Yo sé que quitar a Casillas o meter a Illarra no va a suceder, no va a tener cojones Carletto, pero lo que si puede pasar es que juegue con Khedira, que sin ser un MCD, al ser un interior físico, rollo lo que es Vidal, puede venir bien si se sigue contando con Kroos como 5.
Lo de un 9, pues no sé, yo soy muy de Benzema e igual no soy objetivo en ésto, yo sólo lo cambiaría por Lewandoski y, tal vez, por Jesé, que a ver como vuelve.
Lo que pienso es que quitando a Casillas se solucionaría gran cantidad de los problemas del Madrid, y no es por el hate.
Puede que a simple vista no tuviera incidencia directa en los goles de ayer, eso lo compro, pero es que la gran inseguridad que crea hace que defensivamente nos descompensemos. No hay nada más que ver en los corners la cantidad de gente que tenemos en el área pequeña, el gol de ayer, si podéis verlo, es un claro ejemplo porque podían estar 12 tíos dentro, es brutal. Limpiar eso de gente depende del portero, que es el que más ventaja tiene en esa zona, pero al ser un inutil tendemos a acumular jugadores y es un descojono.
En el segundo gol, Churu está infame, pero es lo mismo, ante el miedo a los balones colgados salen como locos Judas y él a tapar un centro al área chica dejando libres sus marcas, todo esto viene por la poca confianza que tienen en el portero.
Otra cosa es que los compañeros no son gilipollas y si, viendo en el estado tan lamentable que está, ven a Casillas jugar día sí y día también, eso cansa, y crea un clima en el que se la debe sudar completamente porque hagan lo que hagan van a jugar determinadas personas, y no confien para nada en lo que les dice su entrenador.
Es por eso que, pese a que hay otras cosas que se están haciendo mal, el que juegue Topor día sí y día también tiene gran culpa de lo que está pasando.
Besis