Thread oficial: Real Madrid 2014/2015

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

bryaN1

Pues yo no tengo mucha confianza en Morata, pero bueno si con la flor en el culo consigue marcar y ganar la eliminatoria, me va a satisfacer lo mismo que si fuera el Real Madrid. xDDDDDDDDDDDDDD

Nitamo

#ForzaJuve TT en Twitter xD

B

Morata es un chaval de puta madre, contrasta enormemente con los Muniain, Jesé, Deulofeu y demás canis que hace unos años estaban llamados a ser los herederos de la roja (huehuehue).

Ojalá nos de la tercera y celebremos algo este año.

LiuM

Si marca igual lo respescais y todo

Onehit

Incluso siendo cule, morata me ha callado la boca y merece mis respetos

Anda que no se le metia mierda su ultima temporada con el Madrid, que el pobre no tiraba bien ni un desmarque. Con un poco de confianza ha demostrado que tiene potencial, y lo han convocado MERECIDAMENTE (como no suele ser habitual en don pinpon que siempre convoca madridistas que no se lo merecen) para la seleccion

Un buen chaval, ojala le vaya bien. Y si algun dia vuelve al madrid tambien quiero que le vaya bien, se lo merece

1
luciacoptero

Morata plz ya que el Real Madrid se ha arrastrado con topor y compañia salva tu un poco al madridismo, estamos todos contigo hermano.

chuckpwnsall

Yo sólo dejo un dato: desde 2010, todo el que eliminó al campeón anterior en semifinales ganó la Champions.

CrossKazama

4
Nitamo

Morata tiene que estar super motivado, 2da final consecutiva de Champions con diferentes equipos y encima contra el eterno rival, puff se la saca fijo.

wNNNN_

#49841 yo con muchos Atleticos, y el whastapp que me iba a reventar de vaciles, luego rei yo el ultimo y igualmente salimos todos de fiesta.

1 comentario moderado
CrossKazama

#49871 el año pasado muchos os hicisteis cholistas y colchoneros :P

GrimMcSlam

#49871 es lo q nos queda.

Nitamo

Imágenes en exclusiva de dentro de 5 horas

1 comentario moderado
raijinz

Yo solo se que como Morata marque hoy esta misma noche se producirá:

F: Morata vente pacá niño que vas a triunfar

M

#49875 No necesitamos ninguna cueva, simplemente pensar en el hecho de que, si ganais, llevareis la mitad de champions que nosotros juejuejue

7 2 respuestas
chuckpwnsall

#49877 Y las mismas que Ancelotti.

5
M

Ya tengo frase postvictoria del Barça para esta noche: El Real Madrid es tan grande que se necesitan 2 Barças para igualarle.

Antes en jugones he visto a cules cantando "si si si la quinta ya esta aqui". Fijaos si llevan retraso que cuando los madridistas lo cantaron faltaban 30 años para que yo naciese.

1
B

La verdad que eso de "la cuarta", "la quinta", etc. queda muy patético teniendo en cuenta que por estos lares llevamos 10 xD

infrico

La ultima pagina me esta dando vergüenza hasta a mi

5
D4rKNiGhT

Los datos me los paso por el ojete. Cuantas veces los dicen en los manolos y cuantas veces, esa vez que lo dicen se rompen. A la juve le caera una lluvia de goles importante. La manera en que se han clasificado ha sido jugando contra equipos que están de capa caída, y si, el Real Madrid es uno de ellos, el cual necesita que 4 vende camisetas se vayan a la calle.

Que habláis de Morata? es un jugador como otro cualquiera. No le he visto nada especial nunca y creo que nunca lo veré.

1 respuesta
mongandante

De qué partido habláis?

chuckpwnsall

#49882 Lo mismo pensaba el Bayern en 2012 antes de que el Chelsea le ganase la Champions en su casa.

1 respuesta
Lexor

mi puto idolo de la infancia mas enana

1
D4rKNiGhT

#49884 Lo del Chelsea fue otra historia, estacionar el autobús y ale.

1 respuesta
chuckpwnsall

#49886 Los equipos italianos son los maestros del juego defensivo.
Yo no subestimaría a la Juve para nada, ellos también se juegan un triplete.

W

#49877 Anda que no te cambiarías de sitio xDDD

No hay que autoengañarse, todos preferimos vivir y festejar que leer datos en wikipedia o ver fotos.

Lo mismo que un uruguayo preferiría ganar un Mundial ahora y no tener 2 en los 30.

1 respuesta
V

El pobre Morata ha tenido que darnos mandanga de la buena 2 veces seguidas para que le respeten en su propia casa, espero que Florentino haya aprendido de alguno de sus numerosos errores y lo repesque antes de que el chaval sea un caso Eto'o 2.0.

Si el 9 de la Juve hubiera sido Llorente y Morata hubiera estado en nuestro equipo seguramente estaríamos en el thread de la final calentando previa. Que se le va a hacer...

M

#49888 Perdona pero yo he festejado 4 champions de mi equipo, las mismas que tu, suponiendo que tuvieras consciencia de ti mismo en el 92 que no se puesto que no se tu edad y yo en el 92 era un imberbe de 4 años que no recuerda nada.

Tema cerrado