Thread oficial: Real Madrid 2014/2015

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

mongandante

#45719 fallaste, siguiente concursante

1
chuckpwnsall

#45714 Roberto Sedinho

3
P

#45720 ¿Qué sentido tiene querer vender al Topo y que siga Ancelotti cuando para el es su portero titular?

GrimMcSlam

Ancelotti dijo que si venía un portero mejor, jugaria ese portero.

Vamos, que sabe que De Gea estaba atado y viene este año.

1 respuesta
raijinz

Algunos sois muy cazurros con cambiar todo para que así sea mejor.. así si se failea otro año pues ya tenéis la excusa de que el proyecto tarda años en consolidarse jeje

Pues nada que venga Benítez y lucharemos por uefa

GrimMcSlam

Lo que más me jodería si se quedara Ancelotti es tener que aguantaros, mamones xD

1
salt20

Yo apostaría por emery sin pensarmelo dos veces.
He disfrutado mucho viendo al sevilla esta temporada

NTC-________

15 lesionados musculares el Madrid por 1 del Barsa.

Grim, hazme una señal con la luz del movil, que no te veo ahi al fondo de la cueva.

3 1 respuesta
Fdkn

#45724 Si, como cuando vino un portero mejor el verano pasado.

Ancelotti es un mierdas y cada vez que haces el amago de siquiera defender su capacidad mental Dios nos condena con un partido mas del topo

1 respuesta
Aegar

Ancelotti dijo que si venía un portero mejor, jugaria ese portero.

Porque todos sabemos que el fardo de mierda es mejor que Keylor

luciacoptero

Lo de Keylor es increíble, es par que dimita el presidente y el entrenador al instante colega.

kun294

Benitez que iba a ir al West Ham y te llama el Real Madrid el tio debe estar pensando que cojones se ha fumado Floren.

1 1 respuesta
Scavenger19

http://as.com/videos/2015/05/22/portada/1432293551_357653.html?id_externo_rsoc=CM

1 respuesta
Shugathz

Como hubiera sido la temporada este año si Keylor hubiera jugado todo? Yo creo que estaríamos vivos en más de una competición....

Perni

Hablan de convivencia de Iker y De Gea el próximo año, vamos que no se va la mierda infecta, pues me da igual el entrenador que venga, hasta aquí ha llegado la broma, me bajo indefinidamente.

Ulmo

#45733 Ahora que ya no se juegan nada dejan que participe en los rondos. Durante la temporada no se atrevían para que no disparara el número de lesionados. Menudo carnicero era el amigo.

1
GrimMcSlam

#45728 Ilústrame, cuales son por carga de partidos.

#45729 xDD

raijinz

#45732 Ya ves, el agente dicendo que estaría encantado de venir aquí, joder y quien no, un ex-entrenador que solo se dedica a entrenar equipos de Europa League va y te llama el Real jajaja madre de dios

jonhy_walker

#45679 Después de leerte me he preguntado donde está Diego López. ¿Alguien lo sabe?

tsukiyomi

En el Milan

10-Totti-10

Yo creo que lo he dicho bastantes veces por aquí, pero los que defendéis a Anchelotto podréis argumentar lo que os dé la real gana que vuestra defensa del Comejamón siempre se viene abajo por el simple hecho de que este terrorista se ha jugado lo gordo con Coplillas en la portería, FIN.

GrimMcSlam

Cosas en las que pienso q Ancelotti la ha cagado:

  • Jugar con Casillas en lugar de Keylor Navas.
  • No comprometer a jugadores como CR, Benzema o Bale defensivamente y, encima, decir publicamente q no tienen q defender.
  • Hablar de intocables.
  • No implicar más a los suplentes en la temporada (dar más partidos a los suplentes, no por rotación si no por automatismos. Cuando salían solían hacer el ridículo).
1 respuesta
Fdkn

Cosas en las que pienso q Ancelotti ha acertado:

-

10
10-Totti-10

#45742

-Compadreo con la prensa

-Ridiculizar a KN en rdp riendose cuando decía que igual jugaba el domingo.

-Protección del TopoR y bajarse los pantalones ante los intocables.

-Lectura de partidos nefasta tanto antes, como durante y después de los mismos.

-Trato a la cantera, ojocuidao que a mí me la suda la Fábrica, pero a otros los atacan con ese argumento y el uso del gordo de la misma ha sido mínimo, más allá de un par o tres partidos de Medrán al inicio.

....

Es que hay mil argumentos para querer que Softhand no siga, pero por encima de todos está el uso del Fardo como portero titular de tu equipo, y no, no soy un Mago, pero seguro que sin Casillas en portería igual hubiésemos tocado chapa.

3
B
  • Ineptitud máxima en los partidos importantes
1
M

-Bajon fisico del equipo a final de cada temporada.

-Sustituciones hechas mal y tarde, sin ningun tipo de tactica.

-Lesiones y mas lesiones.

-Empeñarse en jugar con el 4-3-3.

-Meritocracia 0.

-Fichar jugadores, o al menos dar el visto bueno, y luego mandarlos al ostracismo (LS).

Crus

Cualquiera que os lea pensará que es el peor entrenador del mundo, pero casualmente es el unico entrenador con el que yo he visto que se gane un doblete.

2 1 respuesta
iZubi

He leido algo de que han despedido a varios miembros del equipo médico por cómo han llevado el tema de los jugadores y la cantidad exagerada de lesiones y recaidas.

1 respuesta
chuckpwnsall

#45748 Lógico.
Tantas lesiones en dos años consecutivos, ahí tenía que haber despidos.

raijinz

El tema de los médicos si que lleva tiempo trayendo cola... a ver si lo solucionan ya porque vaya vergüenza

Tema cerrado