Thread oficial: Real Madrid 2014/2015

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

M

Turok eres muy inocente xD. Al igual que dice Alepe, cualquiera que tenga amigos que trabajen en la noche en algún sitio VIP de Madrid te puede contar cada historia para flipar. Yo ya dije que en una fiesta de las Rozas a la que fuí invitado por un amigo estaba Canales que acabó subiéndose a una habitación de la casa 3 pijitas que no pasaban de los 18, así que tú verás. Y lo de Parejo y los porros también es mítico xD.

1
yooyoyo

Que no hombre, que los futbolistas son deportistas sanos y sin tacha que no se van de fiesta, no beben, cuidan la dieta y son fieles a sus novias.

T

Algunos lo justito para respirar y andar a la vez

Grimmer8

Hombre, debe haber un término medio entre ser un putero mascachapas y ser un bebezumos, digo yo. xDD

2 1 respuesta
kijuna

#10504 es que es eso, yo me creo que salgan, beban y follen con todas las que puedan, pero lo de las drogas no me lo creo

mira el gervasio deferr, la gracia que le hizo fumarse un porrillo...y los futbolistas se drogan cada dos por tres y sólo han pillado a Dani Benítez, ya es mala suerte...

M

A Dani Benítez le pillaron porque el pobre es un canelita de la vida. Más que nada porque la droga que se metan los jugadores es lo de menos comparado con lo dopados que van todos xD. Si se tirara de la manta...

1
B

Hay de todo en el mundo del deporte, pero acusar a ciegas sin tener ninguna evidencia es una estupidez.

1 respuesta
alepe

#10507 para eso está MV joder, si esto fuera un juicio ni Torry ni yo tendríamos nada defendible.

1 respuesta
P

#10508 ¿Para eso está? Dependerá de lo que estés acusando. O mejor dicho, a quién estés acusando.

2
Fdkn

Granaino os vigila

6
M

#10494 Matuidi también pero muntari esta rindiendo muy bien ultimamente de lo poco salvable junto a Honda, se que son jugadores digamos de "segunda" que no tienen tanto nombre... pero los dos rinden a un gran nivel

zeblUe_

p

Zero_G

Esta noche prometo no volver a casa hasta fotografiarme con la GarethBale Maña.

1 respuesta
alepe

#10513 este finde tal vez suba a zgz, me lo recomiendas? que hay por ahí Gareth aparte?

1 respuesta
Zero_G

#10514 Te recomiendo ir a Interpeñas, aunque no tengas entrada siempre venden en taquillas.
Sino tamb puedes al Parking de la Expo que viene siendo lo mismo, carpas y escenarios con distintas musicas. Pero lo han cambiado mucho ademas de ser mas caro (12,5€- 10€) y yo este año me decanto por Interpeñas.

Si buscas otro plan pregunta sin miedo.

ruk0style

Me he encontrado esto por ahí y tiene que ver con Ancelotti, es su hijastra :qq:

5
M

pues nada, a bancar a retardotti, me ha convencido

hipNo-

Rubia y del madrid? Nomelafo

Kirindae

Ya no es tan retardetto el ancejotti...

P

Se nota que no tiene sus genes.

B

"No me hace falta ir al gimnasio"

Me siento seguro

6 2 respuestas
Aegar

#10521 La imagen de para chop xD

1 respuesta
10-Totti-10

#10521 ajajajja, FARDO es la palabra que todos andáis buscando

B

#10522 Done

Tiralo a ver si flota

4
10-Totti-10

[media]https://vine.co/v/OK3BXqL3DmQ[/media]

Piernas fuertes para dar volteretas

4
P

Lo que tiene innato es el don de hacer el ridículo.

7
Aegar

Y estar cerca del suelo.

Zombie_Mv

[media]<blockquote class="twitter-tweet" lang="es"><p>Culés &quot;CR sólo marca de penalti. Penaldo&quot;

Goles SIN penaltis
2013 = Messi 36 / CR 60
13/14 = Messi 33 / CR 41
14/15 = Messi 7 / CR 13

<a href="https://twitter.com/hashtag/LTA?src=hash">#LTA</a></p>&mdash; twiterofilo™ (@twiterofilo) <a href="https://twitter.com/twiterofilo/status/519778825857531905">octubre 8, 2014</a></blockquote>
<script async src="//platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>[/media]

Me parece muy curioso que sera Cr7 el que lleve el apodo de Penaldo

5 4 respuestas
Aegar

#10528 No sé porqué la gente tryhardea tanto para desacreditar a Messi, si ya lo hace él solo.

alepe

#10528 Esta bien eso de coger el peor año de Messi por lesiones y demás xD

La 14/15 es la que tiene que dictar sentencia y todavía queda mucho, aparte de estar haciendo mejor temporada Messi pese a llevar menos goles.

1 respuesta
Tema cerrado