Thread oficial: Real Madrid 2014/2015

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

Zero_G

#44878 A mi tampoco. Tiene pinta de tener caracter fuerte, pero el no haber catado un equipo de verdadero nivel, este se baja los pantalones ante las vacas en menos que canta un gallo.

1 respuesta
Zombie_Mv

#44881 Que cierto, otros como Carlo, curtido en mil batallas con vacas sagradas, demuestran personalizan y capacidad de mando.

3 1 respuesta
CrossKazama

A mi me parece un buen entrenador, y creo que es justo lo que necesitamos ahora, pero me da que con las estrellitas endiosadas que tenemos en el vestuario y el cáncer de prensa que hay, va a ser otro Camacho...

Crus

Dicen ahora por twitter que esa fuente de lo de Klopp es falsa.

raijinz

Jaja puto Klopp, como sea cierto dictadura alemana a la vista y eso por lo menos va a mejorar bastante la cosa.

Encima se va a traer a Reus y algún alemán más si puede, y encima ya de paso va a poner a caldo a los que se creen algo como Ramos etc.

Bravo

Zombie_Mv

Ya tenéis a Floren ante los medios. No creo que anuncie nada, pero por si acaso.

Zero_G

#44882 El portero titular de Liga en su primer año debio ser Paco Buyo.

GrimMcSlam

#44870 me parto el ojete.

No puede ser verdad xDDD

1 respuesta
Grise

Se viene Stielike.

SuNRiSe

Ponedle Live.

B

Si viene Klopp le banco a muerte :qq: :qq: :qq: :qq:

Klopp + Reus + Verrati + jugar con portero = La Undécima :qq:

Zombie_Mv

#44888 Es que todo esto de los entrenadores me tiene el cerebro derretido.

GrimMcSlam

Se ha visto a Lillo entrando al Bernabéu.

3
chech0s

venga floper sal ya, no te hagas derogar

Lexor

stream para ver como floren anuncia a maradona como nuevo entrenador del madrid ?
edito para decir que en el marca esta

CrossKazama

Pero si es para presentar una app xDDDDDDDDDDdd, porque estáis con ese hype?

1 respuesta
Zombie_Mv

Está Carlo, va a pedir su continuidad.

Grise

#44896 Porque es la APP para que los mediavideros de bien fichen al nuevo entrenador del Madrid.

1 respuesta
CrossKazama

#44898 Molaría : D

GrimMcSlam

La APP del RM? A tomar por culo xDD

B

¿Y para anunciar una App tiene que salir el presidente a presentarla?

Vaya mierda.

chech0s

? JAJAJ Im out

CrossKazama

Si os lo he dicho...conviene mirar de vez en cuando la web del Madrid eh? xD

1 respuesta
Lexor

hice bien en no poner el enlace xD

chech0s

#44903 Joder no leí mas arriba, yo estaba un poco hypeado, cuando he visto a Ancelotti y cia, me lo olí xD

raijinz

va floper dilo Carletto esta fuera el nuevo entrenador es Klopp

Knelo

Paco jemez o me bajo.

GrimMcSlam

Ha llamado Carlo, a Ancelotti. Ojo.

Paco Jémez y me bajo.

SuNRiSe

Vaya hype para nada, me cago en mi puta madre

Perni

Me ha dado un escalofrío pensando el posibilidad de que siga Mierdotti.

Tema cerrado