Thread oficial: Real Madrid 2014/2015

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

Zero_G

#44820 El único que dice la verdad de Casillas es el Loco Gatti. Y punto.

2
JMBaDBoY

Me parto en caso de ser cierto xD

http://6cero.com/a/Jorgedejuan/2015/may/trascienden-lindezas-iker-casillas-soltando-real-madrid-madridismo/251636

Iker sigue 'amenazando' a los despachos con seguir en el club sí o sí. Casillas marca su salida del club blanco por encima de los 26 millones de euros limpios, más de 40 para el club. No habrá descuento. Ni rebaja. El internacional español se siente maltratado por al grada/club y no va a perdonar un céntimo.

Cree que le han hecho la cama. Que la institución no sólo no lo ha defendido ante los ataques de terceros sino que los ha generado y alimentado. Y pasará factura. Siente un profundo desapego por el Madrid y el madridismo. Si por él fuera se iría hoy mismo. Culpa a la grada de ser desagradecida. Irrespetuosa. Y manipulable. No tiene el más mínimo deseo/interés de seguir defendiendo los colores del Real. Si sigue será por dinero. Por nada más. Y no va a facilitar su adiós: quedarse en el Madrid es la mejor manera de responder a los que le insultan/faltan.

Una situación de tensión entre las partes que ha desatado las hostilidades. Florentino juega la baza de la presión del Bernabéu para rebajar las pretensiones económicas de Iker. El anuncio del fichaje de De Gea es el otro as en la manga termine decantando la balanza a su favor.

Casillas, por su parte, advierte que no teme a la competencia. Asegura que se puede pasar dos años en el Madrid sin jugar. Afirma que ya lo ha ganado todo. Que su ego está cubierto y que lo más importante es su familia. Que su hijo/pareja puedan seguir en Madrid. Y desliza que si él sigue la vida de De Gea en el Madrid/Madrid puede ser muy tensa.

3 1 respuesta
GrimMcSlam

No sé si Casillas sabe qué va a pasar como eso sea real.

weeheee

No me sorprenderia nada de que eso fuera real.

Total, seguramente se crea de que es intocable.

ovarious

ayy lmao

B-eman

Eso es demasiado incluso para el saco de patatas

St3in3R

Va a acabar viniendo Laudrup :clint:

chuckpwnsall

#44822
"su ego está cubierto"
jajajajajajajaja

joooze

Afirma que ya lo ha ganado todo. Que su ego está cubierto

Se le ve humilde...

Y desliza que si él sigue la vida de De Gea en el Madrid/Madrid puede ser muy tensa

...y también buena persona y buen compañero.

2
Fr0z33n

¿Qué problema tenéis con Benítez? Me parece buen míster, competitivo.

No me gusta porque sus planteamientos son rácanos, pero tampoco me parece para llevarse las manos a la cabeza.

1 respuesta
Zombie_Mv

Ojalá sea real y se haga eco de la noticia. No me imagino el odio que se ganaría del TODO el madridismo eternamente. Ni leyenda ni pollas, vaya manera de tirar tu imagen pública por el retrete.

Se cree que puede torear a Tito Flo jajajajajaja Otra mosca que cae en sus redes está a puntito de irse a Rusia.

RiVeRwInD

Deberían decirle directamente a la cara:

"El año que viene estará De Gea y se mantiene Keylor Navas. Será la tercera alternativa como portero y estará en la mayoría de los partidos en la grada o en su casa. Si usted quiere jugar al futbol tiene que irse a otro equipo porque aquí solo jugará en los entrenamientos.
Puede irse sin cobrar un duro y jugar el año que viene en EEUU o Qatar o quedarse los años que le quedan de contrato, nosotros le pagaremos pero después de un año sin jugar y viendo que no le quiere nadie debería plantearse cuales serán sus opciones... Que te pires ya payaso!"

R4Yd3N

Yo os veo muy optimistas y no se porque pero estoy convencido que el cancer-bero y el inutil que tenemos por entrenador siguen el año que viene

P

"Si por él fuera se iría hoy mismo"

A ver majo, si te quieres ir se te facilita tu salida pero olvídate de los 20 kilos, si no a entrenar con Raúl de Tomás y a ponerte gordo en el palco del Pipabéu.

#44830 Ninguno, pero aquí queremos a Paco Jémez.

ovarious

Al menos al aficionado medio le empiezan a parecer mal estos pulsos. Hace unos años se aplaudía lo de "o Mou o nosotros". Espero que sea verdad y trascienda a los medios, Ni Dios podrá salvar su reputación.

Zombie_Mv

Con la tontería saldría la operación en torno a los 80m, con De Gea dentro e Iker fuera. Me parece barato y todo por deshacernos del Topor.

mumbles

Klopp y Benitez en la orbita del madrid segun jugones

1 respuesta
chuckpwnsall

#44837

Klopp

B

Pero vamos a ver, desde el momento en el que traicionó a Mourinho, filtró a la prensa buscando su beneficio propio, antepuso a la selección y su amistad con los jugadores del Barsa al Real Madrid, se cargó un proyecto deportivo de 3 años, le quitó a Diego López la oportunidad de disputar la Champions para después echarle por la puerta de atrás, tuvo a Navas en el banquillo toda la temporada cuando es mucho mejor portero que él, etc. se sabe que Casillas es una puta rata asquerosa.

Me creo al 100% esa información previamente proporcionada.

Zero_G

Me cago en dios, pero no os dais cuenta de que si viene otro entrenador lo primero que va a hacer es ganarse al vestuario con Casillas, Ramos, Pepe y Marcelo de titulares?

2 respuestas
raijinz

Como sea Benítez el recambio me bajo del carro, no me gusta nada.

10-Totti-10

Pero es que sois unos putos ilusos, a ver, que Michel y Benítez van a terminar entrenando al Madrid por H o por B alguna vez en su puta vida lo sabe hasta cualquier clon de cerámica.

Lo mejor es que entrenen los dos este año, primero uno y luego tras su destitución a mitad de temporada el otro; así preparamos el tercer advenimiento del Pater que será la próxima temporada (96/97; 06/07 y 16/17) y a campeonar.

1
thunder_89

#44840 Cierto, que con Carlo Casillas lleva toda la temporada en el banquillo.

SupermaN_CK

http://www.marca.com/2015/05/19/futbol/equipos/real_madrid/1432028980.html

1 respuesta
Ulmo

#44844 Yo creo que con ese tipo de lecturas se entiende el porqué ha pasado lo que le ha pasado al Real Madrid a final de temporada. Abuso de jugadores que ha provocado lesiones y que muchos llegaran fundidos.

Y tampoco tenía el Real Madrid malos recambios, incluso el criticado Illarrra me parece un buen jugador para hacer rotar a los titulares en partidos que requieran menos exigencia.

Gente como Illarra, Coentrao, Chicharito, Varane y alguno más, podrían haber jugado muchisimos más minutos contra rivales asequibles.

P

Pérez ya ha inicicado la campaña de desprestigio en su medio afín. Está fuerísima Carlo.

2 respuestas
H

#44846

Pérez sabe lo que viene. Podría durar un año más Carletto pero eso a la larga repercutiría en él. Si no hoy , el tema de casillas a lo largo del tiempo le quitaría apoyo.

No puedo decir que no me algre.

JMBaDBoY

Como se las ingenia Florentimo para que todo el mundo mire al dedo que señala a la Luna.

1
Sinso

De donde sale esa barbaridad de 26M? Desde cuando cobra 13M topor.

Ojala sea verdad, a ver si failentino tiene por fin los huevos de dejarle en la grada 2 años y que se vaya odiado y vilipendiado por el 99,99℅ de los aficionados.

1 respuesta
ovarious

#44849 Yo creo que es un patinazo del redactor. Si Casillas cobra 7,5 netos, son algo menos de 15M por temporada. 30 brutos por las dos, no >40. Que no es moco de pavo.

1 respuesta
Tema cerrado