Thread oficial: Real Madrid 2014/2015

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

Zombie_Mv

Como celebra el cabrón. Es que es un heroe, yo lo daba el brazalete sin pensarmelo.

1
CrS-

Lo que tiene que hacer el equipo es seguir mejorando ya que viene en 20 dias el barça y hay que ganarle y ponernos a 1 punto.

mongandante

El hilo de los vecinos del noreste es oro puro. Tienen polla portuguesa hasta la epiglotis

6 1 respuesta
B

Cristiano Ronaldo marcando goles a bandas y Lionel Messi metiéndose los a la justicia.

Diferencias

/Yo me hoy por mi izquierda, yo me voy por mi izquierda

1 respuesta
H

#9844 ¿De que justisia habla usted?

1 respuesta
B

#9845 A la justisia de Don Dinero

1
Zero_G

Siento joder este momento de felicidad, pero una duda ronda mi cabeza:

Coentrao estara disponible vs FCB no? NO!?

2
alepe

Hasta Casillas lleva un par de partidos buenos xD

Aldarion_21

Hombre como que hoy nos han tirado como 6 o 7 corners y solo en uno me ha dado un susto, en el que se ha encarado.

quickkk

el hilo de los cules es una mina, ahora resulta que los goles no importan xDDDDDD

1 1 respuesta
yooyoyo

#9850 Meter goles is too mainstream, ahora se lleva dar asistencias que no te enteras.

Primera manita de "nomentero", muy sutil xD

2
1 comentario moderado
B

Decir que james no ha destacado porque los del Bilbao no han hecho nada no tiene sentido. Una de las cosas por las que precisamente no han hecho nada es precisamente por el partido que ha hecho, perdiendo pocos balones y trabajando bastante sin balón, aportando bastante equilibrio. Para el esquema de ancelotti es lo que se le pide, y por ahora se esta adaptando mejor que Isco, que por cierto no se que dice la gente de partidazo porque aparte de 3 detallitos, hoy perdio bastantes balones.

Conste que yo también lo hateaba al principio por ser el capricho de floren y haber vendido a DiMa, pero me esta sorprendiendo muy gratamente su progresión y adaptación. El fútbol no son sólo regates molones.

R4Yd3N

A mi James no me gusta nada, lo que hace lo pueden hacer 200 jugadores. Lo unico que tiene es una buena zurda.

1
M

#9843 No se ni para que te metes ahi, te mola fustigarte? xD

Verdades como puños:

-Cristiano es mejor que Messi y lleva siendolo 3 años ya.

-Cristiano es mas completo que Messi y siempre lo ha sido.

-Cristiano ganara este año su tercer balon de oro merecido por los dos merecidos de Messi.

Y no hay mas.

V

Casillas: "Entiendo que canse mi cara"

El hijoputa se ha metido a troll xD bueno así el nombre artístico ya lo tiene: el trollpo

1
yooyoyo

James alabado por ser un jugador trabajador que simplemente cumple y no entorpece. Hace años ese jugador se llamaba Solari, tenía rol de suplente (aceptado y totalmente encantado con él, siendo importantísimo y jugando muchísimo) y no valía más de 10 millones (a parte de que para mi gusto le da sopas con hondas al colombiano).

Pero ahí está, 80 millones y titular indiscutible...pues vale xD

En cuanto al "debate" Cristiano/Messi...pues actualmente no hay debate, Messi no se acerca ni a la sombra de Cristiano desde hace un par de años.

AbrahamFord1

La media violacion, ya debe estar en xvideos....

Cristiano Ronaldo es un puto crack, eso nadie lo puede negar.
si Ronaldo sigue a este ritmo, puede batir el record de 50 goles que obtuvo Messi.

1 respuesta
M

#9858 Si mis calculos no fallan, con esta media y sin perderse ningun partido mas de Liga, Cristiano acabaria con 80 goles (solo en Liga).

1 respuesta
MaLkaS

Pues mira que yo no soy fan del colombiano pero que está teniendo actuaciones buenas y que ayer hizo un señor partido es una realidad.. eso si, para quitarse la losa de lo que ha costado va a tener que meter goles hasta con la nariz xDDDDDDDDD

B

Habréis pasado una noche buena hoy :)

TuR0K_Vva

Lo de CR es puro espectáculo. Ningún jugador ahora mismo se acerca ni remotamente a su nivel. Es una locura.

1 2 respuestas
--Alpha3--

#9862 Ya aparte de eso es que el tios es una pasada, no tiene ni un año malo

alepe

#9862 Y eso que está algo tocado del rotuliano, cuando esté al 100%, y si sigue esta progresión, no dudo en que pueda llegar a ser uno de los mejores de la historia (si no el mejor).

Sin palabras.

2 respuestas
TuR0K_Vva

#9864 está permitido llamar rotuliano a CR? Lo digo porque si es asi supongo que también se le puede llamar vomitón a messi sin que te oculten los posts.

En otro orden de cosas, tiene que ser jodido pasar de hacer una temporada pésima a empezar la temporada bien y aún asi seguir a años luz de CR. Eso mina la moral a cualquiera

1 2 respuestas
alepe

#9865 ?

Vuelve a leer.

Edit: eso te tocará la moral a ti de pasar al revés, los que nos gusta disfrutar del fútbol nos encanta ver a los mejores jugadores del mundo marcando la diferencia. Sean del equipo que sean.

4
NTC-________

Esta nueva ola de trolleo naïve me encanta. Asi si tocayo.

1
blood10

#9865
cuidado que el unico mod es terry, los otros son unos cuantos cules que les encanta leernos y dar punish, mis 3 de agro los certifican.

Scavenger19

Joder, solo veo criticas a James y a mi tampoco me parecio que hiciese mal partido xD

Respecto a CR, veremos como termina la temporada pero, hasta el momento, está mostrando su mejor version desde que esta en el Real Madrid. Y no lo digo por los goles, sino porque se le ve mas agil que nunca, desborde, en una banda y en otra, por el centro, asociativo, participativo del juego, ... solo le falta defender xD

alepe

Disfrutemos de ambos cracs y ya discutiremos a final de temporada quien lo ha hecho mejor.

1 respuesta
Tema cerrado