Thread oficial: Real Madrid 2014/2015

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

weeheee

Hombre, es normal que este bajo de forma si de 3 meses juega solamente los partidos de C.Rey.

Es que tienes a Ramos cagandola partido por partido y no se confia en NADA en Varane. Y a la minima que falla en algo, Ancelotti lo condena ya.

I

pero es que tampoco hace falta irse tan lejos con varane, que mismamente en el mundial se la saco ricamente

ChaRliFuM

¿Pero que esperáis de Caguetto? Este individuo es un amarrategui de libro, prefiere tener contentos a las ratas de la prensa sacando al topo y a Ramos antes que dar continuidad al que considero que es el FUTURO de nuestra defensa (Varane). Mourinho tuvo los cojones de sentar a Pepe y darle contiuidad al muchacho y no defraudó en absoluto, es rápido, es limpio y es tácticamente impecable.

Meanwhile en Caguettolandia... Topo, Ramos titulares y la prensa moviendo los hilos de plantilla como le viene en gana.

GG, este año peleando por estar en la EL.

RiVeRwInD

no te vayas tan lejos, Varane contra España en el amistoso del otro día se la saco con Diego Costa y todo el que aparecía por ahí xD

I

a ver si acaba la epoca de carlo, lo esperamos todos

aresw0w

Pues le va a quedar unos cuantos años, eso de haber ganado la décima le va a dar mucho colchón...

1 respuesta
morel10

Varane en el Calderón lo hizo tan mal en la primera parte como Ramos, aunque en la segunda mejoró. En mi opinión tiene más delito lo de Sergio por que está de jugar SIEMPRE, y Varane no tiene esas oportunidades ni de lejos...

raijinz

Bueno Varane desde lo de la rodilla no ha vuelto a ser el de antes eh? Antes para mi era el mejor del mundo porque no hacía faltas y era una cosa increíble, ahora yo creo que va con mas miedo y por eso no es el que era.

Pero bueno igualmente para mi la pareja titular sin duda son Ramos - Pepe. En el derbi que haría? No lo se la verdad.. Ramos de lateral no me da nada de confianza.

AleXxXxX_25

#6096 Olvidate, q si hay añito en blanco, a Carleto lo mandan bien lejos xD

maguila

De las palabras que han dicho Simeone y Gabi es para golearles el sabado pero bien. Subiditos que estan

1 respuesta
morel10

El miedo se te va a base de jugar. Lo que no puedes hacer (Salvo que te llames Retardetto) es sacar a un jugador sin rodar en toda una final contra un Atlético de Madrid que sabes de sobra cómo van al límite siempre, ahora es muy fácil matar a Varane por UN partido malo cuando Ramos hace 4 buenos en todo el año..

#6100 "Si preguntas a los jugadores del Madrid, te dicen que no quieren jugar contra nosotros, que les ponemos en apuros" se viene ...

luciacoptero

Joder en la encuesta del As la gente bancando a comedoritos James y Iker, tenemos lo que nos merecemos.

kingsora

Doy por hecho que aqui sois todos madridistas. Queria preguntaros que con quien estais más Isco o James.

Yo no soy del Madrid, ni del Barsa ni del Atleti (bueno el atleti un poco por un familiar xD), pero me parece mucho mejor jugador Isco y que tiene bastante mas que aportar que James, lo que pasa es que uno ha costado 80 kilos y el otro 25.

4 respuestas
I

#6103 con james, ya te lo digo yo

luciacoptero

#6103 Isco ha demostrado mucho más de momento pero ya lleva 1 año, eso si, si James sigue jugandolo TODO, va a jugar como el doble que Isco al final y si no rinde no tendra xcusa.

RuLi_pucela

#6103 Isco, a muerte.

Fdkn

Con el que corra más de 3 partidos al año

C

ISCO es el futuro del Madrid.

1 respuesta
10-Totti-10

Pero es que Isco es español

Perurena

#6108 Eso dijeron cuando llegó al Madrid y creo que los madridistas siguen esperando.

1 respuesta
C

#6110 Porque no ha tenido oportunidades.

De hecho en las primeras jornadas del año pasado las tuvo y fue de los mejores del equipo.

weeheee

Joder que no. La temporada pasada tuvo que ser un actor entonces.

1 respuesta
C

#6112 Dime partidos en los que haya jugado en su posición natural (MCO/MP)

1 respuesta
weeheee

Eso ya es otra cosa.

Pero jugar, jugo.Y bastante.

1 respuesta
el_figura

#6103 Isco.

C

#6114 Pero entonces no son verdaderas oportunidades porque no se puede explotar su talento.

1 respuesta
-Orb-

Cualquiera que sea del Madrid va a muerte con todos sus jugadores salvo que se llame Iker.

No entiendo la división que queréis crear....

2 respuestas
kingsora

#6117 No queria crear division alguna.

Solo queria saber con quien estan mas los madridistas, porque me parece que dentro del club no se valora a ciertos jugadores, caso Di Maria. Es mi punto de vista, pero yo no soy del madrid.

Freyre

#6116 Ningun equipo se adapta a un jugador. Y menos a un suplente.

1 respuesta
10-Totti-10

#6117 Iker es el que mejor se ha portado en todo esto...

Y en el debate Isco/James también

<3

Tema cerrado