Thread oficial: Real Madrid 2014/2015

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

scrrpz

La sentencia condena a TV3 y a tres ejecutivos de la cadena a pagar 20.000 euros y a difundir a su costa el fallo de la sentencia en dos diarios de ámbito nacional.

xddddd

P

Pero eso era porque el equipo estaba repleto de tarugos.

http://www.bdfutbol.com/es/t/t2006-072.html

Joder, es que ganar esa liga con esta mierdaca de jugadores fue no menos que un milagro.

GrimMcSlam

#7796 No estoy de acuerdo en absoluto.

V

La suerte influye, pero no puedes meter la pata y luego justificarte en la mala suerte, el calendario, los árbitros y el sunsungorda.

Suerte es que el Bayern no tuviera tanta puntería esa noche, que el 7-0 al Barça se habría quedado pequeño

Fdkn

Aunque el pipero se vista de seda, pipero se queda

4
C

La liga de Capello es mítica, jugábamos como una mierda y ganábamos de chorra en los últimos minutos siempre remontando.

1
Haki

Ostia siii que miticas ya ni me acordaba, Mouriño llorando del calendario HAHA

Menudo personaje, la virgen.

VILLARATO!! JAJAJA

luciacoptero

Reiros de la tv3 pero otra vez los catalanes pagando como subnormales propagando de odio a Madrid y al Real Madrid, quemaba agusto todos los platós de esa cadena que es un puto pozo sin fondo de dinero malgastado.

2 respuestas
P

#7808 Cuéntaselo a Montoro, que es el que les financia el tinglado con el fondo de liquidez autonómica. Vamos, que lo pagamos nosotros.

Todos apoquinando para que en TV3 hagan problemas de subnormales acomplejados que sólo se plantean ridiculizar al club deportivo más grande de la historia. Y todos tragando.

Haki

#7808

offtopic
5 3 respuestas
Grimmer8

#7810 ¿Eso quién lo paga? Jeje

1 1 respuesta
P

#7811 Besos cari.

http://www.datosmacro.com/deuda/espana-comunidades-autonomas/cataluna

http://www.datosmacro.com/deuda/espana-comunidades-autonomas/madrid

1 respuesta
luciacoptero

#7810 Soy catalan y pago la tv3, que además sale mucho mas cara que telemadrid, telemadrid es un canal bastante de palo que comparado con tv3 no le llega ni a la suela del nabo, mira su programación y comparala con la de tv3, no hay color con la calidad que tienen los de tv3, una pena que en algunos se diga tanta mierda, es como comparar tv3 por su programacion con interconomia, un sinsentido, otra cosa es el tema ideologicas que tv3 esta en su extremo controlado por CIU y telemadrid al revés.

Grimmer8

#7812 http://ccaa.elpais.com/ccaa/2012/07/18/madrid/1342646818_589092.html

Besis

2 1 respuesta
Shogun2124

Venga va, que mañana jugamos en Riazor. Menos TeleMadrid-TV3 y más fútbol.

P

#7814 http://ccaa.elpais.com/ccaa/2013/03/31/catalunya/1364755200_552139.html

No sigas si no quieres hacer el ridículo. Besis.

1 respuesta
Grimmer8

#7816 No veo donde he dicho lo contrario, pero buena huida hacia adelante.

1 respuesta
Darkveider

#7810 del madrid desde pequeñito y vergüenza ajena escuchar cosas como esta... XD

y pensar que esos tios estan cobrando mas que yo en mi puta vida seguramente

P

#7817 ¿Crees que si la Comunidad de Madrid dedicase 225 mill de presupuesto a sus cadenas autonómicas Telemadrid estaría quebrada? Pero dedica 70 jeje.

No tienen la necesidad de lavar cerebros 24/7.

El siguiente por favor.

2 respuestas
Haki

#7819

oftopic para callar bocazas
1 comentario moderado
Grimmer8

#7819 No tiene la necesidad de lavar cerebros TeleEspe, muy buena esa. Las denuncias de manipulación en los informativos por parte de las trabajadores son los padres.

No voy a ser yo quien defienda la gestión de TeleConvergencia, pero tampoco nos tomes por tontos.

Lo dicho, buena huida hacia adelante.

1
C

Telemadrid manipulará todo lo que queráis pero aún no he visto una falta de respeto tan descarada al Barça como ha hecho TV3 hacia el Madrid con el vídeo de las hienas.

10-Totti-10

No se pueden comparar los medios "afines" al Madrid con los del Barça.

Y lo digo con envidia, el grado de adoctrinamiento que hay allí para tapar y proteger al equipo es la polla y ojalá lo tuviera aquí.

No hay más que ver la situación de Xavi, llega LE y le dice quédate, pero no me toques los cojones si no juegas, y no protesta ni dios, ni dicen ni una puta palabra de con lo que nos ha dado ni pollas en vinagre.

Aquí, sientan a Topor y la prensa pega fuego a todo.

Como éste hay mil ejemplos

5 2 respuestas
-Orb-

De verdad estáis comparando telemadrid con lavacerebros3 ?

JAJAJAJ largo.

1 respuesta
vappatixihm

Por una vez estoy con Orb, comparar tv3 con telemadrid es de lo más ridículo que he visto últimamente por aquí.

Lo mejor de todo es que muchos madridistas de los que lo dicen seguro que apenas habrán visto tv3 en su vida xDDD

GaNDaLFViTi

Por que no abris un post sobre televisiones autonomicas y sus consecuencias para con el deporte y dejais de ensuciar el post?

No se, digo yo.

1
Grimmer8

#7824 No estoy de acuerdo, lo que pasa es que mucha prensa catalana es en catalán y no tiene tanta repercusión como un medio en castellano y estatal.

Aquí cuando las cosas van mal dadas sale toda la mierda, fue la misma TV3 la que sacó que Messi solo renovaría si se quedaba Pinto y venía Agüero + pasta, y todos sabemos a instancias de quien. O la que cuando Guardiola jugaba dejó caer que tenía el Sida y era homosexual cuando se fue a Italia. No tenían cojones a decirlo pero extendieron el rumor, todos sabemos a instancias de quien.

El entorno culé siempre ha sido muchos más destructivo que el madridista excepto desde que vino Mourinho que se ha igualado la cosa.

Y lo peor de todo, que la mayoría que le meten mierda al Madrid no son madridistas, aquí en cambio sí son culés.

1 respuesta
StKK

#7824 Si no lo hacen, créeme, es porque la gente les diria de todo. Aquí no hay tanto tonto que se cree que sabe de futbol y defenderia a Xavi por su increible pasado, esto pasa con Topor porque aún quedan muchos que dicen "pero si este tio nos dio un mundial, UN MUNDIAL!!"

Y a mi TV3 me parece demasiado débil contra el Madrid, nunca se ceban y mira que muchos lo deseamos. Sueltan alguna chorrada y ya se creen muy malotes, en fin yo empezaria cada noticia del madrid con este video

1 respuesta
mongandante

#7825 en cuanto a lavar cerebros y manipular TeleEspe está a la altura de cualquiera con la que la quieras comparar. Digna de Corea del Norte.

2
Tema cerrado