Thread oficial: Real Madrid 2014/2015

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

Zero_G

Pues yo prefiero a Morata.

V

O sea, que el tío nos da mandanga de la buena y todavía seguimos infravalorándolo. Me recuerda a cuando los viejos de mi pueblo en pleno 2009 seguían diciendo que "el negro ese no es tan bueno, pero siempre nos marca porque esta enrabietado"

Y encima veo a 2 proponiendo a un culé que lo fiche para el Barça :palm: ojo con lo que deseamos, que no aprendemos

2 3 respuestas
SRvictor

#50430 admito que me han fallado las formas, disculpas.

Pero entre lo de prepotencia, que ha hecho buena temporada (ha hecho mas bien buena champions, en liga no jugó muchos partidos) y que es un delantero que esperas que sea el futuro 9 de la roja, me ha costado tomarte en serio.

Por cierto, me has hecho pensar el futuro tan jodido que tiene La Floja, pero eso es otro tema.

#50432 tu defiendes a Ramos no? Cada uno tenemos la locura en un sitio.
Y revisionate sus goles, que de mandanga poca. A empujar tipo Raul sus ultimos años.

StormTropzon

#50432 El único que puede ficharlo es el Madrid por contrato, porque la Juve no lo va a vender a ningún equipo.

Obviamente si le plantan una oferta de 60 millones lacito, pero esto iba para thread serio.

PD: Al Khalifa in coming.
PD2: Morata en el futuro, delantero del PSG. Sino al tiempo.

tiest

¿Cuántos goles en cuántos partidos ha metido Morata este año?

Pues eso.

GrimMcSlam

Morata tampoco es que se haya salido pero ha metido goles importantes.

Para mi no es suficiente para jugar en el Madrid.

2 respuestas
StormTropzon

Morata está bien donde está, si queréis un Delantero Canterano de Nivel de cara al Futuro, iros fijando más bien en Borja Mayoral, pichichi de la roja sub19.

#DCNF

1 respuesta
dZ

#50437 Borjita tiene muy muy buena pinta la verdad, a ver si Benítez saca a relucir un poquito la cantera, que falta nos hace.

Crus

El Barça anunciando a Aleix Vidal y nosotros sin anunciar nada como es costumbre floperiana

Florentinoooooooooooo

1 respuesta
Ulmo

#50436 Siempre tendemos a pensar que lo de fuera es mejor, yo no veo a Chicharito superior a Morata, contando que ambos serían suplentes del delantero titular.

Dicho esto, teniendo en cuenta que uno costaría 10 y el otro 30, yo me quedaría con Chicharito sin dudarlo. Además para mí ha demostrado una cosa importantísima: saber ser suplente. Cuando ha calentado banquillo se ha callado y cuando le ha tocado jugar se ha dejado los huevos.

Enserio, no se que más quereis para ser delantero suplente, ningún delantero crack de +60 millones os va a venir a calentar asiento.

chuckpwnsall

#50439 ¿Pero el Barça no tenía prohibido fichar?
Además, De Gea cae esta semana seguro, y el saco de patatas de tercer portero.

1 respuesta
tsukiyomi

El Saco a la MLS, venga Floren, que sabes cómo :qq: :qq: :qq:

Ulmo

#50441 Prohibido inscribir jugadores, no fichar. Los puede inscribir a partir de Enero.

jOrjUdA

Pues de la cantera, ya se han cargado al "Real Madrid C".

Este año parece que no tendremos galáctico, parece que será únicamente De Gea, no creo que venga REUS (es el más que se oye), verrait u otro similar.

En mi PAJI-plantilla, lo ideal sería cambiar a Casillas, Ramos, marcelo, por De Gea, Otamendi y Alava, un mediocentro TOP y la conversión de CR7 a CR9..

GrimMcSlam

Qué pesados con el Barça. Luego nos quejamos de que vengan a trollear...

D

Danilo>Aleix

-Orb-

En el castilla lo poco decente es Burgui y en su posición tiene a 200 tios por delante en el primer equipo, olvidaos de los canteranos porque no hay xD

iZubi

#50432 ¿Mandanga? ¿Tu ves los partidos o sólo el chiringuito y lees el marca? Hay que estar ciego para decir semejante tontería, si la defensa es un coladero y la delantera no está fina nos marca hasta Raúl en su estado actual.

V

#50436 Con Chicharito pasa lo mismo, pero con la diferencia de que el mexicano tiene ya 27 añazos y ya no va a crecer más mientras que Morata tiene 22-23 años y aparte de que aún puede seguir mejorando tiene muchos años de carrera por delante, no como Chicharito que incluso en 2-3 años ya empezará a "estar viejo"

Dicho esto termino recordando que el rol de cualquiera de estos 2 sería el de suplente, que aquí parece que tenemos que tener a Romario en el banquillo

Meiven

A ver qué hace el Madrid con Chicharito los próximos meses si se lo trae o no...Si lo saca por 10 millones es un chollo

Zombie_Mv

El Barsa sabe que en el Sevilla hay una mina de oro. Krychowiak sería todo un acierto.

2 respuestas
chuckpwnsall

#50451 El Sevilla y el Valencia son sus canteras.
Nosotros no tenemos equipos TOP que nos den jugadores TOP a precio de risa...

1 respuesta
StormTropzon

#50451 Totalmente de acuerdo.

Es más, si tristemente Pogba no se hace efectivo, es el jugador por el que he apostado siempre. Tiene mucha más cabeza que su compinche Banega.

1
Sinso

#50423 Mongolos: Lama, Segurola, Guasch, Boberto, Castaño, Panocha, Duro, Relaño, JC Rivero, Carroña, etc etc

iomegakek

#50452 >Aleix

top

ISAILOVIC

22 millones de euros es un precio de risa

Ok

2 respuestas
iZubi

#50456 ¿?

1 respuesta
StormTropzon

#50457 Dice que el traspaso de Aleix Vidal no es barato.

1 respuesta
H

Yo a Morata le dejaba un año más, Tevez se irá y va a tener más responsabilidades. Es un delantero que siempre me ha gustado. A ver qué hace el año que viene.

Y Chicharito dice que se quiere quedar. Yo con Benitez lo veo

Crus

Es caro, sabiendo que el chaval viene de muy abajo.

Pero es barato sabiendo que el presupuesto del Barça es de 500 kilos.

Tema cerrado