Thread oficial: Real Madrid 2014/2015

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

ovarious

Mira que hace malas preguntas el vizconde, que coñazo

B

jajajajajajajajaja

iZubi

¿Se han dejao el micro puesto? O.o "no me metas un gol que los titulares.." XDDDD

CrS-

Microfonos on en los anuncios, las unicas verdades de la entrevista xDDD

luciacoptero

Yo si juega con el mismo esquema unistalo xd

CrS-

No han elegido mejor sitio para la entrevista, en su zona de comfort, debajo del travesaño.

sraam

Si no quiere ser un problema que se vaya.

tsukiyomi

Tú sí que te enquistas, joder

P

¿Acaba de decir que Arbeloa le lesionó a propósito?

1 respuesta
m0E_

Menudo hijo de la gran PUTA

Perurena

#47259 No.

ovarious

Algún día me encantaría que o Iker o Mou (o Arbeloa), una vez jubilados sin nada que perder digan toda la verdad de lo que pasó. Esas aguas no se van a calmar hasta que no lo hagan.

raijinz

El asco que le tengo al topo va subiendo exponencialmente

1
weeheee

Pues eso, que se va agarrar al contrato como la buena CUCARACHA que es.

XarevoK

Joder, en serio vamos a tener que aguantarlo una temporada más??

Me lo veo jugando champions otra vez por decreto.

weeheee

Por cierto, la jugarreta que le van a hacer a Keylor a favor del desgraciado este. Va ser muy grande.

m0E_

Joder, es que ni el se cree lo que está diciendo xD

iZubi

Las pausas sin micro no molan tanto.

tarzanete

No le quiere ningún equipo del mundo y no sabe como intentar disimularlo.

luciacoptero

Pues la misma que le hicieron a Diego Lopez

Zombie_Mv

Dónde lo estáis escuchando?

ovarious

Rompiendo una lanza a su favor, si le ponen de titular que va a decir. ¿Que no se va?. Si hubiera estado chupando banquillazo este año el discurso sería muy diferente.

http://play.cadenaser.com/

Zombie_Mv

Gracias. Un resumen rápido pls? Imagino que habrá dicho que quiere quedarse, bueno, que se va a quedar.

1 respuesta
weeheee

Yo soy capitán del Madrid pero también de la Selección y de vez en cuando tengo que hacer algo(la bajada de pantalones). Si le sienta mal a algún madridista que haga algo por la Selección, lo siento mucho"

No digo mas.

ovarious

#47273 desde que lo he pillado el discurso de siempre, que es un profesional, que no se bajó los pantalones con xavier, que también le han aplaudido mucho...

Fdkn

"Si siempre has estado a nivel de 8 no te van a permitir quedarte en 7.5"

7.5

1
B

Un 7.5 dice xDDDDDDDDDDDD Maldito saco de mierda...

Hate over 9000

luciacoptero

Es lamentable, de aquí a unos años cuando no este por Madrid a ver si alguien abre la veda contra este sida de capitán.

Fdkn

"El Real Madrid te exige y tienes que estar al altura, como yo. Por eso estoy aquí"

1 respuesta
m0E_

He tenido que mirar que estaba viendo, pensaba que era el club de la comedia.

Tema cerrado