Thread oficial: Real Madrid 2014/2015

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

ISAILOVIC

#47176 Roberto Martínez xddddd

1
blood10

excelente esquema, sobretodo el cambio TOP de crisitano

weeheee

Se juega otra temporada sin un MCD, y directamente me suicido.

Zombie_Mv

Si Bale sigue por la derecha y no tenemos MCD no sé para que echan a Carlo, la verdad.

iZubi

Como juegue con ese esquema me da algo, es lo mismo de ahora joder, si criticamos a CR en banda y a Bale en la derecha...

Scavenger19

La alineacion de ahi atras parece hecha por el hijo de Vicente del Bosque.

GrimMcSlam

Os escucho. A ver vuestras propuestas en una alineación con los jugadores q tenemos.

El q ponga a CR de 9 lo machaco.

2 respuestas
JMBaDBoY

Vaya, parece que lo de Benítez va en serio xD

B

La verdad es que en foros ingleses como en @redcafe flipan y se descojonan con el cambio Ancelloti - Benitez.

Pero también es cierto que fuera de españa tienen muy sobrevalorado al italiano.

iZubi

#47197 ¿dónde pondrías a CR?

GrimMcSlam

Donde está ahora con responsabilidades defensivas o de segundo delantero. Nunca de 9.

1 respuesta
iZubi

#47201 Si lleva varios partidos de 9 y es donde mejor rinde, en la banda da lástima.

1 respuesta
GrimMcSlam

#47202 Dime qué partidos ha jugado CR de 9 :S.

Ni uno. Como mucho, el de la Juve q jugó con Bale porque Ancelotti se cagó... y ni ese.

Knelo

keylor
danilo pepe varane marcelo
kross modric
james isco bale
cr7

S

kroos modric james bale isco cr7 + 2 laterales ofensivos.

Y leo por ahí encima que hay que exigir a CR responsabilidades defensivas

Me parto, os falta un MCD como el comer, y seguís poniendo a los cromos todos en el mismo 11 sin ningún sentido xD

De gea
Carvajal Ramos Varane Coentrao
Modric - MCD - Kroos
James - CR - Bale

1
borchhhhh

Contarle a estas alturas de la película a Cristiano que va a jugar en el mismo sitio pero con responsabilidades defensivas es cuanto menos utópico

1 respuesta
Enccel

A mi no me gusta nada Rafa,pero encaja con la plantilla que tiene el Madrid y el estilo que gusta.

Encima es de rotar mucho, o tiráis la liga en febrero o la ganais andando, no hay termino medio xd

NTC-________

Con los jugadores actuales:

Keylor
Carvi Pepe Varane Coentrao
Modric LS Kroos
Isco/James
CR9 Bale

Sinso

#47197

Casillas
Carvajal Pepe Varane Marcelo
Kroos Modric
James Cr Bale
Javier

Lexor

#47206 Imaginate la conversacion
+" Cris , a partir de ahora debes marcar goles "

  • :psyduck:
Perurena

Desde ahí filtrará hoy el topoooooo :

1 respuesta
wNNNN_

#47211 no espero nada de la entrevista, me voy a ver mi ultimo capitulo de Juego de Tronos en el Iplus, porque la entrevista va a ser, comida de polla a Ancelotti, decir que se siente querido, minimizar los pitos aunque dejar claro que le duelen y son injustos, hablar de una posible salida del madrid pero en años (porque aun le queda contrato), alguna pregunta sobre el daño que le ha hecho Mou a el y al madrid y respuestas sin mojarse, palmadita en la espalda y listo.

Zombie_Mv

¿Creéis que ya habrá aprendido o volverá a soltar perlas del estilo "talento innato"?

1 respuesta
Aldarion_21

Pensar en CR defendiendo es creer en unicornios y hadas.

Sinso

#47213 Es topor, siempre q ha ido a el larguero se las ya apanado para quedar fatal, hoy no será diferente. No descartes que digfa q los q pitan no son madridistas o similar.

iZubi

A mi me encanta cuando dice que la gente es libre de opinar que lo ha hecho mal, pero que pueden equivocarse y cosas así, autocrítica nula.

raijinz

que asco de topo, en una temporada de mierda solo se ha dedicado a dar entrevistas a las radios y a los putos medios, asco de persona

AG

¿Klopp está entonces 100% descartado en vuestra opinión?

A mí Benítez me desmotiva un huevo. Si tienes que ser español, prefiero a Jémez o a Emery.

1 respuesta
Nitamo

Pues a mi el carácter autoritario de Gorditez me la pone como un roble, es lo que estábamos pidiendo, se acabó la casa de putas.

raijinz

#47218 El nuevo entrenador es Benítez, esta mas que filtrada ya la noticia.

A si que nada, como los jugadores no saquen el equipo adelante solos, nos quedamos otro año en blanco. No esperéis nada del inútil ese de entrenador que vamos a tener en unos días.

1 respuesta
Tema cerrado