Thread oficial: Real Madrid 2014/2015

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

Darkveider

#5949 si no me equivoco tambien ha caido reus de nuevo

1 respuesta
-Orb-

Sip pero lo de Reus salio en todas las noticias, a Sahin ya es que ni le prestan atencion xD

Es una pena lo de este chaval la verdad.

tsukiyomi

Por cierto, el señor Bale se la está sacando (aunque sea contra Andorra xD), a ver cómo llega al sábado.

GrimMcSlam

Bale tiene q espabilar en el RM... q vaya partiditos se ha cascado.

1
I

como me hubiera gustado ver a gareth entrenado por mou :qq:

8
mongandante

Buen gol también de Lukita

RuLi_pucela

Que zurda tenía este tio a veces. Madre mía que lástima que no tuviera la cabeza al 100% en el fútbol :_(

Zidane: "Guti hace cosas que no hace nadie en el mundo"

2 1 respuesta
sk_sk4t3r

Bancado el Chicharito a muerte.

3
alepe

que bien habla y se expresa, me recuerda al gran Arbeloa.

1
yooyoyo

Entrevista completa a Chicharito. No me ha podido caer mejor, bancado a muerte.

1
B

Gran tipo Chicharito. Ojalá de muchas alegrías al Madrid.

B

Me ha caido genial el rato que he visto, parece buen chaval, espontáneo, sincero; lo malo es que a este tipo de personas en cualquier grupo de trabajo algo jodido se lo meriendan, y en el del madrid con las víboras que hay, más. Ahora entiendo por qué chupa tanto banquillo, una pena. Le deseo toda la suerte del mundo.

Shogun2124

"Los tiempos de Dios son perfectos"

Lo que no se es como no bancais todos al nuevo paladín del Madrid.

4
AleXxXxX_25

Pues a poco q lo haga bien en el Madrid, espero q lo coja algun equipo decente y confie en él de verdad, buen chaval el Chicharito este, crack.

Sinso

#5977 Estoy hartisimo de leer eso una y otra vez y siempre me pregunto que esperaba la gente de él. Si no daba tres asistencias de gol inhumanas por partido o corría como el mcd tronco que solo tenia que dar pases a 3m es que no se movía o no le apetecía jugar ese día, como si fuera Dios. O cuando salia en el minuto 75 perdiendo 2-0 y si no remontaba el partido él sólo se llevaba la mayor parte de las críticas. Pero claro, le gustaban mucho las discotecas, como si fuera al único. De todos los fiesteros a nadie sevle ha dado nunca tanta caña como a él.

Guti ha sido el jugador más infravalorado que he visto en toda mi vida.

1
Elektro

Hacéis bien en subir al barco de Chicharito, antes de que se termine llenando.

3
Darkveider

que bien habla el tio, y que humano es, ojala tenga las oportunidades que se merece y logre desbancar a benzema

B

Me estoy acordando ahora de Adebayor, madre mía cómo le banqué siempre, me gustaba ese jugador, suplente ideal para el Madrid. Un tipo sonriente, pero con carácter, y que cuando le tocaba salir en el minuto 80' lo hacía con la más amplia de sus sonrisas y el más grande de sus esfuerzos.

Además el blanco a los negros le sienta de lujo

2
raijinz

Chicharito como aplique todo lo que dice en el campo sienta a Benzema xd

benjajim

Yo era un hater de Chicharito antes de venir al Madrid y en el momento de su fichaje, pero oye el tio parece un profesional, habla de 10 y cae bien, por mi parte que desbanque al gato cojo .

I

el chicha rito el chicha rito ito ito ito

GrimMcSlam

Q os subáis al carro está bien pero Benzema está a otro nivel muy distinto a Javier.

3 respuestas
salt20

Que calidad tenia guti macho... Increíble..
En esos videos te das cuenta tambien de lo que es tener un 9

1
I

si nos salva el sabado si que lo bancamos

raijinz

esperemos que sude la playera el chaparro

Meiven

Eso es verdad. El nivel de empanamiento que tiene Benzemá no lo tiene cualquiera. Dicho esto, a ver si de verdad hace más que el francés y se da cuenta Floren de que no se puede ir con un delantero así

aux1986

Deportivamente hablando, cualquier delantero apañado de 1ra división sentaría a Benzema, pero cuenta con el amparo de Florentino y eso lo hace invencible, es triste de decir, pero mientras esté Florentino de presidente, Benzema podrá seguir haciendo partidos horribles, pues lleva 5 años jugando prácticamente de pena y aquí sigue, renovado y titular.

Tenéis un problema y gordo con Benzema, de verdad os lo digo, porque como Ancelotti siente a Benzema por Chicharito y Chicharito no destaque (que yo si creo que destacará, más por oficio y sacrificio que por otra cosa) van a empezar los problemas entre Ancelotti y Florentino.

El tiempo dirá.

#5992 Yo no sé a qué nivel estará Javier, pero a poco que juegue mínimamente bien y meta GOLES ya estará por encima del francés.

kaza

#5992 Tienes razón, marcar un gol cada 17 partidos, ser el jugador con mas fueras de juego de la liga, y cobrar 8 millones no esta al alcance de cualquiera.

5 1 respuesta
RubenLionel

Vosotros quered al Chicharito de titular, que os vais a llevar la ostia de vuestras vidas.

Que yo me lo he tragado 4 años en el Manchester, y menos el primer año, los demás sólo era útil saliendo en la 2ª parte

2 respuestas
TuR0K_Vva

Da gusto entrar a este thread, se respira sabiduría futbolistica en cada rincón

Tema cerrado