Thread oficial: Real Madrid 2014/2015

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

B

Sin RONALDO nos hubieramos comido los mocos, aunque se te queda la sensación de que podía haber aparecido un poco mas contra la Juve...

Zero_G

#44055 Si, seguro que despues de haber estado en el RM, ningun club va a quererlo.
Por favor, empezar a quitaros esa ida de que si no juegas en el RM -> Carrera perdida, cuando es totalmente al reves. Solo por estar en el RM tu cotizacion sube, juegues o no juegues.

Dime a que otro equipo de nivel podria haber ido Keylor en vez de aqui.

AleXxXxX_25

He visto al final del partido a Bale algo desquiciado chupandoselas, haciendo gestos cnd no se la han pasado y demas... espero q no se pire, aunque si sigue Carleto y no va a cambiar el esquema, lo mejor es sacar morterada por el y meter algun MC de calidad mas al centro campo.

H

#44067

PEro si le tienes tirria y vas a hacer todo lo posible por criticarle da igual cómo juegue. Eres igual que Lama pero sin cobrar lo que es preocupante

CrossKazama

#44067 Pues contra el barsa marcó, en los octavos de CL casi que nos dio el pase el solito, en los cuartos contra ATM dio el pase a chicharrito, y en el pizjuán marcó un hatt trick.

Carcinoma

#44067 Tienes razón. En la vuelta contra el Schalke no estuvo en absoluto, y eso que para nada era un partido caliente. Más bien, tirando a muy frío. Tampoco estuvo en los cuartos contra el Atlético, porque esa asistencia a Chicharito fue de pura potra. Tampoco ha marcado en los dos partidos contra la Juve, que en absoluto eran importantes. Por no hablar de su gol al Barcelona, sus tres golitos en el Sánchez Pizjuán, etc. Todo mierdas, no ha estado en los partidos importantes.

Por última vez, NTC: deja de hacer el ridi. YA.

1 respuesta
B

La verdad es que Navas se ha puesto la cruz con ese fallo el solo.

Con la situación tal y como está con la venida de De Gea y tal, era el peor momento para cantar. Solo espero que si le echan que se carguen también al fardo.

1 respuesta
GrimMcSlam

#44065 A Raúl no le pagaron nada del año q le quedaba. Lo q sí pasó es q le dejaron irse gratis al Schalke.

Por cierto, contra la Juve el único q metió fue CR, vs Atlético hizo la jugada del único gol y vs Schalke metió 3 de los 4 goles del RM.

A CR se le puede echar en cara muchas cosas, pero no aparecer en momentos importantes no es una de ellas.

zeblUe_

Si es cierto que el united ofrecere 110 kilos por bale yo ni me lo pensaba esta claro que no juega agusto en esa posicion y me parece que no lo van a tocar , luego se tantea reus y a otra cosa mariposa miraria pogba o verrati si o si este año hasta los equipos de segunda le tenian tomada la medida al centro del campo del madrid

1 respuesta
H

#44079

Yo creo que se va a vender al United. Y mira el jugador me gusta pero por una parte me alegro porque el Madrid con Cr y Bale no puede jugar, y ninguno de los dos aceptaría la suplencia.

Y está claro quién está siendo mejor para el Madrid.

1
B

Bale era para el Madrid de mou. En este Madrid no va a brillar hasta que se vaya Cristiano.

CrossKazama

Bale no se vende ostia!, además escuchando a Butragueño tras el partido todo parece indicar que Ancelotti no seguirá, osea que si viene un entrenador nuevo con algo de cabeza jugará en la izquierda.

#44069 lee #44075

1 respuesta
AleXxXxX_25

Ronaldo ha hecho buena temporada, pero es q no puede jugarlo todo con 30 tacos y teniendo la lesion q tuvo la temporada pasada, los primeros meses fresco fue un cañon. Eso unido a q fuera del area esta espeso pues a criticarle. Si el equipo hubiera acompañado seguro q contra la Juve hubiera hecho mas, pero olvidamos q Ronaldo no es de ganar el partido él solo sacandose una jugada de la nada, sino rematar jugadas de equipo y estar en todas.

Si el año q viene juntamos con portero, 4 medios y 2 laterales profundos, los 2 q jueguen arriba se van a hinchar

SasSeR_18

#44082 Si quieres hablamos de su actitud, juega para él mismo, cada asistencia es una mentira, y lo de cabrearse cuando otro de tu equipo marca un gol en tu lugar es para al menos darle un buen toque de atención, y si se cabrea y patalea a la puta calle

2 respuestas
weeheee

Vender a Bale puede ser una cagada de proporciones epicas.

4
NTC-________

#44076 AJAJJAAJjaj

El partido del Schalke un partido caliente? Si veniamos con una renta de 2 de Alemania, que me estas container? Que luego se complicase es otra cosa, pero usar eso para disfrazar la victoria de heroica me parece ridiculo.

El partido contra el Atletico? Si hombre, sera que ese gol no es 80% el pase de James.

Contra la Juve es ridiculo que te aferres a los numeros cuando dio todo el asco del mundo. Esta reciente, no deberias tener esa memoria de pez.

Pero bueno, que no me coge de sorpresa. Hay a gente que le vale con la estadistica (algo de lo que nunca adolecio el estorbo portugues, se le critican otras cosas) y gente que exige mas a alguien que es el jugador franquicia, que cobra lo que cobra, y que intenta compararse a un jugador de la talla de Messi.

1 2 respuestas
maguila

Bale con un lazo ya

H

#44084

PEro si es el que se asocia más de todos los de arriba que habláis de memoria y pasa lo que pasa. Un momento pero si eres un culé no sé ni para qué me molesto xDD

CrossKazama

#44084 en eso tienes razón, los gestitos la mayoría de veces sobran, aunque también te digo que en el caso del gol de Arbeloa yo creo que es más cabreo con el mismo que con Arbeloa, pero deportivamente no se le puede hatear tanto como se hace en este foro...

ZaGo

Pues nada, terminada la temporada, a partir de mañana tocan portadas y portadas de bajas y fichajes.

A ver si este año viene de una vez Totti...

1 respuesta
CrossKazama

#44090 o Trezeguet

2 2 respuestas
B

El que intenta rascar este año en lo de Cristiano es por que no ha visto ni 10 partidos del Madrid.

Justamente es de los años que mas puntos han valido sus goles y en el que mas importantes ha métido. Además de un numero de asistencias que es altísimo.

Serían un suicidio deportivo vender a Cristiano al menos que se quedara Bale y respondiera a lo bestia.

BlackBeasT

#44091 o el eterno Ribery.

1
Nitamo

o Gerrard

xa3ro

o De gea

infrico

A mi no me sirven de nada los goles de hoy de Cristiano

Le duela a quien le duela habria que venderlo este año para sacar dinero ya que va a ir para abajo

Carcinoma

#44086 Es ABSOLUTAMENTE intrascendente que el partido contra el Schalke estuviera arreglado a la idea. La realidad tangible, absoluta y sin posibilidad de discusión es que el Madrid estuvo contra las cuerdas, y fueron los goles de Ronaldo los que nos metieron en cuartos.

Y la jugada del gol contra el Atlético, pues lo mismo. El pase es de James, pero ahí estaba CR para terminarlo. Te jode, lo sé, pero es lo que hay: de nuevo decisivo.

Y en cuanto a la Juve, pues sí, todo el equipo dio asco, pero el Madrid perdió 2-3 en el global, y los dos fueron de Ronaldo. Si quieres, le pides que te marque dos hattricks cuando hasta el apuntador estaba jugando como si tuvieran malaria.

Por último, por ahí anda la estadística que habla del número de goles con los que ha abierto Ronaldo la lata este año, al margen de los que haya marcado al final. Este tipo de batallas contra molinos de viento lo único que hacen es quitarte la razón para cuando la tengas, NTC.

Aricia

Joder, mira que no simpatizo como antaño con el Madrid pero vaya, a pelo De Gea y V.P. por CR y Bale vamos...

Edit, aclaro que soy del United

1 respuesta
ZaGo

#44091 Te juro que iba a poner a Trezeguet, pero también se le estuvo relacionando con el Barça, hasta que al final vino al Hércules xD

1 1 respuesta
CrossKazama

Joder es que yo pienso que no hay que vender a ninguno...se habla de mil millones de delanteros como futuribles del Madrid, cuando tenemos al idóneo dentro del equipo, que no es otro que CR, que si algo asegura cada temporada son goles, así Bale podría jugar por su banda y tendríamos a estos dos jugadorazos en el equipo, de verdad soy el único que lo ve? xD

1 respuesta
Tema cerrado