Thread oficial: Real Madrid 2014/2015

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

kaza

Gente defendiendo a Benzema hasta cuando un Chicharito de la vida le pinta la cara.

Van Gaal sigue teniendo buen ojo para los fichajes joas joas.

-Orb-

Se que llego tarde pero que vergüenza el topo anoche pfff...

Y ahora dice el costarricense que el no es ningún mediocre y que está para disputar el puesto a quien sea, ya se te ha visto esta temporada de pagafantas que te has marcado sí.

1
B

Que quereis que os digo: prefiero mil veces Flopers antes que Lorenzos Sanzs, Ramones Calderones y que Vicentes Boludas

Zero_G

"Benzema tiene malos numero porque el equipo ha fracasado"

Creo que ya se ha sobrepasado la barrera del dar la vuelta a la tortilla

La frase correcta en cualquier mente normal seria ";El equipo ha fracasado porque Benzema tiene malos números".

Digo yo eh. Igual estoy equivocado. Que los resultados llegan atraves de buenas actuaciones de los jugadores, no al revés.

1 1 respuesta
CrossKazama

A mi lo que me llama la atención, es que a Ramos se le critica por marcar goles porque "no es la labor de un defensa" y sin embargo se defiende a Benzemá por "lo bien que se asocia" cuando esa no es la principal labor de un 9.

4
NTC-________

Esta claro que Quintaño se ha caido con todo el equipo. Meses predicando que no habia delantero mejor que Karim y hoy, con la gente hasta la polla, se le espetaron 2 sin rebuscar demasiado. Ademas con su propia medicina, tirando de estadistica, que si ya nos metemos en los intangibles no podria sentarse en semanas.

Uno, el 9 del maximo rival, que le restriega la polla por la cara a monsieur en todas y cada una de las facetas del juego; otro, el abanicador que le trajo Floren en verano, el suplente del Manchester Utd ni mas ni menos, Chicharito tiene, proporcionalmente, los mismos (incluso algo mejores) numeros que Karim.

Como escarbemos un poco Benzema podria quedar a la altura de delantero del Eibar.

weeheee

Pues ya sabeis, ir diciendo nombres de que jugadores podrian hacer mejor trabajo que Benzema.

kaza

Ronaldo el gordo jubilado y pesando 250 kilos

tsukiyomi

Cris, Mordisquitos, Lewa.. sin pensar mucho.

Y Grisman haría parecido

infrico

Hasta Vietto meteria mas goles que Benzema

GrimMcSlam

#47549 gente sensata.

Shugathz

Hasta Jonathas lo haría mejor que Karim. Yo siempre he defendido a empané, pero esque el Real Madrid necesita un 9 que las enchufe día sí día también.

weeheee

Pues eso, que no sabeis ni que jugador lo haria mejor que Benzema.

El unico serio Lewandoski y sigo manteniendo de que al lado de Bale y Cristiano, se estamparia facilmente.

Zombie_Mv

El partido de hoy puede ser decisivo para que Flo traiga a Emery o no.

Darkveider

Lewandoski e ya

Nitamo

Benzema loop count [4203]

CrossKazama

Os digo un delantero que lo haría mejor que Benzema? Cristiano Ronaldo, la cosa es traer un extremo derecho no un delantero, jugar con Bale por la izquierda, CR de 9 y un extremo top por la derecha, claro que esto es hablando del 4-3-3, pero sin saber que esquema pondrá Benitez es hablar por hablar.

H

#47554

La frase correcta para alguien que coge las estadísticas de un año malo y las usa para describir la carrera entera de un jugador.

Es decir profesionales de esto, hablo de verdad no los periodistos a los que copiáis, cogen las estadísitcas con mucho cuidado y vosotros sois capaces de valorar a un jugador como Benzema por los goles de unos meses.

Eso sí que es increíble.

Si el equipo ha hecho mal año eso recae en todos los jugadores. Por eso no se ha ganado nada. Pero no por uno sólo al que coges las estadísticas por separado lo que es completamente absurdo.

PEro bueno qué esperar de alguien que sigue queriendo a Ancelotti en el equipo... Mejor dar continuidad a un proyecto aunque esté comandado por un inútil no? El culpable de que la plantilla que tenemos no haya rendido este año, como conjunto y pieza a pieza.

1 respuesta
Zero_G

#47568 Estadísticas de un año? Goles de unos meses?

Páginas atrás tienes la comparación de los últimos 3 años con BAUL. En los que 2 de los 3 años enchufa mas goles en Liga que Karim. BAUL. No Raúl González, no. TUTAMBAUL.

Y eso que la puse por echarnos unas risas, pero te paras a pensarlo y te cagas.

Que en 6 años, su máximo registro en Liga son 21 goles. Otro de 17 y un par de 15. El resto por debajo. Te cagas y te recagas.

1 respuesta
V

Poniendo el listón muy bajo... Pedrito y Alcácer meterían más chirlos que Karim No-Balepaná

tsukiyomi

Bacca > Benzema

Perurena

Chicharito ha dejado retratado a Karim y algunos le siguen defendiendo xDDD Con un par.

4 1 respuesta
iZubi

Pues a mi Benzema me parece un buen jugador para el RM, está claro que no es un 9 como los que describís pero tiene mucha calidad y me parecería estúpido venderle porque no es un DC killer, ¿es culpa suya que no fichen lo que queréis y le pongan a él?

#47572 No veo la relación, necesitamos a 2 delanteros.

GrimMcSlam

Mientras tanto, Florentino Pérez filtrando a Marca y demás

http://www.marca.com/2015/05/27/futbol/equipos/real_madrid/1432743681.html

Fdkn

#47569 you_cant_have_your_cake_and_eat_it_too.jpg

Lo que no puede ser es que un martes vengas a decirnos que los numeros de cristiano no significan nada porque viendo los partidos ves que no aporta nada y un miercoles vengas a decirnos que lo que aporta Benzema en el campo no significa nada porque no tiene los numeros que te gustaria.

Comprate una coherencia

1 respuesta
WiLoW

Y el año pasado el gran benzema que hizo ganamos 4 titulos y los goles los tuvieron que meter ramos,bale y cristiano

Zero_G

#47575 Lo que no se puede es adecuar la historia a tus argumentos.

Yo precisamente defiendo los números de Cristiano para decir que es un goleador. Eso le define el gol. Como veo los partido se que en el resto de facetas no esta bien. Y por esto defiendo que tiene que jugar de DC.

Así mismo, como veo los partidos, se que Benzema se sabe asociar, si, pero esto consiste en meter goles. Que si ni siquiera se asociase sería la nada absoluta. Que ser muy pasador, como tu mejor virtud, le puede salvar a un interior a un centro campista y si me apuras a un extremo, pero no al que juega de delantero en el RM.

Que al igual que se dice "No se tiene que ir Florentino porque vendrá un R.Calderón" como si fuera la única opcion. Aquí se habla como si todo el resto de delanteros del mundo no supieran dar un pase a dos metros y fueran troncos.

Si quieres rebateme argumentos, lo que no hagas es inventarte mis palabras.

2 1 respuesta
Fdkn

#47577 No me he inventado nada, ambos argumentos contradictorios son tuyos y todos los que leemos el hilo los hemos visto.

Y en ambos temas siempre digo lo mismo, en vez de intentar hiperbolizar y llamar paquetes e ineptos a los que no os gustan, dame alternativas.

¿Que presidente quieres en vez de Florentino?
¿Que jugadores quieres en vez de Benzema y CR?

Hasta entonces, grillos sonando.

1 respuesta
JiMmY

Dejaos de pajas mentales, el mejor 9 que podemos fichar es pasar a CR de delantero. Y de paso poner a Bale por la izquierda de una puta vez.

4 1 respuesta
H

Es lo bueno de inventarse cosas. a ver como pruebas algo que no es verdad.

Como decir, joder Rául tenía unos números a final de su carrera que se pueden equiparar con los de Benzema. La lógica es, Raúl fue un buen jugador. La lógica aquí es, Raúl es un paquete, porque sí, ergo Benzema que tiene números parecidos es un paquete también

#47579

Después de una temporada seguís sin aprender. Bale y Cr juntos no es bueno para el equipo da igual dónde les queráis poner en la pizarrita.

2 respuestas
Tema cerrado