Thread oficial: Real Madrid 2014/2015

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

10-Totti-10

Que venga luxjor ya a poner orden

Zombie_Mv

Jajajaja pero él creerá que lo que dice es verdad? No la puede cagar tanto uno sin darse cuenta xDD

DreaMwOlf

Quien es vuestro camello ?

10-Totti-10

Jojojo Pipi, esto es periodismo serio

V

Madre mía que gente XDDDDD

Madrid y Atlético han estado casi toda la vida peleándose por los títulos nacionales salvo aquel bache que tuvieron a finales de siglo. La rivalidad con el Barça en tiempos de blanco&negro era más por temas anecdóticos que deportivos, como el caso Di Stéfano o la paja mental de que el Madrid era el equipo del régimen y el Barça el equipo rebelde, así como el tema España VS Cataluña.

Pero rivalidad deportiva con el Barça en plan de fostiarnos por ligas y copas hasta hace 30 años no había mucha xD

1 respuesta
Lemelisk

#11017 Lo de la prensa atacándole ahora no es por lo de España, es por concederle la entrevista a Gabilondo en vez de a un medio deportivo. Rebusca opiniones, todos han criticado esa decisión, son súper sectarios para eso.

Sibirinchain

Buenos días

2 1 respuesta
Zero_G

Santiago Bernabeu CEPSA

kijuna

joder qué golazo de jamesito!!!

W

#11045 A lo que tú llamas paja mental es una realidad aceptada ya por todo el mundo (nacional e internacional) menos por unos pocos.

2 respuestas
Zombie_Mv

#11050 Me explicas como hacía Franco, odiado por toda Europa, qué "su equipo" ganara las copas de Europa? Y también podrías explicar como la FIFA le otorga el premio al mejor club del sXX si se supone que es una realidad aceptada de manera internacional?

Estoy hablando de mi club y no del Barsa, que conste a la moderación.

1 respuesta
Darkveider

#11047 se va y nos quiere hundir desde fuera... omg

danoness

una realidad aceptada jajaja

1 respuesta
W

#11051 Me refiero a la concepción de los equipos de la forma en que los ha descrito. No he dicho nada de lo que tú comentas, así que no sé por qué me sales con eso. Me refiero a que incluso en el extranjero a la hora de hablar de aquellos años se ve al Barça como el equipo "rebelde" y "catalanista oprimido" por decir algo, y al Madrid como el equipo que representa la centralización y el poder del Estado. Nada más. Me centro en la 'imagen' porque creo que no es nada productivo hablar de si X es verdad o mentira a estas alturas y en este hilo.

#11053 Menos reír y más leer.

1 comentario moderado
danoness

entre esto y el equipo del pueblo nos echamos una risas oye

10-Totti-10

Victimistas, acomplejados y adoctrinados.

Unos grandes

B

#11050 Barcelona más títulos en época de Franco que Real Madrid.

Te lo pongo cortito en una frase para que lo leas. Muakis.

W

Que siga el circlejerk. Está visto que hay aficiones que no están dadas a opinar y debatir y creo que el principal problema es de primeras no leer. Así están las cosas. Por mi parte no pierdo más el tiempo con la bobada esta.

1 respuesta
mongandante

Pues venga, a pastar

12
B

#11059 ¿Por qué no lees tú que el Barcelona tiene más trofeos en época de Franco que el Real Madrid? Ah sí, porque si leyeras eso no podrías decir la misma tontería una y otra vez, se me olvidaba.

2 respuestas
alepe

Ayer Paco Buyo desmintió lo que dices #11061, dijo que el Madrid había conseguido un título más que el Barça en la época de Franco.

Cuidado con eso.

A mi es un tema que me la pela, no estaba en este mundo para disfrutar o cagarme en todo, así que me la trae al pairo lo que pasase en aquellos años.

1 respuesta
B

#11062 Pues si te la pela no hables sin saber. Aquí las declaraciones de Buyo:

http://www.bernabeudigital.com/futbol/buyo-en-el-chiringuito-es-mentira-lo-que-dice-el-documental-de-tv3-19139

2 1 respuesta
A

Que facil lo pone el tal alepe este para salir humillado

alepe

#11063 ¿Qué tiene que ver los años que estuviese el Madrid sin ganar con lo que yo te estoy diciendo?

1 respuesta
B

#11065 Pues que si sumas Ligas + Copas del Rey (del Generalísimo en aquel momento) el cómputo global resulta que el Barcelona ganó más títulos.

¿Ya o quieres seguir?

1 respuesta
Sinso

Yo entiendo lo que dice wanx1, es muy probable que en esa época el equipo más representativo de la liga española en el extranjero fuese el Real Madrid por ser el equipo más grande del país, añadido a ser de la capital etc unido al éxito de las copas de Europa y eso fuese promulgado por la dictadura, y sin haber vivido en esa época no me extrañaría que el Barcelona fuera de España fuese ninguneado o tratado de minimizar sus éxitos en los medios de comunicación.

El problema es cuando cuatro periotontos intentan colar la patraña de que Franco presionaba a los estamentos (supongo que españoles, porque a los europeos les daría la risa) para que el Real Madrid fuese beneficiado deportivamente, cuando es más que obvio que no fue así.

1 respuesta
alepe

#11066 Y si sumamos copas de europa sale el Madrid con un título más, que es lo que dijo Buyo.

El que no puedes seguir más eres tú me parece a mi xD

Es decir un total de 64 títulos en 36 años, casi a 2 copas por año… Y el Madrid ganó 71 títulos en 36 años… Es decir hay una diferencia de 7 títulos

1 respuesta
B

#11068

Vamos a ver, se dice que el Real Madrid era el equipo del Régimen y que le regalaban los títulos.
Se demuestra que el que más títulos ganó del Régimen fue el Barcelona.

Fin. En Europa Franco ni pinchaba ni cortaba, de hecho al contrario. Así que poco importan las Champions en este debate.

1 respuesta
alepe

#11069 Habla entonces con propiedad en #11061.

Y el fichaje de Di Stefano, donde en el documental hablan de que Franco metió la mano, influye indirectamente en los títulos europeos que el Madrid ganó en aquellos tiempos.

Así que volvamos a la realidad, hay una diferencia de 7 títulos.

1 respuesta
Tema cerrado