#5580 Repito ya por ultima vez porque me gustaria aclararlo todo.
Florentino es un mafias, no hace falta ser muy listo para darse cuenta. Que lo adoreis y lo defendais de esta manera os retrata como afición.
No he dicho esa tonteria que todos los fichajes del tito sean por motivos económicos, vamos, parece bastante obvio también que no solo ficha con ese criterio, tanto como que algunas veces sí lo ha hecho.
Lo de que "florentino no necesita al madrid para hacer negocios blablabla" no os lo creéis en serio ni de lejos. El Real Madrid es un instrumento con mucho poder social, con mucha seguridad el club el cual sus decisiones "afectan" a más gente del mundo de este deporte. Florentino utiliza el poder mediático de vuestro club como si fuese otro panfleto de periolistos, solo hace falta ver como el embajador de Colombia fue a la presentación de un futbolista, por poner un ej.
Y leo mucho victimismo por aquí, en plan "sisi todo esto es inventao" "no teneis ni puta idea", pero yo no he visto 1 solo user que lo demuestre o lo justifique como debe ser, solo gilipolleces e intentos de descalificar mi opinión en base a otros temas que no tienen sentido con lo que llevo varios posts diciendo.
#5580 Lee lo de arriba.
Sobre tu segundo parrafo, soy antimadridista, sí. Pero eso no le quita veracidad a ninguna de mis opiniones, lo único que hace que tenga o no tenga razón son los argumentos, lo demás es palabreria y demagogia. Yo podria decir que, por esa "regla", tu opinión tampoco vale nada porque eres madridista, y es igual de falaz, por eso no lo utilizo (te lo pongo de ej.).
Por lo tanto, cuando me leáis sin hate igual sois capaces de responderme seriamente, sin tonterias de niños y sin pensar que esto lo hago por ser antimadridista, porque precisamente si lo he escrito es porque no me gustan los presidentes mafiosos en ningún equipo, incluso en el vuestro que desearía ver en 3ª regional xD