Thread oficial: Real Madrid 2014/2015

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

f4sticio

#83 Otra vez la misma bobada.

Según tú hay que mantener a alguien por sus méritos pasados aunque ahora no esté al nivel?
Te das cuenta de lo ridículo que es?

Es como si tienes un bar y un camarero que trabaja de puta madre. Pasan los años y el camarero llega tarde a currar, se equivoca de pedidos y trata mal a los clientes. Te lo quedarías?

Esto ya es absurdo.

B

Joder cómo entráis todos al trapo, no véis la fecha de registro? Será algun multi de _lxn o a saber quien parecéis nuevos. A seguir con el hilo:

¿Cómo veis el tema de Jesé? ¿Creéis que volverá al nivel al que se fue? ¿Puede ser una lesión que le impida llegar a algo y que haya cortado su potencial?

2 respuestas
B

No se trata de mantenerlo por lo que ha ganado, simplemente no he visto un portero mejor que él, que pasa que ya no puede recuperar el nivel de hace 2 años?.

Que manera de tirar a la gente por el suelo a las primeras que vienen mal dadas, este año si Ronaldo baja el nivel tambien le direis lo mismo o Ronaldo no entra en la misma liga?.

SupermaN_CK

#92 Diego Costa se rompió los ligamentos de la rodilla y además tuvo más lesiones graves, ¿lo viste el año pasado, no? Y este es un tío que va al choque y se pelea con todos, así que yo no dudo ni un poco sobre Jesé.

weeheee

Pero tio, que es un fake como un castillo. No le deis cuerda.

AiMaR

Di María parece que se va al ManU. 70 kilos. Me parece una suma muy buena pero me parece que es un jugador que debería estar en la lista de intransferibles por lo que aporta al equipo tanto a nivel ofeensivo como defensivo.

2 respuestas
SupermaN_CK

#96 Y dicen que va a cobrar 9 netos, si Di María se va al United es porque ÉL dijo a principios de verano que se quería ir, por eso se fichó a James (lo dijo Carlo el otro día en RDP).

1 respuesta
RubenLionel

Di Maria cuando acaba contrato?

Porque sacar +60 kilos por un jugador que se quiere ir es un negocio redondo

2 respuestas
B

#96

No lo querian vender, por lo menos no en un principio, pero quiere cobrar algo que no merece (hace media temporada buena y la otra media nada), y quiere jugar en el sitio de Bale.

SupermaN_CK

#98 Hace 2 años firmó una renovación hasta 2018.

I

sin dima y sin khedira y con alonso viejales ... menos mal que esta toño y lukas

10-Totti-10

#80 Paso de llegar un día medio ciego, leerlos y que me baneen dos meses.

Además de que los comentarios que hacen el 90% de las veces me aportan 0

#92 Ojalá se recupere, es el futuro DC del Madrid a mi parecer

Dima 75M o nada, tiene contrato hasta 2018

Saludos

sONFIL

#98 Hombre DiMa los vale.. incluso podíamos rascar algo mas.

1 respuesta
AiMaR

#97 James y Di María no tienen el mismo perfil y cumplen tareas diferentes en el equipo.

1 respuesta
caspertrier

Muy pesimistas os veo...

Ramos espabilará al final de temporada, que es cuando se ganan los títulos. Para el grueso de la liga nos sirve este nivel. Y Alonso terminará cayendo por su propio peso, tiene demasiada competencia como para seguir siendo intocable con la edad que tiene y el nivel al que está jugando.

Por lo demás, tenemos un equipazo. El mejor equipo del mundo, probablemente. Ayer llega a entrar una de James y remonta el Madrid y el cuento cambia bastante. Perdemos 1-0 y nos hundimos o qué pasa.

Pinta muy bien el Madrid, y por primera vez desde hace años, más de 10 diría yo, el Madrid tiene centro del campo para proponer juego y dominar los partidos con el balón. Vamos a ver a un buen Madrid en liga, bonito de ver, generando volumen de juego.

Y el Atleti es mal rival para medir el nivel de juego a 24 de agosto. Con ambas plantillas en reconstrucción, y el Madrid además en plena intención de cambio de estilo de juego, resulta mucho más sencillo destruir juego que construirlo. Es relativamente normal lo que pasó ayer (que, insisto, tampoco fue una catástrofe, fue un 1-0 y con alternativas para los dos equipos).

Hace una semana todo era sextete y links a youtube con highlights de Bale y de La Décima, y hoy en las previsiones hay un nivel de pesimismo que no es normal...

Puto veletismo macho, hay que tener paciencia, que tenemos un puto equipo que flipas. No habría equipo en Europa que no cambiara su plantilla por la nuestra.

S

Alguien se acuerda de Ozil? Con di Maria en 1 año la misma historia, 70kk y gracias.

SupermaN_CK

#104 Yo te estoy diciendo lo que dijo Ancelotti, no si son jugadores parecidos o no.

RubenLionel

#103 Si yo no digo que los valga, digo que sacar tanto dinero por un jugador que, confirmado por el entrenador, ha pedido salir me parece una buena venta al nivel económico

chevo

No compareis a Ozil con Dimaria.
Tened un poco de cordura. Y de vergüenza, porque aquui hay gente que aún lleva el avatar de Florentino HDP desde entonces.
Los carros sufren mucho de subirse y bajarse la gente indiscriminadamente.
Sensatez, que no es el mismo caso.
Ni de lejos

f4sticio

A mí me ha hecho gracia lo de que el Madrid pinta bien.
Debemos haber visto pretemporadas distintas.

El madrid tiene un equipazo y con 2 o 3 cambios del once de ayer mejoraría muchísimo, pero hoy por hoy no pinta bien. Ni de lejos. Y no es cuestión de najar o subirse del carro, es una realidad.

Pero bueno, a ver el Lunes como empezamos.

1 respuesta
B

A quien dejamos en el banquillo para que entre Di Maria?, y no digais que James porque una de las condiciones por las que se va (a parte de pedir 8M) es que quiere el puesto de Bale, y el cono que tenemos por entrenador no puede dejar a James en el baquillo con lo que costo, simplemente no creo que Florentino le dejara hacer tal cosa.

Son 70M por un tio al que se le ha consentido mucho y que quiere irse del Madrid si o si, asique para mi una venta perfecta.

caspertrier

#110 La pretemporada...

Cuatro partidos con canteranos y suplentes y con los internacionales jugando 20 minutos y llevando 3 entrenos.

El partido del Sevilla en el que dominamos y convencemos.

El Bernabeu en Supercopa en el que el Atleti se deja la vida y nos parte las piernas y aunque proponemos el juego nos empatan con un churricorner.

El Calderón en el que tenemos mala suerte cara a puerta en la primera parte y en la segunda la caga Ancelotti con los cambios y perdemos 1-0.

No me parece como para dramatizar, yo sigo con el hype intacto. Sois muy dramáticos.

2
infrico

La diferencia entre di maria y james es inmensa, no solo por la calidad sino por lo que aportan defensivamente o y ofensivamente cada uno en el campo, basicamente uno actua de MC y otro de MP.

Y por eso este ano nos volvera a faltar el equibrio que tanto nos ha dado

-Orb-

Muy bien tiene que seguir rindiendo DIMa para valer esos 70 kilos, a mi me parece una buenisima venta economicamente hablando.

No creo que nos acordemos el año que viene y ni dios se esperaba hace unos años sacar tanto dinero por este chaval.

Solo espero que traigan a alguien, la plantilla de cerrarse así se quedara bastante coja sobretodo en el sitio de MCD/DC

Crus

Hay un hecho demostrado.

James tiene 23 años, Di Maria 26.

James es un jugador de 20 goles por temporada. Di Maria de 10.

El gol se paga y es lo que vale.

James ayer tuvo 3 buenas ocasiones, no entraron, otro día entrarán.

vappatixihm

James es un jugador de 20 goles por temporada.

Y eso desde cuando? Si siempre ha rondado los 10 goles por temporada

1 respuesta
Freyre

James bota de oro.

B

James tiene bastante mas calidad de lo que realmente está demostrando, solo queda mojarse y adaptarse. Y a este ritmo, viendo lo bien que estuvo ayer, en un par de semanas arrasará.

No es un gran regateador, pero es que ni falta le hace. La pone donde quiere, sin la necesidad de hacer florituras como Isco, el cual siempre termina perdiéndolas.

Zero_G

Jamesmania

1
Crus

#116

Es sencillo, James está creciendo, se le ve. Quizás sea solo una opinión personal.

Pero veo a James capaz de hacer 12-14 goles en Liga, y 6 o 7 entre Copa y Champions. Lo del mundial fue suerte, desde luego, pero no fue casualidad. Ese chico es un mediapunta con mucho gol y mucha llegada. En un equipo como el Madrid mejorará sus cifras.

Di Maria en el Benfica de 19 a 22 años jugó 3 temporadas y en todos los partidos de todas las competiciones hizo 13 goles, a 4 y pico por año si haces unas cuentas rapido.

En el Madrid hizo en sus 4 años: 9, 7, 8 y 10 goles. (y un porrón de asistencias que también hará James)

1 respuesta
Tema cerrado