Thread oficial: Real Madrid 2014/2015

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

11 comentarios moderados
GrimMcSlam

Este año el RM ha tenido superávit en traspasos o ha estado cerca no??

6 comentarios moderados
CrossKazama

Yo ya he perdido la fe, con las palabras de Ancelotti de hoy, queda más que claro que Casillas jugará Liga y Champions y Keylor como mucho la Copa, los que pensáis que por una cagada más lo va a sentar tenéis mucha fe, la cago DE FORMA CLAMOROSA EN LA FINAL DE LA CHAMPIONS LEAGUE CONTRA EL ATLÉTICO DE MADRID y ahí sigue, y encima comentarios como los de los pseudoperiodistas que he visto páginas atrás no hace sino reducir las posibilidades de que Keylor sea titular, joder que hasta en el Bernabeu le pitaron el otro día y aún así Ancelotti dice no haberlo escuchado...yo no quiero que el equipo pierda por goleada ni cosas así, pero si espero que la gente vaya abriendo los ojos, al menos ya se han oído algunos pitos en el Bernabeu...

En parte la situación actual de Casillas se parece a la de Kaka que tenia 1000 partidos malos y 1 bueno y ya había portadas de "la resurrección de Kaka", y al final resucito como 200 veces y nada, siguió jugando igual de mal, cuando los jugadores entran en decadencia salvo excepciones, ya no hay forma de detener su decaída y Casillas está más que claro que esta en esa decadencia, como le pasó en su día a otros jugadores como Raúl o Zidane por ejemplo, la diferencia es que mientras algunos tienen dignidad y se retiran a tiempo (Zidane) otros continúan arrastrándose y perjudicando al equipo (Casillas, Raúl).

#7063 hombre, que ACS construya una autopista en Colombia no creo que tenga mucho que ver con la actualidad del Real Madrid,además que este tema se ha hablado como 300 veces ya,pero en fin, tu mismo chico...

1
blood10

los que estaban a favor con la venta de Di maria porque no "producia dinero", viendo esas cifras.. todavia piensan lo mismo? me rio de ustedes pobres

1 comentario moderado
10-Totti-10

un proyecto que se adjudicó el pasado mes de junio

Del primer párrafo de la noticia, hay que ser tonto para intentar dejar entrever intereses ocultos poniendo una noticia que los desmiente al primer párrafo.

Por favor que arreglen lo del MV-usertools.

Pero que listos son , joder.

2
GrimMcSlam

Jaden hablando de la soberbia de otros usuarios.

Mi medidor de cinismo creo que ha explotado en 1000 pedazos.

1
AnonymousWTF

DECIMA = siguiente temporada en blanco.

ReD-SKL

Yo creo que si el Madrid intercambiase los jugadores con el barsa jaden mantendría su discurso. Es más empiezo a pensar jaden en realidad es [POD*BOT] JaDeN y tiene frases predeteminadas y las va soltando sea cual sea la situación del Madrid o del Barsa.

8 1 respuesta
Meiven

Cuando el río suena...

1 respuesta
1 comentario moderado
jOrjUdA

Ronaldo no se va ir del Madrid, salvo por una cantidad indecente de dinero, Florentino no es tonto, y va a vender a su máxima estrella.
Yo paso de ver al Madrid hasta que el topo salga del 11 titular, siento un enorme asco por el "gran capitan"... y cuando uno lee la prensa el nivel de asco sube exponencialmente.

Sobre el equipo, está claro donde están las lagunas, esos fallos defensivos de un mediocentro son corregibles, yo no me preocuparía en demasía .. (salvo que sigamos cagándola en liga)... eso si, a X. Alonso no lo hubiea dejado ir a 3 días del cierre... pero esto es ya pasado.

1 respuesta
sONFIL

#7078 Ya somos dos, suficiente tuve con ver el ridículo contra la Real Sociedad. Este año en blanco como han deseado muchos de aquí para que larguen al toporrr y al cejas, y sino al tiempo veréis.

1 comentario moderado
Tema cerrado