Thread oficial: Real Madrid 2014/2015

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

NTC-________

#44459 HAZMITO?????????????????????????

xdddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd Cabron, de las patadas mas duras al diccionario jamas vistas.

10 1 respuesta
-Orb-

#44459
Yo personalmente escribí lo mismo de Klopp, aun no salio de su aldea, solo ha entrenado a 2 equipos y bajo ninguna presión. Por eso digo que miras el panorama internacional y bleh...

De ahí que no haya un claro substituto y por eso me jode porque lo que tenemos es un estorbo como diria NTC xD

1
Scavenger19

Zombie_Mv

#44461 Aquí no pasó nada, como inventas para intentar no darme la razón. Report.

1 respuesta
Fdkn

Yo creo que es pronto para Karanka pero vamos me parto la polla con lo de que solo pueda sonar porque fue el 2º de Mourinho que nos intentaran vender cada vez que salga su nombre a la palestra. Que yo sepa tiene titulo de entrenador y ganó 3 champions jugando con el Madrid, ya es mas de lo que pueden decir la mitad pelagaitas que suenen

1 respuesta
B

Klopp huele a Pelelegrini que echa para atrás.

Aun así de todos los que suenan es la opción más "fiable" para el Madrid. En el peor de los casos gracias a su carácter no nos vamos a aburrir en las ruedas de prensa.

Scavenger19

http://as.com/videos/2015/05/18/portada/1431961848_408802.html

JAJAJAJAJA Como se reian al principio los del Barça ahi vacilando, pero en cuanto les vienen 4 encima como achantan...vaya mariconas xD

1 2 respuestas
NTC-________

#44464

Never forget.

#44465 Pelagaitas XDDDDDDDDD Agree y te banco por ese calificativo tan abuelesco.

3 2 respuestas
Zombie_Mv

La verdad es que están siendo páginas de oro, el año en blanco mejor aprovechado de la historia en MV.

#44468 Como se nota el paint, pelagaitas.

1 respuesta
lidiota

#44469 Hazmite que te han humillado, jajajajajaja

Grande #44468

1 1 respuesta
Zombie_Mv

Venga, lo dejo puesto en el post original para futuras risas.

GrimMcSlam

El puto hazmo

5
Bernkastel

#44467 Primero de nada deberías verte el vídeo entero, el de AS está cortado.

A mí personalmente no me hace ni una pizca de gracia. Me parece un acto bastante vergonzoso por parte de los aficionados del Madrid y espero que alguna de las cosas vistas en ese altercado no queden impunes. Por lo demás, no sé si alguno de esos energúmenos será socio del Madrid, pero de ser Floren miraría de quitarles el carné de socio y prohibirles la entrada al estadio por lo menos a los dos primeros que se lanzan a ¿defender? su orgullo madridista o yo qué coño sé. Y en concreto al de la patada le estaría bastante bien una denuncia.

Por último me parece lamentable también la nula vigilancia policial en este caso. Parece que no había nadie vigilando dentro porque estaban todos fuera ya que justo acababa de llegar el Real Madrid al aeropuerto. Más previsión no estaría mal por su parte...

1 respuesta
raijinz

Seguro que eran mediavideros

H

#44473

PEro si no ha pasado nada que sois unos Drama Queens. Que la prensa exagere cosas vale pero los aficionados deberías de dejar de llenaros la boca con palabras que os sobrepasan

1
Grimmer8

La clave la ha dado #44460 . Por el Madrid han pasado muchos buenos entrenadores (por algo llegan al Madrid) que les ha podido la presión. Está claro que pollos van a tener que lidiar porque en el Madrid se comenta cada puto movimiento que se grabe en un entrenamiento.

A veces es mejor darle el mando a uno que quiera comerse el mundo que a otro que quiera mantener la reputación y haga cambios políticos.

Unai ha pasado por Valencia que es una trituradora de entrenadores, si gana su 2ª Europa League ya demostrará que puede ser campeón un par de veces con una plantiilla decente y luchando la Champions a equipos con mejor plantilla como el Atleti y el Valencia. Después ya depende de si el club va a confiar en él o a la primera van a salir rumores de que se lo cargan, porque en ese momento los jugadores mandarán más que él.

JonNieve

Es que nadie ha considerado ni por un momento en lamerle los cojones y pedirle disculpas a uno de los mejores entrenadores del mundo, que esta sin curro, y que conoce (tal vez por desgracia) al Madrid?

Yo creo que este tio pondria al Madrid de nuevo arriba del todo, sin caer en las provocaciones y patochadas de Mourinho, el problema es que lo largaron despues de la septima, a saber que nivel de pasta haria falta para que se trague su orgullo teuton

4 respuestas
B

#44477 Está jubilado.

1 respuesta
Grise

#44477 Ese señor si vuelve a pisar el Bernabeu es para escupir en el césped y marcharse, más aún a su edad como para estar aguantando a la prensa asquerosa de este país...

En el Bayern en la última temporada cobraba entorno a 5M, así que para hacerle volver a entrenar y encima en el Madrid te plantarías lo menos en 8M.

JonNieve

#44478 Si no recuerdo mal (que puede, el Alzheimer es mu malo) cuando lo largaron del Bayern dijo que estaria un año o dos sin entrenar, digo yo que si le planta Floren 12 kilos encima de la mesa se le pasa la vejez. Vamos, a mi se me pasaria

1 respuesta
Zero_G

Lo pongo por aqui tambien. Igualito que Casillas.

CrossKazama

Heynckes es el sueño imposible, más que nada porque como ya han dicho, está jubilado xD.

Por otro lado, estoy de acuerdo con muchos en que de los entrenadores españoles que están saliendo, el que más me gusta obviamente es Emery, pero no quita que pinta más a fracaso que a éxito, por lo tanto yo no creo que sea una solución, pero es que tampoco es que haya un gran mercado de entrenadores ahora mismo...

Y en cuanto a lo de los aficionados del aeropuerto, simplemente lamentable, no ha pasado nada es cierto, pero podría haber pasado.

1 respuesta
Scavenger19

Hay que poner a un tecnico catalan. Independentista, a poder ser.

1 respuesta
CrossKazama

#44483

H

#44477

Pues ni se me ha ocurrido y es viable y no me parecería mal la verdad.

CrossKazama

Un poco de cáncer, sida ébola

http://www.sportyou.es/blog/futbol/2015/05/18/iker-casillas-mejores-numeros-de-gea-540133.html

Grise

#44482 Emery es una gran opción pero si es listo no dejará el Sevilla y más si se clasifican para Champions. En Nervión con el quinto puesto y una UEFA digna se conforman, en Chamartín o se gana al menos un título anual o es fracaso.

1 respuesta
Scavenger19

#44487 De darse esa opcion...¿Tu crees que seria tan retrasado de no aceptar la oferta? XD Opciones de entrenar Sevillas tendra toda su carrera. Ocasion de entrenar a un grande es posible que fuese la unica oportunidad de su vida.

1 respuesta
GrimMcSlam

Cómo no va a aceptar irse al RM? XDD

Grise

#44488 Puede pasar por el Madrid y en caso de una mala temporada marcarse un Juande Ramos y quedarse para entrenar equipos rusos de mierda cobrando un riñón pero siendo bastante más joven, aunque está bastante claro que si el Madrid le dice "te queremos" vendría casi seguro.

A mi Unai es la opción que más me convence, pero en el Madrid somos expertos en cargarnos entrenadores con proyección e incluso en algunos casos con carreras ya contrastadas y sería una lástima...

Tema cerrado