Thread oficial: Real Madrid 2014/2015

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

blood10

navas en su mejor nivel y todavia sentado???? sera que va a jugar champions con el? porque no se entiende esta puta mierda

1 respuesta
sk_sk4t3r

#6271 Keylor jugará la Copa y es mucho, por que hasta en eso tengo dudas.

B

Pues menos mal que iban a cambiar las cosas. Vete a la mierda Ancelotti.

Se le puede tomar en serio, si.

I

ahahahahah lol

kaamii

Entro, me cago en Carleto y me voy.

SupermaN_CK

#6269 Es que el equipo con esos jugadores DEBE jugar con ese esquema, veremos si salen así o no y se deja de 4-3-3 y polladas.

Meiven

Por favor, que perdamos con ridículo de Casillas

1 respuesta
weeheee

Ya podemos perder 0-5 , que Casillas iba a ser titular hasta final de temporada.

Obviamente, en los 5 goles. El Topor no tendria culpa ninguna.

-Orb-

Os lo dije que de cambiar era volver al 442 con bale defendiendo, que asco de tipo xDDD

Bueno veremos que tal le sale, yo firmo con que el topo no nos joda el partido sino perderemos muchos puntos....

mkkkl

Para que el Topo no joda el partido tendría que quedarse en la grada.

B

Como buen madridista que soy, espero que el Madrid pierda de goleada por culpa de Casillas. Si esto ocurriera, tendría fe en el triplete.

ruk0style

Por mucho que perdamos por goleada o no y si la culpa la tiene Casillas, este seguirá jugando igual, ya lo habéis visto

1 respuesta
B

#6282 Da igual, yo tengo fé. xD

10-Totti-10

jodeputa la gorda con el topor en portería tete, si es que la culpa es mía por ilusionarme de que no iba a jugar....

Mientras pura vida comiendo banco

SupermaN_CK

Pura vida y Varane comiendo banco hasta la eternidad.

kaza

Menuda revolución hoyga jajajaja cada día tengo mas claro que este es igual que el marques del nabo.

No se había jugado alguien el avatar a que jugaba Keylor? jajajajajajaja los hay que no aprenden XD

weeheee

Varane, el eterno suplente.

Mas vale que os vayais despidiendo de Varane para la temporada que venga.

1 respuesta
sk_sk4t3r

La travesía por el desierto tiene pinta que va a ser muy muy larga.

B

esta era la revolucion? ME CAGO EN LA OSTIA?

GrimMcSlam

James juega en banda o de interior?

1 respuesta
kaza

#6290 Juega por decreto

2
mkkkl

#6287 No me extrañaría nada que termine en el Chelsea.

SupermaN_CK

Acordaos de que Ramos será PEOR que Casillas, titular hasta los 34, qué cruz.

3 respuestas
kaza

#6293 La dinastía esta clara ..... Baul - Topo - Caballo Loco - ¿Jese?

jonhy_walker

#6293 Será que está mal o algo. Al nivel del resto o mejor. Madre mia, el hate de algunos no tiene límites.

10-Totti-10

#6293 y triando las faltas. Lo veo

blood10

casillas abrazando a ramos HAHAHAHAHA

el_figura

Como no, en un corner.

B

bien casillas

B

Para que jugar con defensas y portero. Para que

Tema cerrado