Thread oficial: Real Madrid 2014/2015

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

thunder_89

#47489 La peor? Pero si esta y la pasada son las mejores temporadas de Karim en su carrera.

¿Os pensáis que le fichamos del Lyon metiéndose 50 goles por temporada?

El año que le ficho Florentino venía de hacer 23 goles y 6 asistencias en 46 partidos. Se nota que jugar rodeado de CR, Bale, Kroos, Isco, James... ayuda y mejora tus números. Pero vamos, este tío nunca ha sido un goleador nato.

De hecho, y a cuento de lo de Neymar, si comparas los números de uno y otro durante la temporada pasada no son tan distintos.

1 respuesta
H

#47491

Entonces qué me estás contando sacando el número de goles de esta temporada para juzgarle como jugador?

Es un tío que si juega de DC y no de MP es porque sí tiene mucho gol para ser MP, a parte de su físico. Es mucho mejor pareja con un Bale o Cristiano ( uno de los dos ) que cualquier delantero que te puedas traer.

Y la temporada pasada ganamos la champion con este equipo y de qué manera, para que ahora os pongáis a hacer leña del árbol caído y decir que no vale ninguno

P

¿Por qué lo comparais con Neymar y no con Luis Suárez? Ah vale, que tiene unas cifras similares a Karim.

Entiendo.

4 respuestas
thunder_89

#47493 Si, también. Si quieres las saco, que es otro que con nosecuantosmil minutos menos, llegado esta temporada, le pega un repaso majo en asistencias y le saca ya un par de goles.

1 2 respuestas
NTC-________

#47493 Hostia, si quieres lo comparamos con LS y vemos como palidece comparativamente en absolutamente todas las facetas (igual no en numeros, que me la sudan, pero si ves un par de partidos enteros de uno y otro las diferencias son abismales a favor de mordisquitos).

Por encima que te echan un capote comparandolo con la mediania brasileña...

1 respuesta
xArtiic

#47493 Claro, mira los partidos que ha jugado Suarez y Benzemá, A quien le ha marcado uno y otro.

1 respuesta
Zero_G

Va va que yo creo que en la séptima temporada de Benzema lo va a petar. Confiemos.

1 respuesta
H

#47494 #47495 #47496

Es que sois absurdos, no hemos ganado nada, qué números queréis que tengan nuestros jugadores? O decís directamente que no hemos ganado nada por tener gente como Benzema, que es falso, o dejáis esta caza de brujas que se hace periodicamente cada vez que el Madrid no gana un título

#47497

Bueno y llega el que ataca a Cristiano y defiende a Inutiletto, ya estamos todos. Yo me piro.

2 respuestas
JimbojoneS

#47493 primeros 27 partidos de Karim en liga, 8 goles, 3 Asistencias

primeros 27 partidos de Luisito en liga, 16 goles, 13 asistencias

adaptación
sin pretemporada

#diferencias

6 1 respuesta
JMBaDBoY

Fichado v3.0

NTC-________

#47498 ... no hemos ganado nada, qué números queréis que tengan nuestros jugadores?

A-CO-JO-NAN-TE

De verdad, de las chorradas mas grandes que he leido jamas por aqui, y el liston no estaba bajo precisamente. Noraboa socio.

1 respuesta
P

#47494 No se cuantasmil pollas. Ha jugado 286 minutos más que Suárez, wow!

Eso si, a Suárez le dan balones, Cristiano y Bale son mucho más egoistas que Messi y Neymar.

3 respuestas
WiLoW

Cuantos goles ha metido benzema a atletico,barcelona,juventus,valencia,sevilla, schalke. Cero eso si al cordoba se los enchufa que da gusto

H

#47501

Vas a explicar por qué o te vas a quedar así sin más como siempre sin enterarte de lo que se está hablando?

Zero_G

#47498 Que culpa tengo yo si se ha hecho un """proyecto""" sobre un bloque de jugadores que no han dado la talla.

No hagas de casillista con Cristiano. Valora el presente. Es lo que es.

Benzema es y ha sido lo que es. Jamas ha explotado.

Y por ultimo, yo no defiendo a Carlo, simplemente creo que era mejor que continuase a cambiar de entrenador.

thunder_89

#47502 Si, ha jugado 3 partidos más y ha marcado 2 goles menos y repartido 8 asistencias menos. Siendo su primera temporada en el Barça. Creo que en la comparativa sale ganando Suarez.

P

#47499 Excepcional la gestión que hizo Mr.Puntaje con Karim, gracias por recordarlo. Luego llegó un buen entrenador y la cosa cambió.

B

Benzema iba a ser un mezcla entre Van Basten y Ronaldo y se ha quedado en una versión algo mejorada de Dugarry eso es así.

P

Que siga la fiesta.

Pronto lo comparan con Manolo Canabal o Edwing Congo.

thunder_89

Pero bueno, que si queréis profundizo más y os hago llorar. Aquí el año de Luis:

Liga:

Asistencia contra el Madrid
Asistencia contra el Sevilla
Gol y asistencia contra el Atlético
Gol contra el Madrid
Gol contra el Valencia

UCL:

3 goles y asistencia contra el PSG
2 goles contra el City
2 asistencias contra el Bayern

Esto contra los grandes de liga y champions, el resto me los ahorro.

NTC-________

#47502 Y no sera que Suarez brega para recuperar (ganarse) balones y se mueve buscando espacios?

Numeros de Benzema en la 14/15. 3666 minutos; 22 goles; 13 asist.

Numeros de Luis Suarez en la 14/15. 3366 miuntos; 24 goles; 20 asist.

La comparativa es demoledora. Hala, ahora sigue buscando ese delantero mitologico que se mee en tu adorado l'empané, que imagino que te las apañaras para que el ejemplo de mordisquitos, que llego sin pretemporada, dos meses tarde y pasado de peso, no te valga.

Enccel

#47502 te sorprenderias los pocos balones que le da Neymar a Suarez xD

pd : no hemos ganado nada, qué números queréis que tengan nuestros jugadores? top.

1 respuesta
WiLoW

Pero si hasta james ha dejado en ridiculo a benzema jugando de interior y estando 3 meses lesionado

P

Demoledora, uno jugando en un equipo que está arrasando y el otro en uno que es patético, excepcional uso de la palabra viendo lo "dispares" que son las estadísticas.

Ahora veamos:

http://resultados.as.com/resultados/futbol/primera/2014_2015/ranking/jugadores/remates_favor/

Cristiano tirando 50 tiros más que Messi, Bale tirando más que Neymar y Suárez tirando más que Karim.

Pero cuánto lo ayudan estos chicos a hacer goles, puto francés que malo es.

P

Doblepost.

NTC-________

Voy mas alla, numeros de Chicharito en la 14/15: 1358 minutos; 9 goles; 5 asist.

Habiendo jugado 1/3 que Karim en el mismo equipo "que es patetico", segun las palabras del propio 5º. Si hacemos la proyeccion hasta el suplente de un Manchester United que llego en calidad de cedido tendria mejores numeros que el genio frargelino.

MENUDO NIVEL MARIBEL.

1
P

Espera que también tenemos los remates de Champions.

http://resultados.as.com/resultados/futbol/champions/2014_2015/ranking/jugadores/remates_favor/

19 remates de Karim en toda la competición, 11 menos que Suárez. Una vez más Cristiano y Bale chupando y chupando tiros.

WiLoW

Ostias chaval que benzema no mete goles porque cristiano y bale no le pasan ajajajaajajajajajajjaajajajajaja

1
1 comentario moderado
WiLoW

Si te estan dejando en ridiculo sacandote estadisticas y tu vienes aqui con los tiros que hacen cristianoy bale que no se que tiene que ver pero bueno tu eres muy listo ya se esta viendo

1 respuesta
Tema cerrado