Thread oficial: Real Madrid 2014/2015

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

ruk0style

#50280 Y fichas a Camacho de fisio y utillero

CrossKazama

#50280

B

Que vuelva Don Ramon Calderon

:psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck:

Perni

El agente de Benzemá dice que el moro quiere retirarse en el Madrid, lo siento por sus detractores (a mí ni fu ni fa) pero la relacion Madrid-Benzemá va para largo.

1 respuesta
CrossKazama

#50284 Todos los jugadores quieren retirarse siempre en el Real Madrid, y si te fijas, pocos lo llegan a hacer, es algo que siempre dicen todos los futbolistas que están en el Madrid, es como el clásico "del Madrid desde que era pequeño".

2 respuestas
Perni

#50285 Lo que me refiero es que a no ser que lo pongan como transferible -cosa que no va a pasar por que es el niño mimado de FloPer- él no tiene intención alguna de irse.

1 respuesta
CrossKazama

#50286 ya, yo también pienso que este año no se va a ir, el que viene quizás, especialmente si sigue Benitez, dado que yo sigo sin verle sitio de titular en un hipotético esquema, y si es suplente, dudo que se lo tome a bien.

luciacoptero

A mi Diego Costa siempre me gustó, pero no lo veo de suplente de CR9

raijinz

que vuelva BOLUDA

Perurena

Diego Costa siempre puede currar como hacia con Falcao y que Cristiano se dedique solo a atacar. No lo veo como una mala solución para un Cristiano con menos velocidad y físico.

Perni

Sacaos de la cabeza que Benzemá vaya a ser suplente la próxima temporada teniendo los jugadores que tenemos actualmente, otra cosa sería traer a Verratti o un MCD, que ahí si se manejaría una suplencia o bien de:

Kroos (para que sigan jugando James y Benzemá)
James (para que sigan jugando Kroos y Benzemá)
Benzemá (para que sigan jugando Kroos y James)

Dudo mucho que lo que se fiche venga a ser suplente.

weeheee

A falta de que venga un MCD mejor, a dia de hoy. Yo doy por hecho que Casemiro sera titular en el centro del campo.

1 respuesta
salt20

Se ha escabado aleix vidal, menudo jugador.
Uno de estos que no hace ruido, sale y se deja el alma.

1 respuesta
SupermaN_CK

Para qué lo queremos si tenemos a Danilo y Carvajal? Lol

GrimMcSlam

Psss

H

#50292

Yo doy por hecho que Benitez jugará con un MCD... Ahora a Casemiro de titular no le veo.

StormTropzon

#50293 Vidal es un paquete, solo sabe correr.

Rigor táctico: 0

Además ha jugado partidos contados como lateral.

Lexor

esta semana forocoches estuvo troleando con twitear diego costa al madrid asi que yo no le daria mucha credibilidad

chuckpwnsall

¿El hilo de pretemporada se abre en agosto o qué?

StormTropzon

Que haríais vosotros con Odegaard la siguiente temporada? :)

1 respuesta
SupermaN_CK

Si alguien se lo curra lo puede abrir cualquiera supongo, no tiene por qué ser t0rry.

CrS-

Ya se abrirá, que caprichosos sois, ni que no pudierais postear aquí lo que vais a postear en el de la pretemporada.

raijinz

#50300 Ese chaval necesita empezar desde abajo, demasiado bombo se le esta dando y leí que iba a pasar a la plantilla del primer equipo.. muy deprisa todo.

1 respuesta
salt20

Yo no he dicho que haya que ponerle de lateral. Es un jugador polivalente. Y no le veo falta de disciplina total.
Se deja el alma.
Es un buen revulsivo y un parche, no un lateral titular ( a dia de hoy).
Yo me le imaginaba como un callejón

StormTropzon

#50303 Yo lo dejaría en un Segunda que mas o menos se dedicara a jugar: un Alcorcón, Girona si no sube, Ponferradina, etc.

No me la jugaría en cederlo a un Primera y Segunda B me temo que le va a venir pequeño.

GrimMcSlam

No se abre el thread de la pretemporada porque aún no se ha acabado la temporada para el Real Madrid.

Os recuerdo que el club tiene una sección de baloncesto que está jugando los Playoffs de la Liga.

1 respuesta
chuckpwnsall

#50306 Cierto, además puede ser el primer equipo de basket en ganar 4 copas en una misma temporada.

M

Antitopors... hermanos! Necesito vuestra ayuda.

Un amigo mio, pipero como el solo (acaba de decirme hace escasos minutos que para el los mejores porteros de la Liga son Casillas, Alves y Bravo), me comenta que tanto AS como Marca son imparciales con topor en cuanto a las notas que le ponen en los partidos y que cuando la caga lo dicen.

Necesito pruebas para refutar tal cosa.

3 respuestas
chuckpwnsall

#50308 Para lo de Casillas lo tienes muy fácil.
Enséñale la relación entre los tiros a puerta que ha recibido el Madrid con él de portero y los goles que ha recibido el equipo, y luego compáralos con los de otros equipos.

hipNo-

#50308 Cambiate de amigo

2
Tema cerrado