Thread oficial: Real Madrid 2014/2015

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

H

http://www.rietedelrival.com/

Acabo de ver eso por ahí, dicen que subes nivel, experiencia y consigues logros por rajar del rival xDDD

2 respuestas
10-Totti-10

#8698 El pase que le da el churu en ese balón, estando de espaldas y encimado por dos, situación ventajosa donde las haya.

1 comentario moderado
lukimator

#8700 yo no me puedo creer que el tío sea tan descarado. Me creería más que Arbeloa sea el que lo filtre para que la gente culpe a topor xD

V

#8701 Me vendrá cojonudo para soltar ciertas cosas sin sufrir aggro. Ya me he registrado y soltado la primera perla xD

1
B

Suponiendo que la noticia esa sea cierta, me parece bien que ni los porteros sepan que van a jugar. Mi experiencia como jefe en grupos de trabajo conflictivos es que a la gente venenosa la tienes mejor controlada cuanto menas información tenga, y cuanto más tarde posible se la des, de forma que no tengan tiempo para pensar ni maquinar cosas para su provecho. Si encima el susodicho es un topo, pues mejor que mejor.

Al final Ancelotti va a resultar menos retardetto de lo que pensaba.

BioGnomic

Ahora viene Ancelotti, manda a Casillas a la grada, y sale en rueda de prensa diciendo que es un topo hijo de puta e inútil, y se pone a cantar la canción de la décima mientras se mea en los periodistas.

Y después me despierto de la siesta y veo que el topoR es titular contra el Villarreal.

22 2 respuestas
-Orb-

#8707 xDDDD

Nah lo mas seguro es que ocurra eso y haya usado este partido como partido puente al de copa que empieza en Noviembre y todavía queda tela para siguiese parado sin jugar.

Pero vamos que por un puto partido los novios de topor del los peritontos no os imagináis la que han montado en sus respectivas radios, es que es de risa.

Como al final Keylor le de por quitarle el puesto mas de uno la palma por asfixia de su propia espuma.

CrossKazama

#8707 Lo más seguro es que topor cante la canción de la décima bajo los palos ante el Vilalrreal....

Meiven

Hay que esperar al partido contra el Barça si queremos ver al topor sentado. Ya queda menos

ruk0style

Día de la foto oficial y sale... JESÉ!

2 respuestas
YonkiLeon

Coño lo raro seria que no saliera digo yo

16 1 respuesta
Obama

#8711 sorpresa.

ruk0style

#8712 Coño ya lo se, pero como hace tanto tiempo que no lo vemos de blanco xD tranquilos!

ZaGo

#8711 Enorme el mérito de Casillas aguantando el carnet madridista sin que se le caiga :cool:

8 1 respuesta
ChaRliFuM

#8715 Sin que se le caiga el peluquín querrás decir. Porque parece que le han pegado el pelo con loctite.

2 1 respuesta
GrimMcSlam

Dios, si es que está echao abajo xD

ZaGo

#8716 Pero ahí sigue, anunciando H&S y sin que se le caiga la cara de vergüenza :D

Grise

Me gusta el peinado cortinilla de Casillas. Si fuese listo luciría entradas con orgullo pero parece que le da casi tanta vergüenza que se le caiga el pelo como que se le caigan los balones.

ruk0style

Jajjaja que grande casillas

SamaWoodo

Adivinad quien no ha ido a la misa de don Alfredo hoy. Adivinad quien no ha hecho acto de presencia por allí.

"Quien no me considere madridista me insulta"

1
10-Totti-10

Mañana cumplo sanción de avatar, pero estoy yan desencantado con el tema Casillas que no tengo ganas ni de jugarmelo. Otras veces si que creía que jugaría Keylor, pero no me creo nada.

Me da que jugará Iker en Villarreal

Puta vida Tete

AleXxXxX_25

Iker juega fijo en Villarreal sino se la lian a Anceloti en 0,2

Carleto para menos de un año q le queda en el Madrid tiene mas pinta de no querer meterse en lios q morir matanda y apostar por el q consideran el mejor portero.

1 respuesta
lukimator

#8723 pero según esa teoría, lo del martes como se explica?

2 respuestas
Yahia

#8724 Que Casillas no podia mas de tantos partidos y necesitaba descansar, agotador esfuerzo el que estaba haciendo.

RiVeRwInD

#8724 Necesitas que Keilor juegue unos partidos antes de la copa del rey. Aprovecho los pitos a Casillas en el Bernabeu para meter a Navas y ahorrarse ese sapo.

er_segio

Efectivamente, puso a keylor en un partido a priori fácil para calmar a la afición y a la vez evitarse los pitos de Casillas

El topor juega al 100% en el Madrigal

Y vamos a pinchar, que lo sepais

Scavenger19

Carlo a Iker: "Juegas tú"

http://www.marca.com/2014/09/26/futbol/equipos/real_madrid/1411687346.html?a=0e1c02c3e4ce567d816db41984d8a439&t=1411719777

1 respuesta
Sinso

Otra vez las inseguridades y los infartos para los cuatro de atrás.

lukimator

#8728 Esto empieza a ser surrealista si es que "alguien" se lo ha confirmado ya y no están simplemente asumiéndolo como nosotros

Tema cerrado