspirar a todo no la mierda que tenemos este año

10-Totti-10

#43513 Pues vete al puto McDonalds

luciacoptero

Pues nada, los que pedís la repesca de Morata después de que el año pasado se le llamo de todo en este thread, es la polla, hay un montón de frustrados con que el banquillo apesta y queréis traer a lo que el año pasado queriamos sacarnos de encima xd

Bernkastel

http://www.marca.com/2015/05/15/futbol/equipos/real_madrid/1431646620.html

2 respuestas
10-Totti-10

B

Nos comemos a ancelotti un año mas, genial

Ulmo

#43518 62% si miras la encuesta de AS. Benditos aficionados!!! Yo he votado por que se quede, a ver si Floren le da por leer el Marca o el As.

Si cuela cuela.

1 respuesta
10-Totti-10

No va a seguir, lo siguiente es saber si se la van a jugar con ZZ o si traen a otro.

iZubi

Pues yo me quedaría con Ramos, pero necesita toques de atención continuos porque no está muy centrado.

1
Sibirinchain

Dejaos de pajas, Ancelotti no sigue, los únicos que le quieren ahí son la prensa y en las encuestas barren para casa.

1 respuesta
iZubi

Acabo de ver esta foto en Marca:

Dentro de este artículo de mierda:

http://buzz.marca.com/5-cosas-que-el-madrid-deberia-haberse-quitado-de-encima-antes-que-morata/484

sonic_2005

"El q tuvo la brillante idea de vender a Alonso y DiMaria"

Cuando la gente vera q se han querido ir, uno de ellos de una forma noble y profesional y otro echando mierda x todos los lados?

H

#43524

Foper te oiga porque como perdamos otro año por el inutiletto y la máxima de " hay que seguir con el proyecto que nos ha dado una champion " me pego un tiro

Zombie_Mv

Que Carlo siga sería un insulto para el club. Si no recuerdo mal fue Thunder el que comentó que sólo Di Stefano continuó con un año en blanco.

Sinso

#43518

#43521 Eres el de arriba?

CrossKazama

#43513 Pues si avanzas dos canales más, tienes al gran pedreroll a la misma hora, que es ahora mismo el único periodista medio decente que queda y que tenga cierta fama.

Por cierto, en jugones hoy han dicho que Pogba ha dado el si al Madrid, que Florentino habló con el y blabalbalbalbal, (las fuentes son François Gallardo y Paco Buyo, con lo cual...) pero en caso de ser cierto, a mi me parece un pedazo de jugador, pero que sinceramente no se donde lo vamos a meter, puede entrar en rotaciones y tal, pero no se yo como le sentaría teniendo en cuenta que es titular indiscutible en la Juve y que lo sería también en casi cualquier equipo del mundo...

Tema cerrado