Thread oficial: Real Madrid 2014/2015

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

Fdkn

Seguro

M

#6990 Después de como le han tratado yo creo que sí...

Crus

#6990

"ni por todo el oro del mundo jajajaj"

B

ojalá volviera :(

kijuna

de todos modos esto va más allá de jugadores, porque en la supercopa de europa que jugamos de lujo no estaban di maría y alonso, y en el partido de dortmund del año pasado sí por ejemplo

a saber qué está pasando...seguro que algo ha hecho topor :P

Meiven

El tapado es Pep

Zombie_Mv

Nuestro grandisimo entrenador sigue sin ver nada: “El debate para mí está cerrado. No tengo que cerrarlo con palabras. Soy claro. No voy a alimentar un debate que no existe en el equipo. Nunca hablaré más de los porteros esta temporada”.

Por lo que ha dicho en rueda de prensa parece que no acepta los errores, va a seguir con la misma puta alineación hasta que le salga un partido buena y diga que ha callado bocas.

Felicidades al Atleti y Barsa por los títulos. Yo me voy a seguir a otro equipo.

2 respuestas
RiVeRwInD

#6997 Básicamente que no quiere continuar dando noticias y titulares a los buitres del periodismo. Está claro que Carletto es el primero que sabe de que va el tema Iker-Periodistas, pensar lo contrario sería insultante.

Otra cosa es que a todos nos joda que aun viendo que Iker no está a la altura lo siga poniendo, pero ese es otro debate que ocupa las últimas 234 páginas.

Grise

Mou tiene equipazo, se la están sacando en Inglaterra, posiblemente ganen todo y está pensando en volver :si:

Crus

#6997

Yo lo quiero interpretar como "Ahora juega Keylor y cuando me pregunteis diré que no hablo de porteros"

Realmente si Keylor no juega mañana, se complicará radicalmente el asunto de la portería :(

2 respuestas
Zombie_Mv

#7000 Pitos a Casillas: “Casillas tiene mucha experiencia, conoce muy bien esta situación y lo arreglará sin problemas”

Tal como habla de Topor parece que va a jugar el 100% de la temporada, para ver si hace 2 partidos buenos y así ya le vuelven a poner portadas de santo.

ReD-SKL

Os voy a contar algo que escuché de un periodista de la SER en una conferencia sobre periodismo (estudié el gremio) sobre los entrenadores. tal cual:

En el mundo del fútbol hay tres tipos de entrenadores (no dijo jugadores pero va implícito) con respecto a la prensa:

  • Los que nos gustan mucho: los que siempre quieren hablar cuando se lo pides, los que no crean una política del club antiprensa y los que están abiertos a que cualquier medio les pregunte, obviamente estos inevitablemente te caen mejor por lo tanto tienen un trato especial, como ejemplo nos puso al ya fallecido: Don Manuel Preciado

  • Los que vaya vaya: entrenador que no siempre puedes acceder pero que cita varias fechas donde se puede acceder a él y suele portarse con los periodistas, en ocasiones viene condicionado por el club pero tampoco hace demasiado por evitarlo pero aun así suele dar lo que queremos. Ejemplo: Pellegrini

  • Los QUE NO GUSTAN: no solo no conceden entrevistas si no que crean una política cerrada respecto a la prensa con sus jugadores, prohibiendo que se hable con la prensa para nada más que cuando él diga y como él diga y que por lo tanto se ponen en contra de la prensa y tiene sus consecuencias. Ejemplo: Creo que podéis adivinar quien dijo, aunque también nombro a Pep, si a Pep.

AH entre el gremio muchos están segurísimos de que JM volverá al que tildan tal cual como "ELHIJODEPUTA". Lo que me choca es que este señor es el que más periódicos vende cuando habla, el que más metraje da para programuchos como los Mongolos etc

2 respuestas
AleXxXxX_25

#7000 En serio, asimilad q va a jugar Iker toda la temporada Liga y Champions, pero SEGURO, da igual q la cague o tenga un nivel malisimo, ya este año no puede quitarlo xk lo lapidan, y Carleto quiere su ultimo año q sea tranquilo, tuvo la oportunidad poniendo de primeras a Keylor, ya se la ha jugado e ira hasta el final con Iker.

Yo como ya lo he asimilado, al menos q arregle lo de los otros 10 jugadores q no jugamos a nada y algunos estan pesimos y siguen ahi titularisimos. El problema es q algunos son tb intocables entonces ya apaga y vamonos xD

Kirindae

Noticia de la prensa deportiva española (de esto hace 1 año): AS Las dos intervenciones mágicas de Casillas en el entrenamiento

Como podéis ver ya desde hace tiempo la prensa se dedica a alabar a Casillas hasta por ir a cagar. Pero Casillas no merece nada eh!?!?! Cuidaíco con Casillas! Venga a mamarla!

1 respuesta
cabron

#7002
No hace falta conocer el gremio para saber que muchos periodistas aspiran a tener influencia sobre el club y conseguir un trato de favor con los jugadores, y les sale mejor que el Madrid no gane una mierda pero que mantengan su estatus a que el Madrid lo gane todo pero a ellos les dejen de lado

1 respuesta
Zombie_Mv

Después de ver su entrenamiento entiendo porque es titular. Se lo merece joder, vaya estiradas, como mete las manos, no se le escapa ni un balón.

SupermaN_CK

Ha dicho que mañana jugarán los mismos 11 que el sábado, para que tengan continuidad.

:si: :si:

ReD-SKL

#7005 Por supuesto que es algo que todo sabíamos pero cuando ves que te lo sueltan en tu cara es todavía más indignante. De verdad menos mal que existe hoy en día con internet se pueden ver más opiniones y contrastar con vídeos etc. Imaginaros antes cuando podían decir lo que les saliese del nardo y toda la gente lo leía y creía.

B

Ancelotti está más perdido que un hijo puta el Día del Padre.

Que JM puede volver, obviamente, JM puede hacer lo que le salga de las reales bolas. Que quiera volver ya lo dudo mucho. Con el trato que se le ha dado en España, especialmente por algunos de sus jugadores y presidente sería de ser muy ingenuo e inocente si volviera.

Yo si fuera él sólo volvía en condición de Entrenador-Presidente. Y a tomar por culo. Alfredo Relaño y cía engordando la cola del paro en 6 meses.

ISAILOVIC

Lastima que Jose Mourinho sea una de esas personas que nunca podra ser presidente del Real Madrid

Elektro

Leo mucho que estáis deseando que la cague Casillas para que lo quiten...¿tenéis esa esperanza? Yo no tengo nada claro que vayan a dar banquillazo a Casillas, por mucho que continúe liándola...

1 respuesta
Crus

Si da igual lo que haga Casillas, la puede cagar contra el Basilea y no pasará nada.

Si despues ante no se que equipo hace un paradón será portada en la prensa.

15 fallos y 1 acierto = ¡Casillas ha vuelto!

weeheee

Casillas ya puede tragarse 500 balones por alto, que no va a oler el banquillo.

Grimmer8

#7011 Si después de Lisboa sigue jugando, es que tiene que liarla muy parda para no jugar.

1
Perurena

#7004 Algunos alaban sus intervenciones buenas en el entrenamiento, otros meten mierda porque se le escapa una bola en el entrenamiento.

Los dos bandos son iguales.

ISAILOVIC

Casillas lleva cagandola desde mayo en final de CL, Mundial, Supercopa y Liga

Creo que pocos sitios quedan mas para cargarla

1 respuesta
RiVeRwInD

#7002 Correctísimo.

Si yo fuera periodista querría a Mourinho si o si. Igualmente tengo un topo y cada vez que hable o deje de hablar podré publicarlo diciendo que es el mal personificado, que cena bebes y que baila desnudo en las noches de luna llena.

Nah, una puta banda de meretrices interesadas buscando arrimarse al mejor cipote. Eso es el periodismo deportivo donde cuenta más el peinado de X que el análisis táctico.

P.D. Ayer por la noche, viendo GolTV, disfrute como un enano viendo com el Axel analizaba el Madrid-Atleti. Sin entrar en amarillismos y forofismos, simple y llanamente los movimientos, aciertos y errores. Joder, así tendría que ser un programa de futbol.

1 respuesta
Crus

#7016

En los amistosos de verano xD

Jacob_Conde

#7017 Es que el programa de gol directo es con diferencia lo más potable para ver resumenes de fútbol.

Grise

Casillas es y va a ser titular al menos toda esta temporada salvo lesión o queja monumental en el Bernabeu que convierta la situación en insostenible y el jugador tenga que salir del club, en cuyo caso provocaría problemas internos en el vestuario haciendo que nos quedemos sí o sí un año entero sin ganar nada, cuanto antes lo asumamos mejor.

Tema cerrado