Thread oficial: Real Madrid 2014/2015

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

C

Prefiero gastar 80 millones por cambiar la política de renovaciones del club y mantener a Di Maria, que gastarlos en un jugador que ha hecho 5 partidos buenos con su selección. Esto no va a ser como el caso Ozil, nos vamos a arrepentir pero bien de esa venta, que encima no ha tenido recambio.

4
P4tr1

alguno vio el partido amistoso de Alemania-argentina¿?¿? y se fue por 75 kilos...

kaza

Por favor abstenerse de poner fotos de James estoy intentando olvidar que fichamos a esa puta mierda. A ver si Carletto tmb se olvida de el.

AleXxXxX_25

Que injusto se esta siendo con el colombiano, el no tiene la culpa de su precio, mirar Coentrao o Pepe en su dia.

Además el chaval cada vez q esta en el campo le echa muchas ganas, y el dia q juegue en su posicion y se adapte ojito.

AleXxXxX_25

#5070 No os dais cuenta q renovó hace 2 años, q todavia le quedaba contrato, y pedia una supermejora cuando en los ultimos dos años ha rendido 5 meses? Si Floren cede, mñn esta CR, Bale, Ramos etc... pidiendo aumentos a cada 2 mesecitos buenos q tuvieran. Ademas q el no pedia un aumento, pedia triplicar el sueldo.

2 respuestas
g0yu

Vaya show de Di María. Que escándalo de jugador.

B

#5075 y acaso no lo vale tal y como están las cosas?

Grimmer8

#5075 ¿Pero no se puede ofrecer 5 o 6 a Benzema y 8 a Di Maria?

Para mi sería mucho más acorde por rendimientos/méritos. Lo que no entiendo es como la mitad de la plantilla el día siguiente de la subida a Benzema no esta picando a la puerta.

1 respuesta
MaikelNait

Madre mía como se la sacó anoche Dima contra Alemania. Lo vais a echar mucho de menos.

B

Jugarse los cuartos a principio de temporada con topor y batman. Supongo que sera un logro difícil de desbloquear

B

Cada vez que veo la cara de James durante un partido del Real Madrid, da la sensación de que esta jugando sabiendo que han secuestrado a su familia.

Vamos, menuda cara de sufrimiento y pena me gasta el niño...

1 2 respuestas
Perurena

#5081 La presión que siente el chaval sabiendo que no cuesta ni un cuarto de lo que se ha pasado por él debe ser insoportable.

1
f4sticio

Lo que tiene que ser triste es tanta preocupación por el equipo rival.

Alguno estáis más tiempo soltando bobadas aquí que en los threads de vuestros equipos.

#5081 Yo ya lo he comentado alguna vez, se pone rojo rojo, parece que en cualquier momento le da un chungo.

1 respuesta
raijinz

parece que juega estreñido que en cualquier momento se baja los pantalones y suelta toda la mierda por jugar en el madrid.. nose

Grimmer8

#5083 Piensa que tiene 23 años y la presión del Madrid no es ni remotamente parecida a Mónaco o Colombia, y más cuando eres una apuesta tan importante.

raijinz

y mas cuando se ha ido di maria para que arregle el deshecho, jeje

B

Esas tampoco es excusa para que ponga esa cara de sufrimiento, mirad por ejemplo a Neymar, no vale ni un 10% de lo que costó y el tío no hace esas muecas, y la presión en el Barça no es la misma que la que tenía en el Santos.

2
AnonymousWTF

Haceros una pregunta... ¿Que jugadores forman la plantilla del Madrid? Di maría no esta fin, no ralléis más.

James al igual que Bale no vale el precio que han pagado por él, a mi sinceramente me parece un gran jugador y con ganas de hacer cosas grandes. Yo como amante de este deporte le voy a dar un año de adaptación y no lo voy a criticar porque lo que necesita es nuestro apoyo.

Viendo la plantilla del Madrid, creo y es mi humilde opinión que es apta para ganar a cualquier equipo. Anceloti como el año pasado necesitará un par de meses para hacer un plantilla equilibrada y no dudo que lo conseguirá ya que es un gran entrenador.

1 respuesta
alepe

¿Bale tiene algún tipo de problema?

Pregunta totalmente seria.

Fr0z33n

#5088 Te voy a dejar aquí el precio real de nuestro galés preferido ;)

4
iomegakek

Balepe se la juega día a día, es admirable

1
AnonymousWTF

Bale es un gran jugador, para mi actualmente es el mejor jugador en forma del RM, el problema que como ha ganado galones ahora no quiere defender como el año pasado y eso es una mala costumbre....

B

El problema con Bale es que le ha tocado a Retardetto en el banquillo. Si contara con un esquema con más espacios para pegarse sus buenas carreras... no me quiero ni imaginar.

1 respuesta
g0yu

Bale y Di María son buenos, pero yo me quedo con Varane

1 comentario moderado
RiVeRwInD

#5093 ¿Y que esquema sería ese? Ponlo por aquí a ver si sería posible.

Mucha mierda a Carletto porque todos llevamos un entrenador dentro, aunque nuestro entrenador no pasaría ni de tercera.

1 respuesta
B

#5096 El esquema (más bien estilo de juego) que utilizaba Mourinho. Y con el cual hicimos los mejores partidos el año pasado (y también los más decisivos, como contra Bayern y la ida con el Borussia)

1 respuesta
RiVeRwInD

#5097 Y ese cual es? Laterales largos que llegan al fondo? Centrocampistas de contención? Defensivo y a la contra? De control pero vertical? Balones a la olla? 4-2-3-1? nueve falso o delantero centro?

1 respuesta
alepe

Se debe referir a jugar defensivo y salir a la contra a toda velocidad.

1 respuesta
I

mando la pregunta del dia:¿ es carlo el lastre del equipo?

2 respuestas
Tema cerrado