Thread oficial: Real Madrid 2014/2015

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

alepe

Thread oficial: Real Madrid 2014/2015

Dejad de rallar por favor.

B

#10619 Pues no vayas al hilo del Balón de Oro y leas el post de Alepe porque te vas a desmayar de la risa xDD, posiblemente es el texto más absurdo que he leído jamás en un foro, ni se acerca a las personas que aún defienden a Casillas, es otro nivel xD

#10620 Neymar será el próximo mejor jugador del mundo y de la historia.

M

Messi no le gana a Cristiano ni el titulos conseguidos, ni en cifras, ni en rendiminieto. Pero ahi estas alepe, diciendo que precisamente este año el balon de oro debe ser para Messi.

Vaya trollaco estas hecho jajajajaaj

10-Totti-10

Pero no entréis ahí, si ya el mismo hilo es un bait en por si mismo .

Nosotros a concentrarnos en lo importante que es preparar el homenaje a Messi en el Bernabeu cuando supere el récord de Zarra.

2
CrossKazama

10622 tranquilo si yo ya me lo tomo a coña, miralo ahora diciendo lo de "thread oficial del real madrid" xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

1 respuesta
Zombie_Mv

La gente se cree de verdad que la temporada anterior y esta ha sido mejor Messi? Entiendo que lo hagan por el trolleo y echarse las risas pero si alguno de verdad se lo cree debería cambiarse de deporte a uno más sencillo de entender.

Me he estado viendo la entrevista del Topo y me parece muy curioso que sea el propio Topo el que calle la boca a todos sus amigos diciendo que cuando le sentó Mou en Málaga fue un toque de atención y le sirvió para mejorar, y que en 3 años nunca tuvieron problemas personales.

También me parece curioso que niegue que le pidiera perdón a Xavi y que sus "amigos" periodistas dijeran que sí que le había pedido perdón en su momento.

O tiene unos amigos de mierda y el pobre es tonto perdido hablando con ellos o miente cual Topo asustado por temor a que Mou abra la boca desde Inglaterra.

1 respuesta
alepe

#10625 Lo digo porque ya está abierto el thread del balón de oro, hablar aquí del tema es tontería:)

#10628 Interesante, a ver si ayuda a que Bale espabile de una vez este año.

GrimMcSlam

Dicen que a final de mes vuelve Jese, habrá que verlo.

1 respuesta
10-Totti-10

#10626 No, lo que pasa es que es tan tonto que ahora que la cosa se estaba calmando, va y hace la entrevista y no se da cuenta de que la gente le vuelve a tener ganas.

Kelisto.es

-Orb-

#10628
Pasara como el año pasado con topor, tendra el alta "medica" pero no "competitiva".

Aun le queda en mi opinion.

luciacoptero

Menudo bait mas malo, os a ha trolleado como ha querido, en serio comparais? Que quereis comparar titulos? goles? apariciones en partidos importantes? Sus temas fuera del campo? Si es que no gana en nada, solo le gano en el mundial y por un rusheo de Di Maria, que si hubiera ganado el mundial Di Maria si que lo bancaba quizás pero Argentina es un equipo que paso rondas muy justamente, CR7 gano la Champions y Copa, la copa mtiendole 5-0 global a un equipo que el Barça no gano en 6 partidos.

Plz parad ya es una tonteria de debante, visto lo visto el balon de oro estara entre CR7 y un jugador aleman que parece que el señor platini quiere que sea Neuer.

Además el final de temporada de Messi, 4 o 5 meses, hace que este año solo lo podría salvar ganando un mundial, pero nada, no esta ni en el top 3, si tiene que haber un argentino en el top 3 es fideo que en el Madrid fue decisivio en las 2 finales y en Argentina si llega a jugar al final quizás otro gallo cantaria, aunque no creo.

ISAILOVIC

http://www.mediavida.com/foro/deportes/fifa-balon-de-oro-2014-521300

Ya ha sido abierto el maravilloso thread del Balon de Oro. A partir de ahora cualquier post referido a ese trofeo ira en este tema. Fuera de el sera castigado

2 1 respuesta
2 comentarios moderados
sk_sk4t3r

Como lo disfruto.

Gracias topor por las risas.

1
10-Totti-10

Y lo mejor es que es con la Coja

Nada me falta

C

Casillas trolleando a los del Atleti y Barsa que piden respeto para él jajaja

Grise

Grande Topillas jodiendo a la floja.

Ra1KeN

puto topor y su puta madre, en serio, que malo que es, lo peor es que sigue siendo titular en el madrid y seleccion. Ya tenemos al nuevo RAUL en la seleccion, iker "TOPOR" penillas.

Os compadezco madridistas, animo... Estamos jodidos ambos bandos, entre casillas y zubizarreta...

danoness

me comentan por el pinganillo que casillas sigue a lo suyo..lo niños sonrien

WiLoW

Mañana presentamos a Casilla y pura vida titular.

10-Totti-10

15 1 respuesta
B

#10642 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Es lamentable joder

danoness

claro imaginaos que le da en la cara..debia apartarse o se nos lesiona el mejor portero del mundo. Puro talento!!

yooyoyo

Es una de las cantadas más top que he visto nunca xD

Si se queda quieto la para el cabrón simplemente porque le rebota. Le ha faltado decir que a empotrón no vale joe.

joooze

Y el comentarista diciendo: ''1-0 gana Eslovaquia, tras un lanzamiento de falta en el que ha hecho un raro el balón''

XDD

10-Totti-10

La culpa es de mourinho

1
ISAILOVIC

Coño, es que el otro dia al portero del Burgos le colaron una parecida...pero estamos hablando de un portero de nivel bajo de la Segunda B xdddd

1 respuesta
aDryur

Gracias por tanto Iker, como lo gozo jaja!

yooyoyo

#10648 Ese balón se lo para hasta un juvenil de preferente y no es coña xD

Tema cerrado