Thread oficial: Real Madrid 2014/2015

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

Heliopolo

#45538 Que dices de Alexander Meier?

1 respuesta
rbNNN33

#45541 al Madrid, adios a cr7
Fichar a Sterling se ve muy complicado? :S

1 respuesta
Heliopolo

#45542 Quieres decir que quieres fichar a un tío de 32 años de 1.97 para suplir CR7? :S Ah si, te llamas rabona33 pero esto no es el fifa

quickkk

CR7, ese que lleva 45 goles en liga, superando al mejor jugador de la historia y algunos iluminados lo quieren vender

que vengan 3 delanteros goleadores por CR que ni entre los 3 juntos van a lograr tal cifra

y ahora vendrá el tipico diciendo que esos 45 goles no sirven de nada, pues hijo mio, si no llega a ser por CR tendriamos muchisimos menos puntos

2 1 respuesta
Zombie_Mv

Ronaldo, ese que es pichichi casi todas las temporadas pero sólo ha ganado una Liga, que crack.

3
quickkk

#4554 y a caso es culpa suya? es absurdo, si no llega a ser por él estaríamos mas en la mierda desde luego

kaza

Os habeis equivocado de hilo este es el del Madrid, el Cristiano futbol club esta mas abajo.

JMBaDBoY

#45544

También habría que mirar cuantos de esos goles son de los que dan 3 puntos...

1 respuesta
quickkk

pues nada, vender a CR y traer a algún delantero TOP que meta 20 golitos por temporada, mientras tanto Messi metiendo +40, asi seguro que ganamos muchas mas cosas, donde va a parar

B

Yo lo que quiero saber es si este año hay repesca o no.

Zombie_Mv

No os ralléis. Como muestra de paz entre Cristinalivers y haters os presento la medalla de oro al retraso. No olvidéis que este chico no es una excepción.
[media]<blockquote class="twitter-tweet" lang="es"><p lang="es" dir="ltr">Yo soy mas casillista que madridista porque Iker me ha dado mas cosas que el Madrid en 15 años <a href="https://twitter.com/hashtag/chiringuitoiker?src=hash">#chiringuitoiker</a></p>&mdash; Dani Molina. (@Dani20Molina) <a href="https://twitter.com/Dani20Molina/status/600806796157128704">Mayo 19, 2015</a></blockquote>
<script async src="//platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>[/media]

3 respuestas
B

#45551 hombre en eso tiene razon, Casillas no ha parado de dar por el culo durante estos ultimos años.

Sinso

Ser madridista y querer que siga inutiletto debería ser algo excluyente en cualquier mente racional a menos que seas aficionado de los que se informan leyendo marca y as y ven la evolucion del equipo en los resúmenes de lso mongolos.

Hoy mismo mis mejores amigos al enterarse de lo de Benitez me empiezan a retwitear mierdas con el #CarloQuédate y estoy que no me lo creo.

CrossKazama

#45445 la filosofía del Madrid? ganar, y por cierto el barsa de Luis enrique juega al contrataque, de nada.

#45551

1 respuesta
B

#45551

4
CrS-

Bueno pues yo lo digo ya. Ami Benitez me parece un buen entrenador pero no me parece el idóneo para el Madrid actual con los jugadores que tiene. Klopp era mi apuesta o en su defecto si se quiere algo de la casa ZZ.

infrico

Mira que soy fan de.cristiano, pero me entra la risa cada vez que lo defendeis con numeros
Prefiero que aparezca en semifinales y haga un buen papel a que meta 100 goles en liga
A mi me entro unas ganas de echarlo el dia del hat trick contra el espanyol, todo feliz cuando acababamos de perder la liga...soy el unico?

kaza

Los del barsa dando lecciones cuando en enero les falto el canto de un duro para cargarse a Lucho.

El Madrid metió la pata en la planificación de la plantilla.

Nunca se debió dejar marchar a Xabi con la temporada empezada.

Nunca debio quedarse Illarra una segunda temporada.

Se debio fichar un nueve.

Y la mas importante se debio dar puerta a casillas.

Para colmo la inutilidad de Carletto pues resultado, nadaplete.

Todo esto no lo digo yo ahora todo el mundo lo dijo y ahi esta el hilo de pretemporada.

TsenG

#45554 Si "ganar" te parece una filosofía de juego, perfecto. Y por cierto, eres todo un analista resumiendo el juego del Barça con "al contraataque". Y por favor, cuando leas que alguien intenta hacer una reflexión un poco mas elaborada que una conversación de bar o del Chiringuito de Jugones y pregunta por la filosofía del Madrid y demás, no hace falta que te sobres con el "de nada".

1 respuesta
CrossKazama

#45559 Si, ganar, competir, luchar por todo año tras año, eso ha sido el Madrid históricamente, y si, el barsa de Luis Enrique juega al contrataque, no tienes más que ver sus partidos para apreciarlo, o me vas a decir que este barsa se parece al Barsa de Guardiola?, podría elaborar todo lo que quieras el post, pero la opinión es la misma, y zanjo aquí el tema que sino me van a empezar a ocultar posts, porque este no es el thread para debatirlo.

1 respuesta
SupermaN_CK

#45548 Esta temporada ha sido el jugador que más partidos ha abierto la lata.

Si solo hemos ganado una liga en 7 años desde luego que no es por CR, un tío que tiene una media de 37 goles en liga desde que está aquí. Antes de su llegada nunca habíamos marcado 100 goles en liga, desde que está él siempre marcamos 100 o más.

A mi lo que me preocupa es algo que leí el otro día, tenemos una media de 12 goles encajados más que el portero menos goleado en las últimas 7 temporadas y queráis o no eso es una losa enorme.

for1z

Benitez no me gusta nada. Ahora saldrán los buenos Madridistas a dar lecciones diciendo que somos unos ragers/cryers por criticar todo, pero es que hemos pasado de Mou a Carletto y de Carletto a un entrenador cuyos éxitos en los últimos 5 años son una UEFA y una coppa italiana, que ha salido mal de Chelsea e Inter.

Todo el hype con Jurgen para que nos traigan a Benitez, pésimo.

TsenG

#45560 Competir y luchar no se como se traduce eso en el campo. Disposición de los jugadores, como juegan sus laterales, que hace el medio del campo (son peloteros? son de destrucción?), usa bandas para los laterales o tiran de extremos y un larguíiiiiiisimo etc. Eso entiendo yo por estilo de juego. Salir a ganar y a competir, imagino, que lo intentan todos los equipos con mejor o peor resultado. Supongo que los alevines que juegan en el patio del colegio también tienen esa filosofía.

Y como bien dices no es lugar de discutir lo del Barça, el que quiera entender el ejemplo perfecto, el que no pues no y punto.

-Orb-

Pues a mi también Benitez para los jugadores que tiene el Madrid en plantilla me parece buen fichaje, no es de los peores que se manejaban si al final acaba siéndolo.

El inmovilismo de Ancelotti no arreglará absolutamente nada de los defectos que tenemos y seria perder prácticamente otro año en caso de no largarlo.

for1z

Pero si de Benitez echan peste los jugadores del Inter, y los del Chelsea pasaban de él. El Nápoles siendo eliminado de CL por el Athletic y después cayendo contra el Dnipro.

El bajón que vamos a dar con Benitez se va a escuchar hasta en.... sí pekin.

ISAILOVIC

Puestos en este plan Klopp lleva 3 años sin ganar nada y este año igual ni mete al Borussia en UEFA

1 respuesta
for1z

#45566 Igualito el Inter de aquella época, el Chelsea o incluso el Nápoles (que la pasada temporada fue eliminado por el Borussia) que el Borussia que lleva 2 temporadas perdiendo a sus mejores jugadores y con 5/6 lesionados titulares de media x temporada. Igualito.

1 1 respuesta
Zombie_Mv

Me apuesto un brazo a que los que ahora critican a Benitez hablan maravillas de la mano dura de Mou. Encima que nos van a traer un entrenador del mismo perfil nos vamos a quejar, toda la puta temporada diciendo que a estos niñatos hay que ponerlos en un cuartel y a la hora de la verdad la mitad os rajáis.

1 respuesta
for1z

#45568 Benitez y Mou son la noche y el día.

ISAILOVIC

#45567 ¿Que estas diciendo?

Al Chelsea llegó a mitad de temporada estando fuera de puestos de CL y eliminado de la misma. Acabó tercero y ganó la UEFA. Vamos, ya me diras tu lo que tenia que haber hecho.

Al Inter entró recién ganada la CL y con una plantilla que no dio el nivel del año pasado. Los jugadores le hicieron la cama y le echaron. Su único fracaso en toda su carrera.

En Italia creeis que compite solo o algo así, cuando tiene una Juventus delante en modo superlativo y compite contra equipos como la Roma o Lazio. Quitando la inversión de Higuain el resto de fichajes han sido de corte medio. Si crees que esa plantilla esta capacitada para ganar el Calcio mal vamos.

En Valencia o en Liverpool mejor no comento lo que hizo con dos equipos que no tenían el nivel para hacer lo que hicieron.

Y yo no digo que Klopp sea mal entrenador, ni mejor ni peor. Pero juzgar a Benítez porque en 5 años haya ganado dos titulos es bastante gracioso. Creeis que los equipos juegan solos y no compiten contra nadie

5 3 respuestas
Tema cerrado