Thread oficial: Real Madrid 2014/2015

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

borchhhhh

Varane ahora mismo es un jugador con un potencial enorme que de momento no tiene continuidad .

Hace un par de exhibiciones al año , algunos partidos flojos como los del otro día y el resto de la temporada se lo pasa lesionado

1 respuesta
H

#43681

Esa es tú opinión como culé que jamás reconocerá nada al adversario como ya llevamos viendo.

Varane ya ha demostrado más de lo que tenía que demostrar a su edad, agarrarse a que hizo un partido flojo cuando el Madrid está de pena es bastante triste.

Dejad de fijaros en el rival y a lo vuestro, si no vais a ser objetivos repetid vuestras mentiras en vuestro hilo que para eso está

2 1 respuesta
borchhhhh

#43682
Cuantas temporadas ha jugado Varane de titular en una competición durante 10 partidos seguidos y sin lesionarse ???

Eso no es ser del Barça , son números

1 respuesta
iZubi

#43680 Kroos, CR cojeando en el min 70 y no lo cambian, jugadores que vuelven de una lesión y juegan 90 min su primer partido.. De todas formas el tema de las rotaciones es innegable, lesionados o no, muchos jugadores estaban muertos y no han descansado nada.

2
H

#43683

Ah bueno que sólo valen números para hablar de la calidad de un jugador. Cómo cambia la cosa según de qué jugador estemos hablando, con otros los números no valen nada .

Ale pues nada seguid con lo de Piquebauer y diciendo falacias como las que has dicho usando a Puyol o Maldini. Vosotros en vuestra línea.

1
D

Puyol o Maldini a su edad eran 60 veces más jugadores, 1/10.

1 respuesta
borchhhhh

#43695
Pero vamos a ver . Si no es titular indiscutible con Francia , en el Madrid tampoco y lo estas poniendo como si fuera el mejor central del mundo

Es como si me dices que Chicharito ahora es Pelé porque ha metido varios goles jugando pocos partidos

1 3 respuestas
H

#43687

En el Madrid ya sí lo es, el que juega por decreto es Ramos y a Pepe le ha quitado el sitio.

Lo estoy poniendo como lo que es, eres tú el que lo infravalora con tonterías como " Maldini o Puyol eran mejores" o no tiene números.

Pero si no veis un partido del madrid sin hablar del árbitro a qué vienes aquí de verdad.

SupermaN_CK

#43686 Puyol con su edad estaba en el Barcelona b.

Lexor

banderitas rojas para los que alteran la historia please

borchhhhh

La verdad que si

Menuda tontería e insensatez decir que Maldini era mejor que Varane

Eso en Arabia Saudí es motivó de ejecución publica

Scavenger19

#43687 ¿Como que no es titular indiscutible con Francia? XD Si hasta es Capitan...en fin!

iZubi

Por favor ignorad las críticas a Varane, es un gran jugador que ha compartido equipo con dos laterales que casi siempre son nulos en defensa y un central que en casi todos los partidos habilita un fuera de juego o se borra en una contra y se queda sólo y tiene que cargar con todo el peso de la defensa con la edad que tiene.

Juegan 4 defensas señores, y cuando los laterales suben -si tuviéramos MCD- este podria bajar a hacer la cobertura, pero jugamos con Illarra, y 3 jugones en el centro del campo + 3 tios arriba que apenas hacen sacrificios defensivos (casi nunca lo hacen) y aun así lo hace bien.

PD: Añadidle la inseguridad que supone tener a Iker detrás tuya, sabiendo que si tiran entra.

1
Aegar

#43687 Que yo sepa, Varane es el actual capitán de Francia.

weeheee

Apuestas?

1 respuesta
H

#43695

Yo creo que es que hasta Casillas sabe que tiene que irse xD Si se hubiera ido hace 3 años hubiera encontrado un buen club ahora que se vaya a USA a cantar.

A mí De Gea me gusta la verdad... Quizás porque al lado de Casillas cualquiera es un dios. Pero un portero alto joven es algo que ilusiona después de tantos años

weeheee

A mi me pareceria super descarado ya que despues de cargarse a Diego Lopez, tambien haga lo mismo con Keylor.

1 respuesta
H

#43697

Ya se lo han cargado. Va a venir un titularisimo y Keylor a copa y gracias. Pobre chaval se ha cortado totalmente su progresión. Qué asco de entrenador y de capitán

Scavenger19

El problema de Casillas es que quiera jugar la Euro 2016, lo vuelvo a repetir. Si se va a Usa/Qatar ni de coña va convocado. Y es que nadie le quiere, no hay equipo grande que le quiera. Sus 2 opciones son o quedarse en el Real Madrid o bajar considerablemente sus pretensiones e ir a algun Club de 2ª Fila (si le quiere alguno). Y lo 2º es demasiado riesgo..

Sinso

Por que pollas los presidentes no se dan cuenta que las renovaciones de los veteranos hay que ofrecerlas a la baja. Es ridículo que cuando baje tu rendimiento por cuestión de físico y edad sea cuando mas cobras, así normal que haya garrapatas.

Topor cuando cobraba 4,5M en lugar de renovcarle por 6 lo suyo hubiera sido si quieres seguir 3M y a Ramos lo mismo, que es eso de pedir 8M ahora q cumple 30años?????

borchhhhh

No se a quien queréis engañar

Maldini con 17 años jugaba 27 partidos en serie A y las siguientes no bajaba de ahí

Varane ha jugado 12 partidos de liga los dos años anteriores y 20 este año porque se han ido lesionando Pepe y Ramos

No se a quien queréis engañar con ese tipo de afirmaciones de que. O ha habido un central así en la historia del fútbol ...

Lo gracioso es que luego venís a otros hilos a decir que hemos empezado a ver fútbol en 2008

1 respuesta
H

#43701

Entonces BOjan que con 20 años cumplió 100 partidos en primera es el mejor delantero de la historia o cómo?

JUgar más = mejor?

Quiero pensar que estás trolleando

1 respuesta
borchhhhh

#43702
Pero tu tienes idea de quien es Paolo Maldini ?

A ver si es que estoy hablando de un mindundi

2 1 respuesta
Sinso

#43703 Maldini con 17 años dudo mucho que fuese el jugador que era con 27. Yo no lo vi jugar entonces, pero lo mas probable es que estuviese a años luz.

1 respuesta
H

#43704

No se entera de nada xDDDD Mejor dejémoslo.

borchhhhh

De lo único que me enteró es de que ganáis 1 liga en 7 años y 1 copa de Europa en 13 y durante esos años siempre estáis con la misma cantinela de que vuestros jugadores son los mejores de la historia

No me sorprende

4
ramaGZ

Lo siento, ha agotado sus cupones de trolleo. Consiga más cupones hoy mismo con la oferta especial: 1 cupón, 1 punish

5
Sinso

Si fuera otro pase pero borchhhh ¿trolear? A ver si no se va a poder opinar.

1 respuesta
H

#43708

Hombre estoy diciendo que Varane para su edad es lo mejor que se ha visto y resalto para su edad y me viene que si Puyol y Maldini y no sé qué. Pues o no se entera de lo que estoy hablando o está trolleando. Parece que es simplemente que no se entera o está mad o ambas.

Y luego ya sus comentarios finales ... xD Haz tú eso en el hilo del barça a ver.

borchhhhh

Simplemente me ha parecido una exageración la afirmación que se ha hecho y he defendido mi postura .

Soy el primero que he dicho que este chico tiene un potencial enorme y lo que he comentado es que le faltaba continuidad para consagrarse

Tema cerrado