Thread oficial: Real Madrid 2014/2015

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

I

a ramos yo le vendia, para que nos traiga problemas ... TOPOR 2

-Orb-

Los últimos 3 meses de Ramos la temporada pasada fue para meterlo en una puta vitrina del Museo del Bernabeu, incluso yendo al corte y defendiendo por arriba se las llevaba todas.

Pero claro, una y no más San Tomás xD de todas formas hay Ramos para rato asi que no os calenteis la cabeza, al que le queda poquito es a Pepe.

Freyre

#45805 #45807 No es demagogia ni nada así es que cada vez que discuto con alguien de este hilo es porque tiene su pensamiento súper radical, de ahí el ejemplo de Bale. Os doy la razón que ramos no tiene cabeza y digo que con un tío que le amueble como hizo mourinho al principio va a ser el que es en los momentos calientes, pero si aquí uno de fuera no puede tener razón..

1 respuesta
Fdkn

#45813 Pero es que en este post estas hablando de una situacion hipotetica en la que alguien le inyecte 4 neuronas al pony y deje de hacer el cafre. Y claro, esa situacion hipotetica e irreal podria ser correcta.

Pero no existe.

En el post anterior dijiste otra cosa bien distinta:

cuando mas se le necesita cumple

Afirmando que esto es una realidad actual y comprobable, cuando es todo lo contrario. El resumen actual de Ramos es que lo que Ramos te da, te lo quita multiplicado por 5.

1 respuesta
M

La ultima vez que vi a Ramos centrado fue en la final de Champions contra el Atleti, y su partido fue perfecto.

Puto caballo loco, si tuviese cabeza y saber estar seria perfectamente lo que en su dia dijo Sacchi de el: el nuevo Maldini.

ISAILOVIC

La eliminatoria de Copa frente al Atlético es un 70% cagada de Ramos, sin ir más lejos

1 respuesta
B

#45816 Cagada(s).

1 respuesta
Freyre

#45814 El final de temporada pasada fue espectacular... El final de liga este año no la he visto, pero en champions dio el 200% en el medio, y sin entrenar lo de la juve fue culpa de carletto. Y con la selección solia cumplir.

2 respuestas
Fdkn

:palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm:

ISAILOVIC

#45817 si bueno, no he puesto el plural pero se sobrentiende xd

iZubi

#45818 Dio el 100% de balones que tocaba a la Juve.

NTC-________

Ramos vive de picos de forma y concentracion durante 2 ó 3 partidos cada temporada en los que esta pletorico, se le sube a la cabeza y nos martiriza el resto del año saliendo, como poco, a cagada por partit.

Pero como dijo mi amic Carcinoma, creo, ahi atras, lo de Ramos de titular va para largo asi que es tonteria desgastar el teclado desde tan temprano.

1
Sinso

#45818 La temporada pasada de Ramos fue de las peores de toda su carrera deportiva, incluyendo lo bien que jugó los últimos dos meses.

Así te puedes imaginar qué tal fue su aportación al equipo de octubre a abril.

Ni está ni se le espera, la última vez que jugó 4 partidos seguidos a buen nivel fue en el primer año de Mou al principio de temporada, desde entonces da asco.

Que se vaya preparando para el concierto de pito que se va a tragar los próximos años porque cuando topor dejé de ser titular por decreto todos los focos van a recaer en él. Mismamente si ves un resumen de las topadas de este año, el 75% o más vienen precedidas por cagadas infantiles de Ramos, pero como es el mejor central del mundo centrado y cuando se le necesita está ahí...

Otro protegido por sus cuatro amigotes de la prensa que lleva años a un nivel paupérrimo, como su mejor amigo dentro de la plantilla.

Freyre

Bueno, ya veremos lo que pasa con el nuevo entrenador, si lo hay.
Con Benítez puede ser o que le ponga en vereda o que le haga la cama.

Dase

El nuevo entrenador te puede salir mejor o peor que el actual, pero el que tiene el Madrid ahora mismo ya ha demostrado con creces que no vale.

Igual llega Benitez y el Madrid empieza a pelear por entrar en UEFA, pues ya se actuará, pero lo que ha demostrado Ancelotti es que no es apto para el puesto, asi que hay que cambiarlo, creo que eso es indudable.

Scavenger19

Acabo de ver En el Corazon de la Decima. No está mal, pero para haber tardado 1 año en sacarlo me esperaba mas xD La verdad que me gustó mas el de la Copa del Rey.

Nitamo

Con la plantilla que tenemos a la mínima que el entrenador no moleste me parece improbable que no luchemos por todo, el problema es que el gordo nos ponía al Santo en la portería y eso es un handicap constante.

Zero_G

Ya que estamos de pajiplantilleo y haciendo balance de nuestros jugadores, allá vamos con unas ricas estadísticas en liga:

Últimos tres años de BAUL:
18 goles
18 goles
5 goles

Últimos tres años del dios francés, del jugador que solo saben catar los que saben de fútbol, Karim Benzema:
11 goles
17 goles
15 goles

Tutambaul superando en 2/3 de los últimos años en goles en Liga a Benzema.

Ahí lo dejo, que cada uno saque sus conclusiones.

3 2 respuestas
bryaN1

#45828 Es un insulto comparar al gran BAUL con el talentoso este por favor..

GrimMcSlam

Bah.

2 1 respuesta
raijinz

Oye no si os habéis dado cuenta pero el ManU nos quiere encasquetar a De Gea y se va a quedar con Valdés...

soy el único que veo mejor fichar a Valdés y quedarme con un Valdés + Keylor Navas?

mas barato y mejor operación, De Gea nos va a salir por un ojo de la cara.

2 respuestas
Zero_G

#45830 Para lo que ponía antes, te podías haber ahorrado el edit xD

1 respuesta
Nitamo

#45831 A la pregunta, sí, Valdés>De Gea. Pero de verdad crees que Valdés se vendría al Madrid?, es un fichaje utópico.

1 respuesta
raijinz

#45833 Y porque no? :) Tu ponle un cheque en blanco a Valdés ya veras como viene

sonic_2005

Hostias no tenia ni idea de esto xdddddddd

4 1 respuesta
I

#45835 joder que bueno XDDDD lo que me he podido reir

GrimMcSlam

#45832 en serio, os pasais el día metiendo mierda a todo el mundo.

El entrenador, el delantero, la estrella, la segunda estrella, los defensas, los laterales, todo Dios... y no paráis nunca. Seguís un día tras otro machacando a todos los jugadores por H o por B.

Sois unos pesados.

2 1 respuesta
Sinso

Que lastima que a Irene no le llegue el riego suficiente para que fuese una master troleada y no tenga ni idea.

Jose Luis Sanchez aguantando se la carcajada mientras dice que no le suena xdddd

#45828 ¿Cuantos key pasess dio cada uno?

luciacoptero

Entonces Raul>Benzema? Entonces tendré de hatearlo no me queda otra, la mierda que le tire a Raul en su día fue bastante, aunque ahora me cae bien ya la verdad, cuando ya están lejos te caen bien.

1
I

125 kilos por ronaldo firmais?

2 1 respuesta
Tema cerrado