Thread oficial: Real Madrid 2014/2015

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

Scavenger19

#50670 No digo que no, pero es que al Real Madrid ya le sobran jugadores asi, jugadores con muchisima calidad que se la saquen contra nadie pero que despues, llegue el momento de la verdad, y se caguen encima. Para darle tiempo ya hay jugadores mismo como Isco o James.

Si, buah, no se cuantos goles y no se cuantas asistencias. Wow! Pero contra nadie. A la hora de la verdad 0 patatero.

A este equipo lo que le faltan son huevos, gente que mañana haya que jugar contra un rival complicado y se coman la hierba, que sean mejores que contra el Tenerife o el Alcoyano.

1
salt20

Me uno al club de los que prefieren a verratti.
Pogb da miedo verle, pero luego, ¿qué?

Verratti es un 8,9 en todo.
Pogba tirne cosas, pero bahh (al menos por ahora)

Si se llamase Carlos y jugase en el Almería no costaba ni 20 millones

Scavenger19

Gente como Modric, como Kroos, como Varane, como Coentrao, ... ese tipo de jugadores que son muy buenos pero que, normalmente, sus partidos destacados y los mejores de la temporada siempre son contra los equipos mas complicados. ¿No os dais cuenta? Si, suelen ser buenos cada domingo, pero llega la noche importante y es cuando muestran su mejor version.

Eso es lo que le falta al Real Madrid. Para hacer partidazos contra nadie ya esta la plantilla llena.

1
StormTropzon

La cuestion es wue siempre se dice que necesitamos un mediocentro bueno y joven para que forme parte de la columna vertebral del equipo durante muchos años ( descartado vidal ).

De esos hay dos: Pogba y Verratti.

De los cuales uno es muy dificil y el otro es infichable( florentino no va a mover ni un dedo para acometer una operacion contra el PSG, un equipo wue puede tentar a cualquiera de nuestras estrellas con sueldos estratosfericos)

Entonces solo nos queda Pogba. Es o el o nada.

La cuestion entonces es ¿Se necesita o no se necesita un mediocentro de nivel? Es que no os entiendo macho.

Opcional: Decidme sino un mediocentro de 23 años o menos que sea válido para ser titular en este Real Madrid, iluminadme por favor.

2 respuestas
sONFIL

#50674 Pogba se va a ir al barsa, olvídate.

1 respuesta
Scavenger19

#50674 Pero la cosa es, ¿Por que tiene que ser de 23 años o menos? ¿Que pasa que si tienen mas ya no valen? XD Es absurdo!

El Club ha repescado a Casemiro. A ver que tal y como ha evolucionado el brasileño.

1 1 respuesta
StormTropzon

#50675 Tienen todo el verano para convencerle, ya que el barsa solo lo podra fichar el año que viene (este no es un aleix vidal, no se va a esperar hasta enero para jugar).

Si el Real Madrid lo intenta y aun asi no lo consiguen, empezare a duda de nuestro poderio en el tema fichajes, y mira que ya me jodieron con lo de Suarez.

1 respuesta
StormTropzon

#50676 En el Madrid si te fijas siempr ha interesado fichar a jugadores de aprox. 21 años con proyeccion y si luego salen regulin o simplemente los venden aunque sean buenos, poderlo hacer a un precio decente. Si fichas un tio de 29, cuando lo vendas con 32-33 no te van a dar nada, dejando a un lado que llegan antes estos al bajon fisico.

1 respuesta
el_figura

Yo creo que Suarez fue descartado por el Madrid y le dejaron el camino libre al Barsa. El que nos "quitaron" pujando fue Neymar, pero aquí ya entran todas las comisiones y todo lo turbio de ese fichaje.

1 respuesta
Scavenger19

#50678 Pero tiene que haber de todo xD El Real Madrid ya ha fichado infinidad de jovenes como para no fichar a un jugador con 27, 28 o 29 años... :wow:

1
SupermaN_CK

http://www.marca.com/2015/06/09/futbol/equipos/real_madrid/1433841410.html

Totalmente de acuerdo xd.

raijinz

Qué le veis a Pogba?

La pregunta seria que NO LE VEIS..

porque lo tiene todo..

  • Altura, va bien por alto, pocos medios de su altura tienen esa capacidad física que el madrid necesita en el medio, no es para NADA UN TRONCO para lo que mide, todo lo contrario.

  • Juventud, de la edad de Varane, este es la otra perla francesa que nos falta, muy joven con proyección y hambre de títulos.

  • Calidad, le sobra por todos los lados. Buen manejo de balón, para hacer diabluras, el balón no le quema todo lo contrario, llega muy bien arriba, tiene gol y encima buen pase y sabe centrar etc

  • Físico, necesitamos un negro de este calibre que aguante en el medio arriba y hacia abajo sin cansarse, y encima si tiene calidad ya da para paja.

En serio decís que no le veis nada? xDD

1 respuesta
ISAILOVIC

No se porque esa fobia en fichar a gente de 28-29 o incluso 30 años que estan en el mejor momento de su carrera pudiendote dar 3-4 años al máximo nivel. Y más cuando el Real Madrid no es un club vendedor al uso

Zidane llegó al Madrid con 29 años, o Figo y Xabi Alonso con 28, y no creo que nadie se queje de ellos ni de su rendimiento en el club.

2 respuestas
Scavenger19

#50683 O uno mas actual, Modric xD

W

#50679 El deseo del jugador también influye.

1 2 respuestas
Fdkn

Despues de tantos años yo creo que deberia haberme guardado algunos posts basicos en txt para estos bucles

El ciclo de las jovenes promesas ya cansa.

  • Semos el equipo mas joven de Europa, el futuro es nuestro, la undecima!
    3 años mas tarde:
  • Estos fracasados no valen, necesitamos fichar jovenes con futuro
2
Scavenger19

#50682 En serio, pero dime un par de partidos importantes donde haya destacado. Donde haya sido el mejor o de los mejores de su equipo. Donde se la haya sacado. Donde si sale en portada, aunque hayan perdido, digas "Es un Crack". Lo que se le ve es que es un buen jugador y ya.

Pogba a dia de hoy es una Estrellita. Otra Estrellita. Otro cromo. Otro niño mimado tratado como Dios cuando aun le queda todo por recorrer. Y de esos el RM tiene mil. Hace falta un trabajador, no otra estrellita.

1 1 respuesta
ISAILOVIC

Yo lo que he visto de Pogba me ha gustado, pero creo que es un jugador algo "sobrevalorado", para mi no es un crack mundial ni mucho menos, y aún menos para oir esas cifras de 80 millones que se oyen por él

2 1 respuesta
M

#50683 Mira lo que paso por fichar a los galacticos a esas edades, que duraron 2 años. Deja deja...

#50685 Suarez queria ir al Madrid, se la tenia jurada al Barça y es algo que dijo en su dia Albert Luque (compañero suyo en el Ajax). Pero claro, obviamente el propio Luisito no lo va a decir si el Madrid le descarta por el mordisco a Chiellini y al Barça se le deja via libre.

1 respuesta
raijinz

#50687 Hombre pues a destacado en muchos con la Juve para ser un medio, con golazos importantes y con el rabo fuera. Otra cosa es que no os guste su primera impresión por el tema peinado, el precio o el agente del jugador. Pero que es un jugador descomunal no hay ninguna duda.

Y si Pogba no tiene oficio... no se dime a quien hay que fichar.. el madrid necesita contención en el medio pero que no sea un tronco.

1 respuesta
iomegakek

#50688 this.

Pogba si sale (lo cual dudo), va a salir mucho más caro de lo que debería. Yo le daría un valor de mercado ahora mismo de 40-45 kilos (viendo los costes desproporcionados hoy en día) y, repito, si sale, será por no menos de 70

1 respuesta
ISAILOVIC

#50689 eso fue fallo de no saber renovar el equipo, no de los jugadores fichados con 28 años xd

Scavenger19

#50690 ¿Pero contra quien, contra el Genova? ¿Contra el Verona? ¿O contra el Inter y Milan que no se clasifican ni para Europa League? XD

Solo en la Juve me traia antes a Vidal o incluso a Marchisio que a Pogba.

2 respuestas
M

#50693 Contra el Barça en la final fue el mejor de la Juve xD

Y en el Mundial de Brasil fue de lo mejorcito de Francia.

1 2 respuestas
raijinz

#50693 Pues si juega en la liga italiana que quieres? La Juve ha estado cerca de hacer triplete, obviamente no estoy diciendo que sea un jugador como CR o Messi que decida partidos, pero en mi opinión es un jugador que el Real Madrid no tiene, y que vendría muy bien un medio campo con

Kroos Pogba Modric

Pero bueno que si lo tienes tan claro que Pogba no, dime tu a quien te traerías para el medio campo? Vidal? Verrati?

El primero es más problemático, viejo y desde la lesión no es el mismo. Verrati es muy bueno pero es muy parecido a Modric, lo veo mas como un recambio a este y no para formar pareja con él y Kroos.

Scavenger19

#50694 Estaras de coña... xD

D

#50691 Viendo los costes de hoy en día 40-45? si James cuesta 80, cómo va a salir Pogba por menos? xdddd

2 respuestas
LiuM

Lo unico malo de pogba es su representante

M

Pero alguien me puede decir que pasa con el representante de Pogba? xD

1 respuesta
iomegakek

#50697 valor de mercado, no valor de venta. el valor de mercado de James era menos que eso aún

Tema cerrado