Esta bien eso de coger la unica temporada buena de Benzema en el plano goleador que ha tenido desde que llego al Madrid, en uan temporada en la que se batio el record de goles y el quedo como tercer goleador del equipo. Cojamos pues la mejor temporada de Van Nistelrooy, la 2002/2003 cuando marco 44 goles en 52 partidos con el United.
Gracioso es tambien intentar comparar un Madrid que daba pena/risa en europa con Robinho como baluarte con un Madrid campeon, con el mejor jugador que ha vestido la camiseta desde Di Stefano en el equipo y considerado el mejor equipo del mundo junto a Barça y Bayern.
Goles de Ruud en el Madrid:
Liga: 46 goles en 68 partidos.
Copa: 2 goles en 7 partidos.
Champions: 13 goles en 19 partidos.
Total: 64 goles en 97 partidos.
Esto en el periodo 30-34 años.
Benzema:
Liga: 72 goles en 159 partidos.
Copa: 15 goles en 32 partidos.
Champions: 24 goles en 44 partidos.
Total: 112 goles en 233 partidos.
Periodo: 21-26 años.
Que mas se puede decir? Ah si, que Benzema se asocia y tiene mucha clase. Pero es un sinsangre, un empanao, un lentorro de mis cojones y un fallagoles impropio del futbol profesional. Que hasta un mindundi como Chicharro le hace mas que sombra, no me jodas.
P.D: las cifras de Benzema dan ascopena, esta en su plenitud fisica y no llega ni al gol cada dos partidos. Cualquier gran delantero de siempre ha superado esa marca, incluyendo los años prerretiro. Gracia me hara ver las cifras de Karim cuando supere la treintena, va a ser un absoluto descojone.
P.D2: todos esos goles cantados que Karim las manda fuera lo hace un mago, por aquello de que Cristiano es el que marca los goles, y la Ley dice (y te lo digo yo que soy fiscal) que esta prohibido marcar mas de X goles, sino es hacer trampa.