Thread oficial: Real Madrid 2014/2015

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

B

Yo en la septima me quede dormido jajaja

SupermaN_CK

Qué ha dicho Valdano?

2 respuestas
AoShi

#5912 http://www.marca.com/2014/09/09/futbol/equipos/real_madrid/1410260233.html?a=972cf117b51ca947f43a2466baad26bf&t=1410269503

#5914 Más bien jugar al juego de vamos a volver a la palestra o a hacernos famosos a costa de Mou

LiuM

Jugar al juego de Mou

YonkiLeon

#5912 Jorge Valdano carga duramente contra José Mourinho en su nuevo libro. «Nunca he escuchado, en público o en privado, una frase suya sobre el fútbol digna de ser recordada»

«Si Guardiola es Mozart, Mourinho es Salieri», asegura. «Sería un gran músico si no existiese Mozart».

«Con él no he podido entenderme porque está en las antípodas de mi sensibilidad. Inteligencia y ego son enemigos. Y cuando chocan, gana el ego», indica. Para Valdano, Mourinho es «un personaje hecho a medida de estos tiempos ruidosos y vacíos».

rpv: yo soy mejor y mi idea es la unica valida

SupermaN_CK

Qué cargante resulta Valdano con tanta palabrería barata.

B

Entendedle, estaba en su trono de oro, con la cabeza en las entrañas del Real Madrid y con el el culo en los despachos de diversos medios de comunicación. De pronto llega un tío bajito, portugués, ve lo que tiene ahí montado y dice "tú, a tomar por culo sanguijuela".

Aún recuerdo el butthurt que se marcaba Valdano por todas las radios las semanas después (aún le dura) xD

En fin, Mourinho ya está escrito en la historia con letras de oro, Valdano es un patán, un don nadie, un mequetrefe.

1
-Orb-

Ya leer un parrafo de Valdano nos parece cargante para leerse su libro, tiene que incitar al suicidio.

Y mira que me he leido el Quijote xD

YonkiLeon

Echar a valdano fue una de las mejores cosas que hizo mourinho, creo que es una de las pocas cosas respecto al portugues en la que esta de acuerdo todo el mundo

raijinz

Valdano es un hipócrita, no me gusta un pelo.

Le da mil vueltas Butragueño, sinceramente.

Valdano cuanto mas lejos mejor, de lo poco agradecido que estoy de Mou

YonkiLeon

Butragueño solo se dedica a hacerle la rosca a florentino, para mi es otro cancer, y ademas imbecil, valdano al menos se le nota que algo de cerebro tiene

sk_sk4t3r

El antimadridista extremo ese cuanto más lejos del Madrid mejor, puto cáncer.

YonkiLeon

pedrerol despues de dar lo noticia no pudo ser mas claro, "este es mas del barça que guardiola"

1
C

Butragueño constante su pobre inteligencia cada vez que habla.

1 respuesta
B

Valdano es mas falso que un billete de 13 € y lo peor que todo el mundo pasa de su cara y el pobre no se da cuenta.

Nos quitamos a un tumor importante, encima era mentiroso con los suyos que es lo peor, aunque vamos, a este no lo quieren ni en su casa.

1 comentario moderado
C

#5926 Sacársela por hacer 4 paradas contra Macedonia......

1 respuesta
yooyoyo

#5926 Lo que es la vida eh.

1 comentario moderado
el_figura

Pues a mi Mou y Valdano me la soplan y si Casillas está a ese nivel en el Madrid por mi bien, ya que por topo no lo van a echar al menos que de el nivel acorde a su sueldo.

TuR0K_Vva

Entre decir que Messi es mejor que CR y la defensa a ultranzas de Casillas alepe está a tope esta tarde

1 respuesta
alepe

#5931 Defensa a ultranza? xD Si le meto bastante caña, véase #5.

Lo que no es justo es no hablar del buen partido que ayer llevó a cabo. Cuando lo hace mal todos lo comentamos, cuando lo hace bien nadie dice nada, o directamente os metéis con Valdano xD

C

#5929 Pero si vende el área al delantero contrario en cada balón que viene por encima de sus rodillas xD

TuR0K_Vva

Ni ayer Casillas hizo un buen partido ni Messi está ni siquiera cerca de ser mejor que CR.

Ayer Casillas hizo su trabajo, punto. Que ultimamente diera tanta pena que lo de ayer os pareciera un buen partido cuando simplemente hizo lo que cualquier portero con un minimo de nivel hubiera hecho, lo unico que hace es hablar mal del topo y de las ganas que tienen algunos de ver una buena actuacion de la rata de mostoles.

Y Messi lleva unos cuantos años a la sombra de CR.

2 respuestas
B

Lo que pasa es que nos importa una puta mierda como juegue en la selección contra una selección de cuarta fila un jugador que se ha dedicado a hacerle la puñeta a su propio equipo. Por mi gl para el, a ver si hace muchos paradones y en invierno hay algún interesado en comprarlo.

Para todo lo demás cansas, y mucho, encima ha sido descaradamente un derrail para intentar tocar los huevos al personal.

1 respuesta
tuput

#5934 según tú siempre ha estado a su sombra.

raijinz

pero yo no se para que le haceis caso al tal alepe xdd

si este el año pasado no se calló desde el día 1 con que Bale iba a ser un pufo, lesionado toda la temporada, sin rendimiento, que no le llegaba la suela a Neymar, que era el jugador mas sobrevalorado de la premier, el hernias para aquí, para allí.. y el pavo no paraba de sacarsela cada fin de semana xD

alepe este es un cachondo la verdad yo no se como se atreve a salir de la cueva después del ridículo del año pasado

alepe

#5934 Por favor, si llevó a cabo tres paradones como la copa de un pino xD

¿Entonces CR7 no hace partidazos? ¿Únicamente cumple y hace su trabajo?

#5935 Nos importa una mierda como juegue con la selección, menos cuando CR7 se la saca en la repesca y todos corréis a pedir el balón de oro después de tal exhibición.

Cortaos un poco xD

1 1 respuesta
-Orb-

Si se ha hablado de valdano es porque es TT en españa, no por el amor al arte...

Se habla de la actualidad sin más.

sk_sk4t3r

Se ve que alguno no ha tendio suficiente vacaciones, menudos avariciosos.

Tema cerrado