Thread oficial: Real Madrid 2014/2015

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

Zombie_Mv

#49642 La renovación de Ramos es lo que más ilusión me hace, porque se cree que es más que Di Maria u Ozil, pero no.

Tengo muchísimas esperanzas depositadas en Tito Floren, fallará en muchas cosas, pero en temas de dinero nunca le ha temblado el pulso, y ahí reside nuestra esperanza de largar a Ramos e Iker el mismo año. Qué bonito sería.

Crus

Según TM, el Madrí vendió a Casemiro por 6 kilos, y ahora lo repesca por 7

1 respuesta
Zombie_Mv

#49652 Pero es porque el Oporto usó la opción de compra, y para impedirla el Madrid tiene que darle una indemnización. Pero vamos que nos sale por 1M un Casemiro poderoso que en el Madrid no hubiera jugado más de 3 partidos.

1 respuesta
B

Soy el único al que le da una pereza enorme imaginar lo que van a ser los próximos 3 meses?

Aunque habrá merecido la pena si finalmente echamos al Topor y a Caballo Loco (muy improbable).

1 respuesta
SRvictor

#49654
A mí al revés.

Tengo una curiosidad enorme por ver como resuelve Benítez toda la mierda que hay.
Fichajes, ventas, alineación, etc...

Y estoy deseando ver el primer partido de pretemporada (ni idea de cuando será).

Lo que me va a dar pereza es como las cosas no salgan otra temporada de mierda.

3
sONFIL

#49653 No termino de entender, si solo nos cuesta 1m los 6,5 restantes de dondr salen??

1 respuesta
Scavenger19

#49656 Real Madrid cede al Oporto a Casemiro, a cambio de algo de pasta y pagar su sueldo, con opcion de compra para los portugueses y opcion de recompra en un futuro para el Club español. El Oporto decidio ejercer esa opcion de compra pero el contrato tenia una clausula en la cual, si el RM queria retener al jugador, deberia pagar 7 kilos.

Ahora es cuando se resta de esos 7 kilos el dinero que pagó el Oporto por su cesion y el coste de su ficha. Cifras que no se xD Pero vamos, que si no es 1 son 3 o 4 millones, que ya ves tu. Pagar ese dinero por foguear a un tio en Champions y que vuelva mas contrastado, donde hay que firmar :D

B

Vaya crack Florentino 1 año de cesión de Casemiro en el Oporto por 7,5 Millones

Gestor del año

4 respuestas
alepe

#49658 Se fue al Oporto aportando muchas dudas sobre su juego, si vuelve hecho y derecho y con opciones de ganarse la titularidad en el primer equipo será hasta una buena operación teniendo en cuenta que el año pasado no hubiera dispuesto apenas de minutos en el primer equipo.

1 1 respuesta
M

#49658 Ahora es cuando Case se convierte en el nuevo Mauro Silva y te cierra la boca :P

Perurena

Floper se la ha vuelto a sacar.

ZaGo

#49658 Con esos cálculos dime que eres de letras o que no te has enterado de como va la película...

4 1 respuesta
Zero_G

Casemiro es como Redondo pero con gol

B

No se que hay que entender, el Madrid cedio a Casemiro al Oporto con una opcion de compra de 15 millones, con una clausula que decia que esta podia ser anulada pagando la mitad.

Ergo el Madrid ha pagado 7.5 Millones de euros al oporto por la cesion de Casemiro. Bien, mal, va para crack o no. Pero es una gestión digna del presi del Barça.

#49662 Te he dado manita porque ya que es lo que buscas con el comentario, por lo menos que las tengas.

1 respuesta
Crus

#49658

Según Transfermarkt lo vendieron por 6, luego no se han perdido esos 7.5 sino 1.5 (que es realmente el sueldo del jugador)

Ya lo dije antes, cuidado con la prensa.

1 respuesta
ZaGo

#49664 Poco me conoces si piensas que vengo a trolear al foro, simplemente es que no me salían las cuentas.

Lo que tenía entendido es que el Oporto tenía una opción de compra por 6, la cual ejercieron en mayo, pero el Madrid volvía a tener una opción de cancelación que sería de 7,5 millones. Ahora leo que la opción de compra era de 15 y se podía anular con esos 7,5 rechazando el precio pagado por el Oporto. De ahí que no me salieran las cuentas. Soy demasiado viejo ya como para venir buscando esas cosas, mi duda estaba ahí, la cual sigo manteniendo porque no se que versión es la oficial.

B

#49665 En ningún lado pone que el Oporto lo comprara por 6.

Según Marca/AS el jugador era propiedad del Madrid y el Oporto podía comprarlo por 15 millones.

#49665 Lol la columna de VM en transfermarkt quiere decir Valor Mercado.

1 respuesta
Crus

#49667

En Transfermarkt aparece y me parece fiable.

Lo que diga Marca y As, vale poco porque cada día han dado una cifra diferente a cada cual más absurda.

1 respuesta
B

#49668 pero xddd ¿Tu sabes como funciona transfermarkt?

Esos 6 M de la pagina es el VALOR DE MERCADO, que ha subido este año a 7 M.

No pone absolutamente nada de que el Oporto lo comprara por 6 millones.

Os inventais unas cosas que yo flipo.

1 respuesta
Crus

#49669

Tienes razón, estaba equivocado.

Por cierto, vigila tus modales. Las cosas se pueden decir de muchas maneras, te estas llenando de gloria

1 respuesta
Zero_G

Poco a poco se va llenando el grupo de los Rafilievers

RiVeRwInD

Normalmente el jugador se cede gratis y el club paga su ficha.
En este caso, si su ficha es de 1.5, el Madrid habrá pagado al porto 6 millones para que el chaval juegue todo lo posible, incluyendo champions hasta cuartos que no está nada mal.

Buena gestión si ha servido para que coja la experiencia necesaria para jugar aquí.

CaLaTa

De todas formas lo de Casemiro (y Danilo) si me apuras, hay que cogerlo con pinzas.
Porque tiene tela que el Oporto haya perdido la liga portuguesa ...

W

#49605 el Camp Nou pitada a Messi de forma continuada por 1 "mal" año,

Y esto no es ser un troll? Venga ya, luego que si venimos a comentar.

1 1 respuesta
B

#49670 Sois peores que los votantes de CIU en Cataluña, lo que por lo menos ellos están enchufados en la administración y viven gracias a fichar por el partido.

Pero Floren no os da ni un duro y justificáis, inventais etc... con tal de defender su gestión xd

thunder_89

-Tenemos el mejor presidente que se puede tener
-Pues mira, resulta que el tipo no deja entrar a nuevos socios que no sean hijos o nietos y por ello no te puedes abonar a tu equipo y verlo jugar sin arruinarte.
-EL MEJOR QUE SE PUEDE TENER.

:psyduck:

wNNNN_

#49674 acaso miento ?¿ hace un año por estas fechas hasta en este foro le dabais palos.
Igual estabas en una cueva, yo he oido pitos a Messi el año pasado desde enero a final de liga.

1 respuesta
B

Se me quitan las ganas de ver fútbol este año: el Elche descendido por una directiva de mierda y no tener amiguitos corruptos, mientras que el Real Madrid esta secuestrado por Topor, El Potro de Camas y la prensa.

Puta bida tete

JMBaDBoY

Por la cesión de Casemiro el Porto pagó 1,5 millones de euros el año pasado. Ahora el Madrid ejerce la clausula para repescarle por 7,5 millones. Así que habrá costado 6 millones de euros.

El tiempo dirá si es buena operación o no.

Dase

Creo que la cantidad exacta que pagó el Porto por Casemiro eran 800.000 €, con opción de compra de 15 millones (que iba a ejercer, no se si para forzar el pago o porque lo querian de verdad) y el madrid podia bloquearla pagando 7,5M

Tema cerrado