Thread oficial: Real Madrid 2014/2015

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

Zero_G

Lo mejor para el RM es que Ancelloti continúe. Y lo digo totalmente en serio.

Los proyectos hay que terminarlos y tal como defendí al anterior, defiendo que se termine el proyecto del actual.

Además, la llegada de Zidane tiene que ser libre de presiones y cargas. Ya sabéis a que me refiero. No dudo en que el año que viene Carlo va a manejar todo de otra forma.

1 1 respuesta
DarthVader

#44521 Y Bale y Casillas.

CrossKazama

Dios, Scolari no por dios, Scolari no, prefiero antes a jemez y todo, pff que miedo me da ver los nombres que están saliendo, Emery, Michel, Jemez, que siga otro año Ancelotti....DIOS.

YonkiLeon

#44519 Lo triste no es eso, es ver las plantillas que tenia, especialmente flagrante es el caso del Milan, vale que le toco enfrente una buena Juve, pero tio, 8 putos años

1 comentario moderado
Carcinoma

Yo me conformaba con Caparrós. Un tío con dos buenos cojones que convirtió al Sevilla en lo que es hoy y sacó al Athletic del ostracismo.

Cómo me molaría un Caparrós al borde del colapso en la banda cantándole las cuarenta a Benzema.

1
WiLoW

Pero que va a cambiar ancelotti si revento al equipo el año pasado y le ha reventado este y le salvo un gol en el min93 que sino ni estaba

Fdkn

Estamos en la mierda eh, cada pagina es mas deprimente que la anterior

1 respuesta
Scavenger19

Puto Pancetto de mierda, joder.

2
NTC-________

Dios, CAPARROS XDDDDDDDDDDDD Hasta que no lea un Irureta no paro.

1 1 respuesta
DarthVader

Siempre he visto con buenos ojos para el Madrid a Klopp

1 respuesta
raijinz

Que venga Lotina

1
Carcinoma

#44530 Sé que me voy a arrepentir de preguntarte a ti entre todos los usuarios de este hilo, pero, ¿qué ha hecho Caparrós para que le consideres un entrenador del que reírse?

Cuando vuelvas de buscar en Wikipedia, me cuentas.

2 respuestas
Zombie_Mv

#44528 Pero si te encanta, nunca había sido tan entretenido entrar al hilo.

No sé si es porque coincide con época de exámenes en la universidad, pero estamos viendo las mayores locuras jamás vistas, yo el primero.

Karanka > Emery > Jemez > Benitez > all.

Crus

#44531

Hoy he leido que se iba a la liga Turca. Creo que se valora muy bien en ciertas esferas y en otras no tan bien. Muy discolo.

1 respuesta
DarthVader

#44535 coño no lo sabia...

En tal caso.. Como anda Capello?

1 respuesta
CrossKazama

#44536 Capello molaría, yo lo banco.

H

CApello ya no está para aguantar gilipolleces. Si es verdad lo de Klopp a la liga turca, que dios nos ampare.

DarthVader

Veo a Löw en el banquillo merengue.

Zombie_Mv

#44533 En el piperio más extremo ser español suma punto, pues aquí los quita.

1 respuesta
Kisuke

Ha dicho alguien el nombre de Benítez? xD

Scavenger19

O sigue Jamonetto o random tecnico español.

Hay que llemar estomagos con unos buenos asados, hostia.

Grimmer8

¿Y Guus Hiddink?

1 respuesta
NTC-________

#44533 Como buen gallego, te respondo con otra pregunta: que ha hecho Caparros para ser elegible al banquillo del Madrid? Porque lo de poner al Sevilla en el mapa o sacar al Bilbao del ostracismo me parecen unos meritos bastante mierder en tu linea.

2 respuestas
Sinso

#44543 #44516

1
Carcinoma

#44540 Pero es que son unos jodidos ignorantes de la historia del fútbol español. Caparrós cogió al Sevilla en segunda división y lo soltó en la puta élite de la Liga española, entre los cuatro o cinco mejores, clasificándolo dos o tres veces para UEFA y sin apenas un duro. Luego cogió al Athletic, que era equipo de pelear por no descender por entonces, y también lo metió entre los equipos que no sufren además de clasificarlo para UEFA.

Karanka se ha clasificado para playoffs de la poderosísima Football League y aquí la gente comiéndole la polla. TÓCATE LOS HUEVOS, AMIGO. Y lo mejor de todo es que "como jugador ganó la Champions tres veces, solo por eso ya vale más que otros". XDDDDDDDDDDDDD

H

#44544

De las barbaridades que se han dicho es el mejor xD Desde luego mejor que cualquier español que se está barajando

Scavenger19

Raul. Guti de 2º y Michel Salgado de utillero.

4
Carcinoma

#44544 Si quieres con los presupuestos que le han tocado hacía tripletes. ¿No te cansas de elegir siempre la opinión más estúpida de todas las opiniones estúpidas posibles?

1 respuesta
NTC-________

Yo no salgo de mi asombro, que si Caparros, que si Jemez, que si Emery... que es el Real Madrid amics, no un equipo de media tabla que busca dar la campanada y clasificarse para la UEFA, me cago en la puta.

#44549 No amigo, creo que postulando a Caparros ya has agotado tu solito el cupo de estupideces por hoy. Voy a quitarle durante un rato el titulo de catedratico a Fdkn y colgarte a ti la medallita porque mare meva, menudo lumbreras.

1 respuesta
Tema cerrado