"Mourinho se fue porque quiso, Florentino no quería que se fuera".
Eso son medias verdades Grim.
"Mourinho se fue porque quiso", hombre en esa situación ¿quién no querría irse? Él sólo partiéndose la cara por el Madrid mientras ratas intentan hundir el barco y el único que está por encima de él está en un hoyo a 100 metros bajo tierra esperando que todo se solucione.
"Florentino no quería que se fuera", no quería que se fuera, pero tampoco quería dinamitarse mediáticamente posicionándose a su favor. Se cagó, se acojonó como uan rata más porque para Florentino lo importante es el dinero y los jugadores, y aunque sabía que Mourinho era lo que necesitaba el Madrid no estaba disupuesto a sacrificar tanto. Porque al fin y al cabo es un cagón.
Mira te cuento como habría hecho yo si hubiera sido Florentino. En cuanto se empieza a montar el pifostio con Casillas, las filtraciones, y toda esa mierda me reuno con Mourinho y le digo "tienes todo mi apoyo, haz lo que tengas que hacer".
Seguidamente me reuno con Iker y le digo "o paras la campaña mediática de tus amigos o saldrás de este club por la puerta de atrás, forrado pero por la puerta de atrás".
Después de eso hago una rueda de prensa y digo que mi entrenador tiene todo mi apoyo, que ha renovado por X años, que es un proyecto a largo plazo y que la gente que no quiera remar con él se salga del barco ahora, que es el momento.
¿Cómo habría acabado esa temporada? Con 0 títulos (como acabó), pero con la rata fuera del barco, con un proyecto solidificado, con la prensa entre la espada y la pared porque no tiene "donde rascar" y con el resto de jugadores sabiendo quién manda en el Real Madrid.
Pero claro, a países de pandereta clubes de pandereta.