Thread oficial: Real Madrid 2014/2015

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

Fdkn

Buen chiste

M

Pretendía ser eso, un chiste.

El City no es tan tonto como para cambiarnoslo a pelo. 50 kilos + Karim igual...

Fdkn

Aduriz es el hombre

1 respuesta
SRvictor

#49593 Hay algún delantero que te guste y no sea Benzemá?

En serio, uno que trajeras para competirle el puesto. No salgas con que no hay ninguno.

1 respuesta
M

El hombre era Suarez, ahora lo disfrutan otros.

3
ne01985

El problema es que los contratos no deberían ser de más de dos años. Casos como el de Raúl, con contratos vitalicios son errores gordos.

Si no puedes saber si un jugador, por bueno que sea, va a tener un nivel siquiera parecido la próxima temporada, cómo vas a saber qué hará dentro de cuatro.

Los contratos largos lo único que fomentan es la relajación y el acomodo. Con el Tópor está pasando lo mismo, ahora como el señorito diga que no se va aunque sepa que no va a jugar, hay que tener a este tío calentando banquillo cobrando una millonada.

Pero ojo, que se supone que estos son los madridistas de verdad. Luego Zidane que bajó un año su rendimiento, pudiendo haberse quedado otra temporada más incluso con la aprobación de la mayoría de la afición no se queda porque tiene dignidad.

Parece que por ser canterano ya eres el que más sientes el Madrid del mundo y al final demuestran que miran por su puto culo y el club les importa una mierda.

4
CrossKazama

Según François Gallardo, Benitez ha pedido el fichaje de Otamendi, os imagináis que fuese cierto?

2 respuestas
SRvictor

#49597
Junto a Varane.

Se deshace en el mismo año de Ramos y Casillas y me lo tatuo en las nalgas.

8
Fdkn

#49594 Pues precisamente hoy charlaba con un colega y hemos llegado a la conclusion de que el mercado de delanteros esta hecho mierda porque o estan en equipos que no los van a soltar como Lewan/Suarez/Costa o estan ya en las ultimas como Ibra/Van Persie/Falcao/Tevez/Rooney.

Agüero ademas de que no va a salir del city no mejora a Karim y lleva una racha de lesiones mas que preocupante.

Luego esta el grupito ese de delanteros con nombre pero de los que no te puedes fiar una mierda tipo Llorente, Higuain, Cavani, Jackson, Immobile...

Y los jovencillos que se me ocurren (Morata, Alcacer, Icardi) ningun parece que venga apretando excesivamente fuerte

Este año ha saltado el Kane este pero aun es pronto para saber si es flor de unos meses o va para crack.

Sinceramente me quedaba con CR y Karim y traia alguien de banda que hay mas mercado.

2 3 respuestas
xArtiic

#49599 Totalmente de acuerdo, hace unos años los "9" tenían muchísimo mas mercado, ahora mismo lo que "sobran" son extremos y media puntas.

CrS-

#49599 También hay que ver que sistema y si va a poner a Cr7 de 9 Benítez o no. Ami CH14 no me ha disgustado, y como dices no hay mucho en el mercado potable, los top estan en equipos top y los que se pueden fichar dudo mucho que mejoren a Karim.

Agüero no me desagradaría pero las lesiones me crean muchas dudas. Ahora, si las lesiones le respetan sería un gran fichaje, pero estaríamos hablando que es un perfil karim, no es un 9 puro.

M

Pues mismamente Kane, de suplente de Cristiano. Por la izquierda Bale y por la derecha James/Isco.

1 respuesta
Fdkn

Pues mismamente no empeoras tu plantilla por despechos absurdos de aficionado a youtube

xArtiic

#49602 El Levy se frotaría las manos, viendo los 100M por bale, por Kane no bajaría de 60M tranquilamente.

wNNNN_

pero no seais cínicos, a Gerrard se le despide así en parte porque no se van rindiendo mal y porque el Liverpool es un puto equipo looser desde hace décadas y les da igual hasta el rendimiento de su equipo y jugadores, animan porque lo tienen asumido.
Xavi se va del Barça bien porque la temporada ha sido buena, si llega a ser mala le llueven ostias guapas con todo el equipo, el año pasado por estas fechas un mes antes el Camp Nou pitada a Messi de forma continuada por 1 "mal" año, cuando es el mejor jugador de la historia..
En el Getafe tenemos una afición de mierda y aqui a Craioveanu o Vivar Dorado se les despidió con honores.. porque no nos jugabamos muchos y se fueron rindiendo apenas nada su último año, pero si nos vamos a segunda ni se les despide y es asi.
Si Iker se llega a ir el año pasado después de la décima te digo yo que a pesar de la cantada se le despide con honores... pero claro ese no se van ni con aguarrás.

1 respuesta
M

Para tener a un tio como Benzema de suplente me traigo a una joven promesa.

Mucho quejarte de las pajiplantillas pero no te importa aquella que tenga en sus filas a Benzema. O acaso tener a Benzema de DC suplente no es de pajiplantilla? Por otro lado, mi idea es pasar de la dupla Benzema-Chicharito a Cristiano-Kane y hablas de empeorar la plantilla. Claro que si my friend...

1 respuesta
kaza

Ya me imagino a Benzema saliendo desde el banquillo y revolucionando un partido con ese nervio que lo caracteriza.

Xavi el año pasado estuvo a un paso de irse por la puerta de atras pero como buen pesetero se quedo y ahora se llevó la despedida de la década poco después de navidades aun se echaban pestes sobre el.

Casillas perdió una oportunidad de oro de irse el año pasado pero entre que no tuvo ni una oferta y que la carbonero no se quiere ir aqui estamos y lo que nos queda.

Benitez me ilusiona -1 pero era de lo mejor que se podía traer.

T

#49597 Llevo diciendo varios meses que la defensa del Madrid debe ser: Danilo-Varane-Otamendi-Kurzawa

Aparentemente parece una de las lineas mejores cubiertas, pero realmente es la más necesaria a mejorar

Ramos al City por 50M y Casillas gratis en el lote

2 1 respuesta
P

Es duro, pero debemos aceptar que Casillas y Ramos van a continuar. De llegar Otamendi (yo llevo meses pidiéndolo) saldría Pepe.

A Morata me da que lo fichamos el próximo verano, lo vamos a dejar un año más allí fogueándose.

1
kaza

Menudo tronco Morata no da el nivel para el Madrid ni fogeandose a 5000ºc claro que si llevamos 6 años con Benzema nos podemos tirar otros tantos con Morata.

De todas formas el único delantero decente se nos escapo y ya sabemos quien lo tiene.

1
chevo

Otamendi no va a venir. Toca Varane -Ramos los próximos 4-5 años.
Con la versión zombi de Ramos incluida, terminando partidos de DC y comiendonos penaltis y rojas a tutiplen.

Eso es así.

1
jOrjUdA

#49608 no conozco al Kurzawa... pero donde firmo????

Scavenger19

2
Sinso

A Raul lo mataron los entrenadores que siguieron poniendole de delantero cuando el físico empezó a flaquear, si progresivamente hubiese ido retrasando su posicion su cuesta abajo no hubiera sido ni mucho menos, no tenia la velocidad y chispa de su juventud, pero seguía conservando un gran fondo físico, garra y muy buen toque y visión de juego para haber acabado en el centro del campo ( en plenitud llegó a jugar de interior izquierdo y le recuerdo un partido de MC) y jugaba perfecto.

1
fumAx

#49599 Soy del Barça pero si tuviera que fichar un DC sin duda me iría a por Kane o Vietto. No sé por cuanto andará Kane en cuanto a precio, pero me parece que el Madrid haría muy bien en fichar a uno de estos dos para probar suerte y que le disputen el puesto a Benzema.

sonic_2005

Me gustaría q Benítez se hubiese traído/traiga a Callejón, es lo q necesitamos jugador de banda, revulsivo, con gol y comprometido.

Además es de la casa y siempre ha caído bien.

1 respuesta
10-Totti-10

No se pueden comparar las situaciones de Mierda Infecta con las de Xavi o Gerard. Más que nada porque Xavi es cule y Gerard es del Liverpool y el putoCalbo no es madridista, es de la Floja.

SRvictor

#49616 Hoy es 28 de Diciembre?

Crus

Lo de Verrati es una pena, me parecía ideal :(

1
1 comentario moderado
Tema cerrado