Thread oficial: Real Madrid 2014/2015

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

Grise

#6719 >Amazing goal = Amazing cantada

1
Aegar

El día que tengamos un delantero de verdad, solo entonces podremos campeonar. Porque no podemos depender de Cr ni de Bale, ya hemos visto que el PUFO que tenemos delante no nos va a aportar nada.

Los partidos se ganan con goles, no con uhh es que me emparejo bien, wowowo una asistencia a CR.

Con ganas para que el cáncer de benzema y del topor, cojan las puertas y se vayan a tomar por culo de la capital. Porque este show me parece deleznable para el club más galardonado de la historia.

Asco infinito.

1
WiLoW

Que poco va a seguir Cristiano en el madrid viendo como cada año hacemos el ridiculo

3 1 respuesta
weeheee

Esta claro que el Madrid no juega un pimiento por culpa de Benzema.

Tambien de Arbeloa y de Diego Lopez.

3
V

El rendimiento de Benzema de estas 5 temporadas no ha sido para tanto. Higuaín sin tener ni la mitad de calidad le comía la tostada de vez en cuando, el año pasado Morata hubo una fase de 2-3 partidos donde le discutió el puesto (a mi me daría vergüenza).

Que por cierto esa es otra, delantero que le tose a Benzema, delantero que echamos a la calle (Adebayor, Higuaín, Morata,..) ahora tenemos a Chicharito para que su puesto no se vea amenazado y Florentino disfrute de su 9 fetiche, y aún así todavía será capaz Chicharito de pelearle el puesto, que si eso ocurre ya será para matarlo.

Decimos de Casillas, pero el auténtico intocable del Madrid es Benzema, Íker a su lado parece un aficionado

mollo85

7 3 respuestas
weeheee

Adebayor fue una cesion, asi que de tirarlo poco. Y Morata por lo que nos dio tenemos que darle las gracias a la Juventus.

Higuain se quiso ir por que el queria.

Grise

¿Adebayor le compitió el puesto a Benzema? Primeras noticias hoyga. De Super Pipita se ve que ya no nos acordamos de su pata de palo en Champions fallando goles clave y todos por aquí cagándonos en sus muertos. Morata compitió el puesto dos o tres partidos en todo el tiempo que ha estado en el primer equipo, casualmente los dos o tres partidos que le salieron buenos.

Es triste que Benzema sea el delantero indiscutible del Madrid, pero más triste es aún que casi todas las temporadas haya sido mejor que sus rivales por el puesto.

CrS-

#6726 Si hace eso James....... madre mia.

XarevoK

A ver, Benzema no es para nada malo, cuando está bien es un espectáculo, pero no es un 9 puro y cuando se le necesita para serlo, pues la caga.

1 respuesta
ruk0style

#6726 De verdad era tan difícil dejar pasar el balón y chutar? puto benzema

Perurena

#6723 Mientras siga cobrando la millonada se la suda.

gloin666

#6726 ese control es de prebenjamin.

B

Que esté escuchando que 2014 le comía la tostada a Benzema de vez en cuando...xD, telita.

Sí, se la comía contra el Rayo Vallecano cuando íbamos 2-0. Caundo necesitábamos un delatnero (champions, clásicos, etc) Higuaín era igual de competente que una ameba, y es en esos partidos donde Benzema jugaba de puta madre.

Miras las cifras de Higuaín y de Benzema en Champions y ves que Higuaín tendría que jugar 3 carreras deportivas para comerle la tostada a Benzema.

2 respuestas
I

las cifras goleadores del pipa en CL son de PACO TOTAL

raijinz

Da igual Benzema estaba el año pasado y los anteriores y sabemos lo que tenemos, un 9 sin gol pero con una técnica exquisita para dar goles a CR y cía. No es excusa para mi, falló esa como la puede fallar otro 9. Pero esta claro que tampoco ayuda el rendimiento de Benzema de cara a gol. pero repito yo creo que ese no es el motivo de la hecatombe que hay ahora mismo en el bernabeu.. es culpa del desequilibrio que hay en cada línea del campo..

CrS-

#6734 Por que os gusta manipular tanto? Por supuesto que Higuain le comió la tostada a Karim bastantes veces.

De hecho para Mou, Higuain era el titular, hasta que ya tuvo la lesión y demás, no manipuleis por favor.

Los registros de Benzema en champions son mejores que los de Higuain, y los de liga higuain>benzema, fin.

Que poca memoria tiene alguno cuando no se acuerda que Higuaín fue clave para ganar 2 LIGAS. Un par de videos:

Dicho esto, para mi la venta de Higuain fue ACERTADA, por que carece de lo mismo que Benzema, fallar fallar y volver a fallar.

2 respuestas
V

#6734 La Champions sólo es un 20% de la temporada. Higuaín le quitó la titularidad en las semifinales del 2013 contra el Borussia y por que? Por arrastrarse en las demás competiciones.

Otra cosa que me hace mucha gracia es lo de "Higuaín falla en los momentos clave" pero...

Marcó Benzema en la final de Champions que casi perdemos?
Marcó Benzema en la Supercopa de España que perdimos?

De los 5 goles que le metimos al Bayern cuantos puso Benzema? Sólo 1 y porque sólo tenía que empujarla a puerta vacia
Marcó Benzema en el derbi de ayer que perdimos?

Benzema se ha Higuainizado, ahora tiene lo malo del pipa y lo malo del empanado (no le marca ni a los grandes ni a los pequeños) fallando goles cantados contra todos, como el de ayer. QUIERO UN RONALDO, UN LUIS SUÁREZ, ALGUIEN QUE SEPA LO QUE ES JUGAR DE 9

btoman

Aqui todos echandole mucha mierda a Benzema que es lo facil, pero nadie habla del inicio PENOSO de Bale.

Por mi que lo dejen en el banquillo, que patetico dios mio no se va de nadie y pierde 300 pelotas cada partido.

1
weeheee

Lo dicho , que ahora la culpa de que el Madrid no juegue nada es de Benzema.

Como dice el dicho. La cabra al final, siempre tira al monte.

TuR0K_Vva

Tampoco pasa nada por reconocer que Benzema está de puta pena. Igual que Garethio. Es lo que hay

1 respuesta
weeheee

¿Que Benzema esta mal? Mal no diria, perdido si. Al igual que lo esta Bale, Kroos o James.

Pero de ahi ,a decir que Benzema no ha hecho ninguna temporada decente desde que esta en el Madrid. Es ya directamente mentir.

2 respuestas
btoman

Pero es que aqui todos hablais de Benzema como si fuese el PROBLEMA DEL MADRID cuando asi no son las cosas, cuando no creamos ni ocasiones, cuando nos meten goles y nos llegan con una facilidad TREMENDA, a balon parado somos un puto coladero y tenemos un equipo plano plano plano.

Si creeis que todo esto lo soluciona un simple 9 de garantias vais finos.

RuLi_pucela

Mira que soy proCarvajal, pero ayer Arbeloa hizo un gran partido. Pero como el imbécil de Inutiletto lo cambió, muchos (foreros y periolistos) ya lo señalan como si hubiera jugado mal, de traca.

btoman

Puedo entender que no sea de vuestro agrado Karim, pero porfavor, no caigáis en la tentación de echarle mierda a Benzema cada vez que pierde el Madrid, pq no es culpa suya.

Luego os quejais del piperio y cuando meta gol Benzema todos a comerle el falo. Los problemas seguiran existiendo.

No entiendo como un equipo por 2 bajas que tenga pueda estar tan verde, es que no consigo ver NADA trabajado.

TuR0K_Vva

#6742 eso es otra barbaridad.

Pero tambien hay que reconocer que su inicio de temporada está siendo penoso, y para mi su caso y el de Bale son lo mas alarmantes, porque están muy lejos del nivel que hemos visto que pueden dar.

También me parece que la gente tiene poca memoria y cae en el histerimos con el caso Di Maria. Como si el año pasado con Angelito hubieramos jugado bien o algo cuando en toda la temporada hicimos 4 partidos buenos.

El problema sigue estando en el banco y en la porteria. Al igual que el año pasado. Y a eso, en este inicio de temporada, hay que sumarle el alarmante estado de forma de gente como Benzeama, Bale o la inseguridad defensiva que trasmite el equipo, o la falta de físico para jugar con intensidad durante 90 minutos.

btoman

#6741 Hoy dia creo que de los 3 de arriba el que menos aporta y con diferencia es Bale, duele decirlo pero es la realidad. Para mi Benzema no esta bien de cara a gol pero no esta jugando tan mal, en cambio Gareth para mi esta restando al equipo cosa mala.

aresw0w

#6737 quien es el narrador del gol contra Osasuna? Porque narra pero que mis pelotas.

iZubi

A mi lo que más me acojona es que todo el mundo sabe que Iker está mal y es tirar a puerta y el muñeco se tira tarde, no llega o directamente hace la estatua, tiene muy pocos reflejos y el pobre Keylor no parece que vaya a jugar.

No entiendo como Iker no tiene los cojones que tuvieron otros y se retira a otra liga a retirarse tranquilo, qué poca decencia.

btoman

Para mi el gran inutil es Ancelotti mira que no me gusta ir de entrenador por los foros pq no pinta nada pero joder, en 1 año y medio el equipo da puta pena.

Si el REAL MADRID se viene abajo por no tener a Di Maria y Xabi Alonso apaga y vamonos.

Tema cerrado