Thread oficial: Real Madrid 2014/2015

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

Perni

Con Di Mercería pasa lo mismo que con Pepe y la rata sidosa de Móstoles, dan igual sus rendimientos deportivos, se les hatea por haber demostrado las basuras que son (en el caso de la estatua ni con rendimiento se tapa).

CrS-

#49769 Un tio que se va del Madrid por $$ no merece volver.

1 respuesta
B

Di Maria era el top3 del Madrid cada vez que pedía cash: ahí se dejaba los huevos. Cuando no pedía, a la bartola el tío

3
V

Di María es de esos jugadores de perfil político: se mueven por dinero, sólo curran en año de elecciones/renovaciones y venderían hasta a su madre por un suculento contrato

Un tío tan irregular y de ese perfil me da incluso más asco que Casillas

1 1 respuesta
GrimMcSlam

#49772 pues sí, quizás tengas razón en ese sentido, pero el jugador era buenísimo.

lukimator

#49774 nadie da mas asco que el Saco de Mierda

1
Zero_G

Por favor, no es "el Saco de Mierda", es "Saco de Mierda" a secas. Nombre propio.

raijinz

Hoy marca Morata y floper lo repesca. Que os jugáis?

2 respuestas
ruk0style

#49778 La cuenta de alepe

4
CrS-

Alepe es un santo al lado de Toquero.

wNNNN_

Di Mierdia ni en pintura (ya se que no es muy ingenioso el mote, pero me dio por llamarle asi cuando no se iba ni de su puta madre y no hacia nada mas que ir hacia dentro para lanzar castañas al area a tierra de nadie).

Cuando estaba fino, gozada, sus ultimos meses gozada, antes de renovar, gozada, nada mas llegar al madrid que parecia suplente, gozada y entre medias, meses y meses de tocadas de huevos.

En el United los 2 primeros meses era dios, en todos los lados estaba, se dejaba los huevos, mirad como ha terminado, acomodado y en el banquillo, no tiene verguenza, dicen de Ozil, pero este tio si que era guadiana y queriendo, Ozil es por falta de sangre, este es porque le sale del rabo porque sangre tenia.

Si Benzema sale, yo iria a por Lacazette, es un nigro random, rapido, fuerte, que igual viene por menos de 40 kilos, a mi me gusta lo que le he visto.

B

Hace falta uno tipo Mascherano o un Vidal. Hay ya mucho talento en el medio y si Cristiano no quiere jugar de 9, adiós muy buenas y traes un Dc top y dejas a Chicharito de suplente.

Insisto en la venta de Benzema. Ese tipo no tiene remedio.

ramaGZ

Si se va Benzema, a ver quién es el DC que viene a ser suplente y discutirle el puesto a Cristiano.

Benzema por Chicharito y 30M?

1 respuesta
mollo85

#49778 Si no gana la juve da igual que marque morata, no se va a repescar a nadie, los perdedores no le atraen a floper

Carcinoma

Me gusta lo que leo. La verdad es que como CR acabe jugando de 9, no va a haber ningún motivo en absoluto para seguir pagando una millonada al fitipaldi lionés.

Y cuando eso pase, por fin, nos daremos cuenta de verdad del tiempo y posibilidades que hemos perdido.

Sinso

#49783 Tristemente un tío que ni lo quieten en uno de los peores MUnited que se recuerdan, solo con la garra y ganas que pone jugando (justo lo que no tienen los otros 3) no solo ya demostrado ser perfectamente válido para estar en el equipo, sino que cuando lo ha hecho ya sido de los mejores.

Para ser suplente Chicharito es perfecto.

1
g0yu

Qué pesaos con estrellitas del FIFA. Lo que necesita el Madrid es un Luis Gustavo de la vida que haga de escudero a Kroos y/o Modric

StormTropzon

En el hipotético caso de que se largara Benzema y CR9 fuera DC.

Lacazette hoy por hoy me da más confianza que no Kane (aunque mucho ojito con éste), además de que a priori negociar con el OLyon parece más sencillo y económico que hacerlo con el Tottenham.

Y ambos son jóvenes.

PD: menos mal que no fichamos a Falcao en su día...

1 respuesta
Perurena

#49788 Con lo de Falcao la verdad que Floper estuvo muy vivo, no se dejó influenciar por Mendes.

GrimMcSlam

A mi me da un poco de miedo fichar ingleses, la verdad.

Habría que preguntarle a CR qué le parece jugar de 9.

2 respuestas
M

#49790 No hay que preguntarle nada, es un jugador y juega donde el entrenador dice. Estamos llegando a unos límites que me preocupan, como si los jugadores fuesen intocables cuando la realidad es que son unos niñatos consentidos con el ego por las nubes y que hoy en día se creen los dueños de los clubs donde están.

4
Perurena

#49790 A Cristiano le paga el Madrid, si no le gusta ajo y agua eh .

GrimMcSlam

Bueno, yo soy de los que piensan que tener a jugadores jugando en sitios donde no se explotan sus cualidades y, encima, no les gusta a los propios jugadores es contraproducente.

A mi la idea de CR de 9 no me gusta nada.

2 respuestas
SRvictor

Es como si lo viera.

Benítez ficha un buen MCD y de suplente Casemiro y en casos de extrema necesidad Illarra.
Vienen de Gea (se turna con keylor en las competiciones) y Otamendi, Ramos y Casillas a chupar banquillo, porque no se les puede echar aún (piperio y tal).
Ronaldo de 9 y Bale por la izquierda.
Joder, es tan fácil.

Vaya erección más tonta.

M

#49793 Que cualidades le quedan ya a Cristiano? Si es un rematador puro y duro, ya no se va ni de su abuela. De 9 es la posicion mas aprovechable.

Valla no me lo experava.

GrimMcSlam

Q pesados con la falacia del rematador...

60 goles 20 asistencias este año. Dime qué rematador ha dado 20 asistencias en un año.

2 respuestas
B

Las asistencias de cristiano son igual que sus goles, en linea de gol y pase de la muerte.

Simplemente le dan un pase en profundidad James/Modric/Isco, llega a la linea de fondo y la pone en bandeja para que la meta otro (Ya sea de pase raso o en centro).

No le quito merito, pero no lo pintéis como si metiera pasadas que rompen lineas o algo.

alepe

#49796 En el RM y Barcelona todos los números de inflan de manera desmesurada.

CR7 está a años luz de ser un buen asistente.

1 respuesta
SRvictor

#49796 que falacia? Ha perdido velocidad y ya no se va ni de su sombra, para qué quieres dejarle en la izquierda?

1 respuesta
GrimMcSlam

#49798 #49799 Y por qué nadie en el RM tiene los números de CR, si él es solo un rematador y el resto son mejores asistentes q él?? Hablo de Benzema, Bale, Isco o James, que supuestamente son mejores asistentes que CR.

Lo de rematador se cae por su propio peso. Una cosa es que haya perdido velocidad, que es cierto, y otra que solo sirva para rematar... eso es una gilipollez como un templo.

#49798 En la posición en la que juega, es difícil que pueda meter pases en profundidad. Máxime cuando tenemos muy pocos jugadores que tiren diagonales gracias al magnífico sistema que tuvimos con nuestro anterior entrenador.

1 1 respuesta
Tema cerrado